|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echa para atras que no tenga Knock on!!!!
Por lo demas es increible que alguien se crea que este "proyecto" salga tal cual lo describen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta... y parece barato.. :/ si sueltan drivers y kernel aquí hay uno que se lo pilla
|
||||
|
||||
|
Este proyecto está a la espera de financiación en indiegogo con un plazo máximo que expira en 13 días y requería de 5.000.000$ para llevarse a cabo y apenas llegan a los 35.000$.
Si depende de financiación privada ajena no creo que se vaya a llevar a cabo en la vida...pero supongo que como idea está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla 2k no es que nos ea mejor que una 720p es que es peor. Para que quiero una pantalla con una resolución absurda que en primer lugar es un acto de fe. La marca te dice que es 2k y tu como lo sabes? Porque te lo dice un bechmark? En que aprovechas esa pantalla? Lo que es seguro que el procesador va a necesitar más recursos para mover esa resolución y va a repercutir en mayor temperatura que reducirá la vida útil del terminal en general y de la batería en particular una barbaridad. Obviamente el derroche energético repercutirá en la autonomía de la batería.
Un buen teléfono para mi gira en sentido opuesto, estilo Moto G. Poco eslogan y una configuración inteligente y eficaz. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla 2k no es que nos ea mejor que una 720p es que es peor. Para que quiero una pantalla con una resolución absurda que en primer lugar es un acto de fe. La marca te dice que es 2k y tu como lo sabes? Porque te lo dice un bechmark? En que aprovechas esa pantalla? Lo que es seguro que el procesador va a necesitar más recursos para mover esa resolución y va a repercutir en mayor temperatura que reducirá la vida útil del terminal en general y de la batería en particular una barbaridad. Obviamente el derroche energético repercutirá en la autonomía de la batería.
Un buen teléfono para mi gira en sentido opuesto, estilo Moto G. Poco eslogan y una configuración inteligente y eficaz. ![]() 2k en un smartphone/phablet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||