|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Yoigo lo a probado? Y sí es así que tal le llegan las notificaciones? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM de Vodafone te digo... viene en UNKNOWN y puedes activarlo o desactivarlo... yo como digo voy a probar dos días activado y dos dias desactivado a ver si cambia la cosa o si noto algo... lo que no se es como se podría volver a ese estado UNKNOWN.
Yo he leido mucho desde ayer de este tema y saco de resumen que si tu compañia de telefono lo tiene, que en teoria lo tienen todas a excepcion de orange que no he visto claramente que la tenga o no (por tanto las OMV que dependen de su red tampoco se fijo fijo), es mejor tenerlo encendido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero bueno al tema del fast dormancy... pues que queréis que os diga... después de unos días no puedo sacar conclusiones... no veo nada de diferencia... quizas solo el aspecto de que intenta el movil tener siempre cobertura H en lugares que antes se iba rápido a G o a e..... solo eso... por ejemplo en el garaje de mi casa antes me ponía rapido la e; ahora se queda con la H y ninguna raya de cobertura, pero en H... y si pensáis que si asi me entran llamadas o algo la respuesta es si, porque lo he probado. Voy a cargar mañana el moviol de nuevo a tope y DESACTIVARE el fast dormancy a ver si noto algo... lo cierto es que de momento.. todo igual,batería igual, mismo gasto de sistema operativo y sistema android etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quiero flipar pero he metido la stock v10F y me da que va mejor, no distingue entre H y H+, siempre marca H, pero lo he notado más rápido cogiendo cobertura cuando salgo al exterior, ya no se me queda el circulito encima de las rayas... y no me ha dejado tirado aún, llevo 1 día nada más, seguiré comentando el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como accedéis al menú para activar/desactivar el fast dormancy?
gracias,
|
||||
|
||||
|
A mi me dura igual con o sin el fast dormancy... De momento con la v10f 0 problemas con la cobertura :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros, que desde el principio, siempre tuve problemas con vodafone, y cuelgues de cobertura, y tener que ponerlo en modo avión para que se restaurara.
Pensé que era problema de la sim, por lo que la cambié. Tras cambiar la sim, y gastarme 5 euros, me pasaba con menos frecuencia, pero me seguía pasando. Harto de probar cosas y ver que seguía igual, he pasado de ser vodafone a amena.com (orange), y desde el martes 8 que me cambié, 0 problemas. Por lo menos, donde yo vivo, hasta parece que tiene mejor cobertura. Mi conclusión, es que depende de donde vivas, vodafone tiene montadas una mierda de antenas, ya que esto me pasaba sobre todo cuando viajaba en coche y habia muchas perdidas de cobertura por el camino, o cuando te quedabas ratos largos sin cobertura, y entonces el móvil no fuese capaz de volver a buscar señal |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo sufriendo este problema desde hace unos días....pierde cobertura y después no es capaz de recuperarla...me pasa(que yo sepa) al entrar al parking de mi edificio que es una planta -2....ahí la pierde y después ya tengo que reiniciarlo para recuperarla....
El caso es que antes no dejaba de tener red en el parking....simplemente se pasaba a E o G......y después pasaba a H sin problema.....soy de pepephone y decir que mi mujer sufre el mismo fallo en su galaxyS3 mini..... Tambien he de decir y no se si será casualidad.....que juraría que empezó este problema al poco de hacer root e instalar Xposed... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo sufriendo este problema desde hace unos días....pierde cobertura y después no es capaz de recuperarla...me pasa(que yo sepa) al entrar al parking de mi edificio que es una planta -2....ahí la pierde y después ya tengo que reiniciarlo para recuperarla....
El caso es que antes no dejaba de tener red en el parking....simplemente se pasaba a E o G......y después pasaba a H sin problema.....soy de pepephone y decir que mi mujer sufre el mismo fallo en su galaxyS3 mini..... Tambien he de decir y no se si será casualidad.....que juraría que empezó este problema al poco de hacer root e instalar Xposed... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v10f también me ha pasado ayer y antes de ayer, hoy he preguntado a un compañero de trabajo con LG L9 de Vodafone también y también le pasa....
Yo me inclino a que es algo de la red |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... como dije... llevo dos días... he cargado el móvil un rato hoy porque me quedaba ya sin batería despues de un día y medio, vengo de un iphone 4 y eso bueno... impensable, ni si quiera terminar el día asique estoy flipando
![]() pero bueno al tema del fast dormancy... pues que queréis que os diga... después de unos días no puedo sacar conclusiones... no veo nada de diferencia... quizas solo el aspecto de que intenta el movil tener siempre cobertura H en lugares que antes se iba rápido a G o a e..... solo eso... por ejemplo en el garaje de mi casa antes me ponía rapido la e; ahora se queda con la H y ninguna raya de cobertura, pero en H... y si pensáis que si asi me entran llamadas o algo la respuesta es si, porque lo he probado. Voy a cargar mañana el moviol de nuevo a tope y DESACTIVARE el fast dormancy a ver si noto algo... lo cierto es que de momento.. todo igual,batería igual, mismo gasto de sistema operativo y sistema android etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que era problema de Orange...
|