LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Alguien de Yoigo lo a probado? Y sí es así que tal le llegan las notificaciones? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
Yo con la ROM de Vodafone te digo... viene en UNKNOWN y puedes activarlo o desactivarlo... yo como digo voy a probar dos días activado y dos dias desactivado a ver si cambia la cosa o si noto algo... lo que no se es como se podría volver a ese estado UNKNOWN.

Yo he leido mucho desde ayer de este tema y saco de resumen que si tu compañia de telefono lo tiene, que en teoria lo tienen todas a excepcion de orange que no he visto claramente que la tenga o no (por tanto las OMV que dependen de su red tampoco se fijo fijo), es mejor tenerlo encendido....
Cuando pruebes comenta por aquí tus impresiones si puedes, que algunos te estaremos esperando jeje👍
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Cuando pruebes comenta por aquí tus impresiones si puedes, que algunos te estaremos esperando jeje👍
Pues... como dije... llevo dos días... he cargado el móvil un rato hoy porque me quedaba ya sin batería despues de un día y medio, vengo de un iphone 4 y eso bueno... impensable, ni si quiera terminar el día asique estoy flipando

pero bueno al tema del fast dormancy... pues que queréis que os diga... después de unos días no puedo sacar conclusiones... no veo nada de diferencia... quizas solo el aspecto de que intenta el movil tener siempre cobertura H en lugares que antes se iba rápido a G o a e..... solo eso... por ejemplo en el garaje de mi casa antes me ponía rapido la e; ahora se queda con la H y ninguna raya de cobertura, pero en H... y si pensáis que si asi me entran llamadas o algo la respuesta es si, porque lo he probado.

Voy a cargar mañana el moviol de nuevo a tope y DESACTIVARE el fast dormancy a ver si noto algo... lo cierto es que de momento.. todo igual,batería igual, mismo gasto de sistema operativo y sistema android etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuko2405 su comentario:
Viejo 09/01/14, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo no me quiero flipar pero he metido la stock v10F y me da que va mejor, no distingue entre H y H+, siempre marca H, pero lo he notado más rápido cogiendo cobertura cuando salgo al exterior, ya no se me queda el circulito encima de las rayas... y no me ha dejado tirado aún, llevo 1 día nada más, seguiré comentando el resultado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Hola, como accedéis al menú para activar/desactivar el fast dormancy?

gracias,
Viejo 09/01/14, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Hola, como accedéis al menú para activar/desactivar el fast dormancy?

gracias,
Marca (como su fueras a llamar) 3845#*802#

No hace falta que le des a llamar, cuando pulses la última almohadilla saldrá solo. Vas a settings y abajo del todo está.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Gracias, solucionado
Viejo 09/01/14, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Marca (como su fueras a llamar) 3845#*802#

No hace falta que le des a llamar, cuando pulses la última almohadilla saldrá solo. Vas a settings y abajo del todo está.

Saludos!
Al final lo del fast dormancy como hay que ponerlo?soy de Vodafone con la rom suya.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Ni idea, yo no noto nada diferente activado o desactivado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Ni idea, yo no noto nada diferente activado o desactivado.

Saludos!
Y en cuestión de batería?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dura igual con o sin el fast dormancy... De momento con la v10f 0 problemas con la cobertura :cool:
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Deciros, que desde el principio, siempre tuve problemas con vodafone, y cuelgues de cobertura, y tener que ponerlo en modo avión para que se restaurara.

Pensé que era problema de la sim, por lo que la cambié. Tras cambiar la sim, y gastarme 5 euros, me pasaba con menos frecuencia, pero me seguía pasando.

Harto de probar cosas y ver que seguía igual, he pasado de ser vodafone a amena.com (orange), y desde el martes 8 que me cambié, 0 problemas. Por lo menos, donde yo vivo, hasta parece que tiene mejor cobertura.

Mi conclusión, es que depende de donde vivas, vodafone tiene montadas una mierda de antenas, ya que esto me pasaba sobre todo cuando viajaba en coche y habia muchas perdidas de cobertura por el camino, o cuando te quedabas ratos largos sin cobertura, y entonces el móvil no fuese capaz de volver a buscar señal
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
falele182 falele182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Vengo sufriendo este problema desde hace unos días....pierde cobertura y después no es capaz de recuperarla...me pasa(que yo sepa) al entrar al parking de mi edificio que es una planta -2....ahí la pierde y después ya tengo que reiniciarlo para recuperarla....
El caso es que antes no dejaba de tener red en el parking....simplemente se pasaba a E o G......y después pasaba a H sin problema.....soy de pepephone y decir que mi mujer sufre el mismo fallo en su galaxyS3 mini.....
Tambien he de decir y no se si será casualidad.....que juraría que empezó este problema al poco de hacer root e instalar Xposed...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falele182 Ver Mensaje
Vengo sufriendo este problema desde hace unos días....pierde cobertura y después no es capaz de recuperarla...me pasa(que yo sepa) al entrar al parking de mi edificio que es una planta -2....ahí la pierde y después ya tengo que reiniciarlo para recuperarla....
El caso es que antes no dejaba de tener red en el parking....simplemente se pasaba a E o G......y después pasaba a H sin problema.....soy de pepephone y decir que mi mujer sufre el mismo fallo en su galaxyS3 mini.....
Tambien he de decir y no se si será casualidad.....que juraría que empezó este problema al poco de hacer root e instalar Xposed...
Cobertura de Vodafone también...no se pero por mi experiencia parece que están haciendo pruebas o ajustando antenas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la v10f también me ha pasado ayer y antes de ayer, hoy he preguntado a un compañero de trabajo con LG L9 de Vodafone también y también le pasa....
Yo me inclino a que es algo de la red
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
Pues... como dije... llevo dos días... he cargado el móvil un rato hoy porque me quedaba ya sin batería despues de un día y medio, vengo de un iphone 4 y eso bueno... impensable, ni si quiera terminar el día asique estoy flipando

pero bueno al tema del fast dormancy... pues que queréis que os diga... después de unos días no puedo sacar conclusiones... no veo nada de diferencia... quizas solo el aspecto de que intenta el movil tener siempre cobertura H en lugares que antes se iba rápido a G o a e..... solo eso... por ejemplo en el garaje de mi casa antes me ponía rapido la e; ahora se queda con la H y ninguna raya de cobertura, pero en H... y si pensáis que si asi me entran llamadas o algo la respuesta es si, porque lo he probado.

Voy a cargar mañana el moviol de nuevo a tope y DESACTIVARE el fast dormancy a ver si noto algo... lo cierto es que de momento.. todo igual,batería igual, mismo gasto de sistema operativo y sistema android etc...
Pues lo acabo de activar por que si es verdad que mejora un poco la cobertura en los garajes ( que ahí casi siempre es nula ) vale la pena ..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
nelveg nelveg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Y yo pensando que era problema de Orange...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /