Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Pues prueba otros terminales,para volver al N5 siempre tienes tiempo.Calidad precio no encontraras nada mejor.Aunque cada uno tiene sus gustos.Yo estoy encantado con el mio y hago mas de 5 horas de pantalla.Para mi es suficiente.Aunque tengas una bateria de 3000mA,lo cargas igualmente todos los dias.Tengo amigos que tienen el G2 y si,a la noche llegan,depende del uso pero con un 40 o 50% de bateria y lo cargan igual porque al dia siguiente lo quieren a tope de bateria.Yo con el uso que le doy,generalmente suelo llegar con un 30% de bateria por la noche.Tambien decir que no ando todo el dia con datos o wifi conectados.Conecto si lo necesito.Saludos
Esto también es un tema que me gusta comentar. Me gusta que la batería dure mucho y mientras más pues mejor, pero que dure un dia o dos completos pero uno y medio me limita mucho y diría que limita mucho a cualquiera que tenga una rutina.

Si estudias o trabajas, sueles usarlo durante el dia y cuando llegas a casa lo cargas, si al día siguiente se te queda a mitad es una putada. Yo lo cargo por las mañanas. Me levanto temprano hago faena y por la tarde universidad, así hasta la siguiente mañana. Si me levanto y lo tengo al 40% o menos (que me suele pasar) me toca cargarlo porque paso de quedarme tirado a las 6 de la tarde...

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
La batería del Nexus 5 no es la panacea pero es mejor de lo que se comenta.
Yo solo te advierto que por experiencia si la del nexus 5 te parece floja...donde vas con el Htc One?? Tuve varios Htc one, lo tengo totalmente contrastado y ya te aviso que es peor que la del nexus5. Pero no algo peor si no que es peor en MAYÚSCULAS.
Avisado estas.
Yo ayer, en la primera carga, le hice 3 de pantalla con Google now activado y el GPS en la opción del medio. Y todo sincronizando: Facebook, twitter, line, Whatsapp, correo...
La batería va mejor que los de su talla tipo htc one, optimus G, xperia Z...
Viejo 29/12/13, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Esto también es un tema que me gusta comentar. Me gusta que la batería dure mucho y mientras más pues mejor, pero que dure un dia o dos completos pero uno y medio me limita mucho y diría que limita mucho a cualquiera que tenga una rutina.

Si estudias o trabajas, sueles usarlo durante el dia y cuando llegas a casa lo cargas, si al día siguiente se te queda a mitad es una putada. Yo lo cargo por las mañanas. Me levanto temprano hago faena y por la tarde universidad, así hasta la siguiente mañana. Si me levanto y lo tengo al 40% o menos (que me suele pasar) me toca cargarlo porque paso de quedarme tirado a las 6 de la tarde...

Un saludo
Me ocurre exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Ese gasto no es normal, en el 60% con un uso ligero yo hago 2 horas de pantalla...pero entiendo que si te amargan la compra quieras probar otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
hombre,tampoco es eso.Yo he tenido antes del iphone un Galaxy nexus,galaxy S3 y un note2 y la bateria funcionaba bastante bien en los 3
Si te iba bien la batería en el Galaxy Nexus y no en el N5 es que algo hay mal, porque la del Gnexus es horrible. El N5 te saca el doble de duración fácil.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Si te iba bien la batería en el Galaxy Nexus y no en el N5 es que algo hay mal, porque la del Gnexus es horrible. El N5 te saca el doble de duración fácil.
Yo he tenido un S3 y con el N5 saco más duración también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-29 23.20.40.jpg (49.3 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-29 23.20.46.jpg (39.2 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-29 23.20.52.jpg (38.2 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo he tenido un S3 y con el N5 saco más duración también.
en esas capturas se ve claramente que mi nexus5 estaba mal.Si llevas todo stock claro

El mio ni de coña hace esos resultados.Al igual me compro mañana otro jejejejejejej y si me pasa igual lo devuelvo.Esta vez lo tendre al menos 5dias para hacer unas cuantos ciclos a ver si asi queda como el de ustedes
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
en esas capturas se ve claramente que mi nexus5 estaba mal.Si llevas todo stock claro

El mio ni de coña hace esos resultados.Al igual me compro mañana otro jejejejejejej y si me pasa igual lo devuelvo.Esta vez lo tendre al menos 5dias para hacer unas cuantos ciclos a ver si asi queda como el de ustedes
Yo al mío le he llegado a tener más de dos días sin cargar y más de 6h de pantalla, ahí es todo.
Ah, y todo de serie en su momento.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

este user es exageradamende exagerado,yo tambien e igual vosotros tambien un rato,pero este es el tarantino de los users extremistas.
el movil tiene una bateria de 2300 y no hay mas,es la misma para todos.
no es que:-ostias,es que no dura nada?-es que igual lo mio no es normal!!
y luego unos cuantos:-ostis,pues si ,lo tuyo si que es raro....
pero porque no has probado otro?yo pediria cambio a la de ya.
como si los 2300 de uno duraria mas que lo de otro,pues claro que no dura lo mismo,coooojoooones.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te digo que esas capturas no estan del todo bien pq el bajon ese que da en las graficas es por el uso que le ha dado a la camara... El mio va como un reloj, 10% de bateria equivale a media hora de pantalla y todo stock

Última edición por alfredogarcia1998 Día 30/12/13 a las 00:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
este user es exageradamende exagerado,yo tambien e igual vosotros tambien un rato,pero este es el tarantino de los users extremistas.
el movil tiene una bateria de 2300 y no hay mas,es la misma para todos.
no es que:-ostias,es que no dura nada?-es que igual lo mio no es normal!!
y luego unos cuantos:-ostis,pues si ,lo tuyo si que es raro....
pero porque no has probado otro?yo pediria cambio a la de ya.
como si los 2300 de uno duraria mas que lo de otro,pues claro que no dura lo mismo,coooojoooones.
¿Tú no notaste una mejora progresiva en la duración de la batería?.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí sí completamente de stock, brillo auto y todo activado menos el google now, como dice otro compañero la cámara chupa bastante batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
covadonga92 covadonga92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
¿Alguien me puede explicar eso de los ciclos de carga? que tengo que cargarlo cada dos por tres? o cuando este a menos del 10% o que? no vay a ser que joda la bateria DD
Viejo 30/12/13, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por covadonga92 Ver Mensaje
¿Alguien me puede explicar eso de los ciclos de carga? que tengo que cargarlo cada dos por tres? o cuando este a menos del 10% o que? no vay a ser que joda la bateria DD
Lo de los ciclos de carga es simplemente que el móvil recién comprado no es como debe ser sino que le hace falta una serie de cargar en las cuales la batería y la rom se van asentando y optimizando dando ya todo su potencia... Tu no te preocupes cárgalo como cualquier otro móvil y veras como va mejorando en comparación al primer dia

Última edición por alfredogarcia1998 Día 30/12/13 a las 01:20:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
¿Tú no notaste una mejora progresiva en la duración de la batería?.
Si, pero porque ya no lo manoseas tanto como antes.
Aun siendo completamente stock con unos mínimos ajustes de ahorro, la batería es más que decente.
Vengo de terminal con batería de 3100 y llegaba acasa con un 30%,ahora llego con un 15,.
Mis expectativas nunca han sido:voy a comprar un móvil de 2300 y si no me dura como uno de 3000, me compro otro?
Si, estoy contento con la batería, nunca me ha dejado tirado y jamas me he privado de caprichos relacionados con la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 30/12/13, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
lo normal es como te han dicho algunos compañeros es un 25% por cada hora de pantalla con wifi/3G sincronizaciones siempre activas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

puedes probar el bq aquaris hd 5.7 que tiene 4000mAh y AOSP.

Última edición por Schnedi Día 30/12/13 a las 20:06:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Sí creo que estaba algo mal, aunque creo que ha casi todos nos ha pasado, que hubo unos días que servicios de Google, se disparaba por las nubes y quizás te toco esos días no se
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Te dejo aquí mis consumos aunque tengo la localización desactivada y el Google now también
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Si, pero porque ya no lo manoseas tanto como antes.
Aun siendo completamente stock con unos mínimos ajustes de ahorro, la batería es más que decente.
Vengo de terminal con batería de 3100 y llegaba acasa con un 30%,ahora llego con un 15,.
Mis expectativas nunca han sido:voy a comprar un móvil de 2300 y si no me dura como uno de 3000, me compro otro?
Si, estoy contento con la batería, nunca me ha dejado tirado y jamas me he privado de caprichos relacionados con la batería.
Suscribo todo lo que dice el compañero, al que además sé que le gusta llevar la pantalla con un nivel alto de brillo, por no decir a tope. Los dos procedemos del mismo terminal y subforo, y puedo decir que los valores que estoy obteniendo con el N5 no son tan dispares con respecto al Note2 teniendo en cuenta la diferencia de 800mAh. Es raro el día que no le saco más de cuatro horas y media de pantalla, aunque he llegado a seis y cuarto. Antes con el Note 2, me veía en la tesitura de dejarlo sin cargar por la noche y arriesgarme a que al día siguiente no me aguantase o enchufarlo a media carga. Cualquiera de las dos situaciones me tocaba las narices. Ahora ya no me pasa, porque lo enchufo cada noche con unos valores entre el 15% y 25%. Me aguanta el día más que sobrado, como nunca pensé que pudiera durarme. Era a lo que más vueltas le daba antes de pedir el N5, porque viniendo del Note2 podría quedárseme muy corta. Y nada de eso, no es tan corta.

Más contento con la batería no puedo estar. Lo tengo totalmente stock. Sacarlo de la caja y usarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /