![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
bueno...bueno...yo puse lo del 01 por que cuando no lo libere,no me ponia 01 al final y una vez liberado si lo ponia.
solo lo puse por si arrojaba algo de luz en el tema y por supuesto para no crear niguna discusion. Si no es correcto ...pido disculpas al que haya podido confundir,pero te aseguro razorblade que lo que escribo,lo hago para ayudar no para que se tache de gilipollez.Me ha molestado que catalogues asi los comentarios de compañeros y ademas en un tono que parece que hubiesemos matado a alguien.calma compañero que algunos somo novatos con el s2 y seguro que tu tambien lo fuiste |
|
|
Cita:
No lo pienses mas, no merece la pena, yo también puse lo del 01 sin saber si era una gilipollez ó no, de haberlo sabido ni se me habría ocurrido escribir. |
|
hola otra vez...
genial entonces.... chorradas de la gente y teorias conspiratorias.... nunca lo di por cierto.. pero nunca esta demas ,., preguntar saludos a todos |
|
|
Cita:
La gente inventa chorradas, y ésta es similar a esa de que "el número que sale detrás del DNI donde los >>>>>>> es el número de personas que se llaman igual que tú", que a lo mejor alguien os ha dicho alguna vez. Chorradas y leyendas urbanas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:04 (GMT +2)