Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
A mi me echa para atras que no tenga Knock on!!!!
Por lo demas es increible que alguien se crea que este "proyecto" salga tal cual lo describen...

Viejo 30/12/13, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Muy guapo el movil
Viejo 30/12/13, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Me gusta... y parece barato.. :/ si sueltan drivers y kernel aquí hay uno que se lo pilla
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: ene 2011

Este proyecto está a la espera de financiación en indiegogo con un plazo máximo que expira en 13 días y requería de 5.000.000$ para llevarse a cabo y apenas llegan a los 35.000$.
Si depende de financiación privada ajena no creo que se vaya a llevar a cabo en la vida...pero supongo que como idea está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Una pantalla 2k no es que nos ea mejor que una 720p es que es peor. Para que quiero una pantalla con una resolución absurda que en primer lugar es un acto de fe. La marca te dice que es 2k y tu como lo sabes? Porque te lo dice un bechmark? En que aprovechas esa pantalla? Lo que es seguro que el procesador va a necesitar más recursos para mover esa resolución y va a repercutir en mayor temperatura que reducirá la vida útil del terminal en general y de la batería en particular una barbaridad. Obviamente el derroche energético repercutirá en la autonomía de la batería.
Un buen teléfono para mi gira en sentido opuesto, estilo Moto G. Poco eslogan y una configuración inteligente y eficaz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
Viejo 31/12/13, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Una pantalla 2k no es que nos ea mejor que una 720p es que es peor. Para que quiero una pantalla con una resolución absurda que en primer lugar es un acto de fe. La marca te dice que es 2k y tu como lo sabes? Porque te lo dice un bechmark? En que aprovechas esa pantalla? Lo que es seguro que el procesador va a necesitar más recursos para mover esa resolución y va a repercutir en mayor temperatura que reducirá la vida útil del terminal en general y de la batería en particular una barbaridad. Obviamente el derroche energético repercutirá en la autonomía de la batería.
Un buen teléfono para mi gira en sentido opuesto, estilo Moto G. Poco eslogan y una configuración inteligente y eficaz.
No lo podria haber dicho mejor.

2k en un smartphone/phablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 16:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /