![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda, no es lo mismo que se guarde en caché que guardar la musica en tu móvil?
|
|
|
||||
|
||||
No sé los demás, pero por lo menos yo soy de esos que les gusta tener un todo en uno, a parte de que sería un gasto extra, y después de gastarme 200 en un móvil lo mínimo pa lo que lo puedo usar es escuchar música Jajajaj.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo subidas mas de 7000 canciones a play-music. No hace falta pagar nada para escuchar tu propia música y lo que hago yo para no agotar los datos es escoger varios discos para ese día antes de salir de casa y cachearlos en el mobil tal como se ha explicado mas arriba. Entonces lo que hace play.-music es descargarlos en el dispositivo por wifi y reproducirlo del cache.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es lo mismo pero lo gestiona google-music como parte de la biblioteca. Lo que veras cuando navegues por toda la biblioteca es que tienes unos discos o canciones con chincheta que quiere decir que las tienes descargadas y que no necesita hacer streaming, pero tu siempre verás toda tu biblioteca de música.
|
|
Se que puede sonar algo estúpido pero entonces no conviene escuchar la música usando un plan de datos?
|
|
||||
|
||||
No es que el streaming de música se coma mucho del plan de datos pero siempre que se pueda es mejor dejarlos para otras cosas. Todo dependerá de la tarifa que tengas de datos, del uso de datos que hagas normalmente y de las horas que tengas pensado usar gmusic.
|
|
|
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una pregunta.x todo htcmania veo a gente poniendo al final s2 o s2!! Que cojones es eso???
|
|
||||
|
||||
repetido
|
|
||||
|
||||
saludos quza