|
||
|
|
||||
|
||||
|
De aqui sacareis la oficial suiza con los mismos pasos para hacerla root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583333 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post llamado Gran Guía donde explica absolutamente todo (en mi firma lo tienes). Lo de perder es con temas de abrir bootloader.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui sacareis la oficial suiza con los mismos pasos para hacerla root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583333 ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para rootear la 4.3 hay que volver sí o sí a la 4.2.2 y rootear y todo el rollo no? Los que hayamos actualizado por PC Compnion tenemos que hacer un Downgrade entonces... no?
Corregidme si estoy equivocado por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post llamado Gran Guía donde explica absolutamente todo (en mi firma lo tienes).
|
||||
|
||||
|
Tengo la .67 con root y me gustaria poner la de suiza pero con root por que tengo quitado los botones de abajo y ya estoy acostumbrado que puedo hacer ? puedo hacer root para la de suiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que cerré otra vez el bootloader manualmente porque no me permitía actualizar por PC Companion y tenía que andar flasheando para actualizar ![]() Saludos y gracias. Esperaré a ver si sacan algún método sencillo como el Kingo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tutorial ya soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery dice 7.62 z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien puede aclarar unas dudas, que serán tontas, pero que no me aclaro:
-si la rom suiza es odexed, es que es la versión stock, no?.... o lleva algun tipo de modificación hecha para poder rootearla?. si no esta modificada podríamos usar el ftf español cuando lo tengamos.... no? -el stripped. ftf... que lleva exactamente? es parte de rom filtrada o no tiene nada que ver? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esa flasheable 4.3 es stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien puede aclarar unas dudas, que serán tontas, pero que no me aclaro:
-si la rom suiza es odexed, es que es la versión stock, no?.... o lleva algun tipo de modificación hecha para poder rootearla?. si no esta modificada podríamos usar el ftf español cuando lo tengamos.... no? -el stripped. ftf... que lleva exactamente? es parte de rom filtrada o no tiene nada que ver? gracias ![]() El stripped ftf no es nada mas que el Kernel de la ROM. Cuando flasheas y haces root ese Kernel que has puesto al flashear no te permite el root, y entra en un bucle de reinicios (no enciende). Ese Kernel (el stripped) es el de stock modificado para soportar el root. Simplemente.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||