![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estudias o trabajas, sueles usarlo durante el dia y cuando llegas a casa lo cargas, si al día siguiente se te queda a mitad es una putada. Yo lo cargo por las mañanas. Me levanto temprano hago faena y por la tarde universidad, así hasta la siguiente mañana. Si me levanto y lo tengo al 40% o menos (que me suele pasar) me toca cargarlo porque paso de quedarme tirado a las 6 de la tarde... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Nexus 5 no es la panacea pero es mejor de lo que se comenta.
Yo solo te advierto que por experiencia si la del nexus 5 te parece floja...donde vas con el Htc One?? Tuve varios Htc one, lo tengo totalmente contrastado y ya te aviso que es peor que la del nexus5. Pero no algo peor si no que es peor en MAYÚSCULAS. Avisado estas. Yo ayer, en la primera carga, le hice 3 de pantalla con Google now activado y el GPS en la opción del medio. Y todo sincronizando: Facebook, twitter, line, Whatsapp, correo... La batería va mejor que los de su talla tipo htc one, optimus G, xperia Z... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese gasto no es normal, en el 60% con un uso ligero yo hago 2 horas de pantalla...pero entiendo que si te amargan la compra quieras probar otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te iba bien la batería en el Galaxy Nexus y no en el N5 es que algo hay mal, porque la del Gnexus es horrible. El N5 te saca el doble de duración fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un S3 y con el N5 saco más duración también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en esas capturas se ve claramente que mi nexus5 estaba mal.Si llevas todo stock claro
El mio ni de coña hace esos resultados.Al igual me compro mañana otro jejejejejejej y si me pasa igual lo devuelvo.Esta vez lo tendre al menos 5dias para hacer unas cuantos ciclos a ver si asi queda como el de ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y todo de serie en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
este user es exageradamende exagerado,yo tambien e igual vosotros tambien un rato,pero este es el tarantino de los users extremistas.
el movil tiene una bateria de 2300 y no hay mas,es la misma para todos. no es que:-ostias,es que no dura nada?-es que igual lo mio no es normal!! y luego unos cuantos:-ostis,pues si ,lo tuyo si que es raro.... pero porque no has probado otro?yo pediria cambio a la de ya. como si los 2300 de uno duraria mas que lo de otro,pues claro que no dura lo mismo,coooojoooones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por alfredogarcia1998 Día 30/12/13 a las 00:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar eso de los ciclos de carga? que tengo que cargarlo cada dos por tres? o cuando este a menos del 10% o que? no vay a ser que joda la bateria
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ciclos de carga es simplemente que el móvil recién comprado no es como debe ser sino que le hace falta una serie de cargar en las cuales la batería y la rom se van asentando y optimizando dando ya todo su potencia... Tu no te preocupes cárgalo como cualquier otro móvil y veras como va mejorando en comparación al primer dia
Última edición por alfredogarcia1998 Día 30/12/13 a las 01:20:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun siendo completamente stock con unos mínimos ajustes de ahorro, la batería es más que decente. Vengo de terminal con batería de 3100 y llegaba acasa con un 30%,ahora llego con un 15,. Mis expectativas nunca han sido:voy a comprar un móvil de 2300 y si no me dura como uno de 3000, me compro otro? Si, estoy contento con la batería, nunca me ha dejado tirado y jamas me he privado de caprichos relacionados con la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es como te han dicho algunos compañeros es un 25% por cada hora de pantalla con wifi/3G sincronizaciones siempre activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí creo que estaba algo mal, aunque creo que ha casi todos nos ha pasado, que hubo unos días que servicios de Google, se disparaba por las nubes y quizás te toco esos días no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí mis consumos aunque tengo la localización desactivada y el Google now también
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más contento con la batería no puedo estar. Lo tengo totalmente stock. Sacarlo de la caja y usarlo. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|