Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 31/12/13, 16:13:00
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
Un poco xenofobo tu comentario no? Das por sentado que los musulmanes son los únicos que pueden dar amenazas de bomba no?
Yo no doy por sentado que SÓLO den ellos ese supuesto. Pero verdad que lo dan?? Pues eso mismo. Además, no te salgas de contexto. He puesto un ejemplo. A que ahora que te lo he explicado tanto y tan bien, puedes entenderlo? No me refiero a seguir divagando. Me refiero a que propuse una idea. Tu ya has dejado clara la tuya. No trates de convencer a otros que piensan diferente de que están equivocados. Si te gusta, coopera y si no, pues no.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 16:27:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Pediré una una empresa que anule software de sus productos.......no entiendo estos posts....de verdad, y mira que parto de la base de la libertad de expresion...sin acritud, pero el usuario elige la marca, asi que no entiendo este post
Yo pido a Samsung la posibilidad de desinstalar Apps que no necesite y no quiera tener en el móvil. Para evitar que me consuman batería, datos y recursos. Que no me anulen por contra si consigo privilegios de root para quitarlas la garantía.

A Microsoft le impusieron por monopolio al incluir INTERNET EXPLORER Y OUTLOOK sanciones hace unos años en sus sistemas operativos Windows. Cuando mermaban la posibilidad y dificultaban la instalación de alternativas y cuando no se permitía la desinstalacion de estos. Con Samsung el caso podría ser similar, solo que hoy por hoy nadie está por la faena. Y se que suena egoísta decir que compro una maquina por el hardware, no por el software, pero así es. Me gusta la maquina, pero no la mierda obligada con que la rellenan sin dar la posibilidad de elegir que Apps uso y cuales no
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:06:04
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Yo pido a Samsung la posibilidad de desinstalar Apps que no necesite y no quiera tener en el móvil. Para evitar que me consuman batería, datos y recursos. Que no me anulen por contra si consigo privilegios de root para quitarlas la garantía.

A Microsoft le impusieron por monopolio al incluir INTERNET EXPLORER Y OUTLOOK sanciones hace unos años en sus sistemas operativos Windows. Cuando mermaban la posibilidad y dificultaban la instalación de alternativas y cuando no se permitía la desinstalacion de estos. Con Samsung el caso podría ser similar, solo que hoy por hoy nadie está por la faena. Y se que suena egoísta decir que compro una maquina por el hardware, no por el software, pero así es. Me gusta la maquina, pero no la mierda obligada con que la rellenan sin dar la posibilidad de elegir que Apps uso y cuales no
Creo que estás confundiendo Samsung con Google. El símil de Windows debería ser con Google+, Chrome o Hangouts si no se pudiesen deshabilitar, pero en este caso es software propietario exclusivo de esta marca, Samsung, que es la que has comprado.
Intermet Explorer está en todos los Windows, sea la marca que sea (Acer, Asus, Samsung, HP...) pero el "bloatware" que tú mencionas solo está en Samsung, y tienes otras opciones con Android para elegir.
Es como comprar un coche que pone asientos de cuero obligatorios y a ti no te gustan. Tienes dos opciones: cambiarlos por tu cuenta (sin garantía ni soporte, claro) o cambiar de modelo/marca.
Yo no uso todo el software que trae el Note 3, ni el propio de Samsung ni el de Google, pero no me molesta en absoluto y es un valor añadido para según quien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:24:06
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que estás confundiendo Samsung con Google. El símil de Windows debería ser con Google+, Chrome o Hangouts si no se pudiesen deshabilitar, pero en este caso es software propietario exclusivo de esta marca, Samsung, que es la que has comprado.
Intermet Explorer está en todos los Windows, sea la marca que sea (Acer, Asus, Samsung, HP...) pero el "bloatware" que tú mencionas solo está en Samsung, y tienes otras opciones con Android para elegir.
Es como comprar un coche que pone asientos de cuero obligatorios y a ti no te gustan. Tienes dos opciones: cambiarlos por tu cuenta (sin garantía ni soporte, claro) o cambiar de modelo/marca.
Yo no uso todo el software que trae el Note 3, ni el propio de Samsung ni el de Google, pero no me molesta en absoluto y es un valor añadido para según quien.
Un saludo
Tienes la posibilidad de cambiarle la ROM sin ningún problema ya que teóricamente las empresas están obligadas a demostrar que el problema con la garantía luego sea por el software para así no arreglártelo pero entonces ahí entraríamos en otro debate... pero posibilidad de desinstalar las apps de samsung las tienes y muy buenas...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:25:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo
Tu planteamiento es lógico y lo respeto. Pero la rom de Samsung incluye muchas Apps que no se pueden desinstalar ni deshabilitar que no es software propietario, sino de terceras partes y que cobran por ello obligándonos a usar. Por eejemplo las Apps de evernote, HP, EPSON, flipboard, etc nos son incluidas sin posibilidad de elegir otras y eliminar estas. A eso me refiero. Porque debo reproducir mis videos con el reproductor que me obligan a usar y no me permiten deshabilitar ni desinstalar. Si elijo otro, debo conformarme con la otra consumiendo recursos. Es de esto de que me quejo.

Y el ejemplo del coche no es valido. No pretendo desoldar el chip de memoria integrada acoplando otro. Tan solo pretendo quitar software impuesto por otro que cubra mejor mis preferencias. Saludos.

Última edición por desali Día 31/12/13 a las 17:30:41
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:28:34
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo propongo hacer también una queja a BMW porque en sus coches montan aire acondicionado, GPS, apertura de puertas con mando a distancia, alarma y otra serie de cosas que YO no las quiero usar, y si las quito me anulan la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:29:31
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Yo propongo hacer también una queja a BMW porque en sus coches montan aire acondicionado, GPS, apertura de puertas con mando a distancia, alarma y otra serie de cosas que YO no las quiero usar, y si las quito me anulan la garantía.
Y yo a telepizza porque cada vez que me compro una me ponen su masa, y yo quiero la del pizza hut
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:33:40
Usuario muy activo

Y si no vale el del coche, pues a Microsoft por incluir en Widnows el Wordpad, el Explorer, el Paint, el Mediaplayer y otros tantos...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:35:03
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Y si no vale el del coche, pues a Microsoft por incluir en Widnows el Wordpad, el Explorer, el Paint, el Mediaplayer y otros tantos...
O mi piso, que tiene instalación eléctrica y yo quiero velas, coño XD
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:37:36
Usuario muy activo

Y por cierto, yo he deshabiliado las apps que no uso y tan contento, y si hubiera alguna que no pudiera deshabilitar creo que podría vivir con ello simplemente no usándola sin tener poner ninguna queja a nadie...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:43:21
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Tu planteamiento es lógico y lo respeto. Pero la rom de Samsung incluye muchas Apps que no se pueden desinstalar ni deshabilitar que no es software propietario, sino de terceras partes y que cobran por ello obligándonos a usar. Por eejemplo las Apps de evernote, HP, EPSON, flipboard, etc nos son incluidas sin posibilidad de elegir otras y eliminar estas. A eso me refiero. Porque debo reproducir mis videos con el reproductor que me obligan a usar y no me permiten deshabilitar ni desinstalar. Si elijo otro, debo conformarme con la otra consumiendo recursos. Es de esto de que me quejo.

Y el ejemplo del coche no es valido. No pretendo dedesoldar el chip de memoria integrada acoplando otro. Tan solo pretendo quitar software impuesto por otro que cubra mejor mis preferencias. Saludos.
El problema es la delgada línea entre software y hardware en el caso de la informática/electrónica, por eso es muy difícil hacer un símil entendible.
Lo voy a intentar otra vez.
Imagina un Audi R8 autolimitado por la marca a 250Km/h, pero que podría alcanzar más; ¿es justo?, ¿crees que la marca te va a quitar el limitador solo con pedírselo? (tienes que demostrar que necesitas quitarlo, y salvo algunas carreteras alemanas o circuito, más de 250Km/h es ilegal y absurdo), ¿cuántos crees que necesitarían quitar el limitador?

Nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso concreto, mejor que traiga lo máximo posible, pues poder quitarse se puede, si tanto molesta y de seguro que muchos usarán alguna de las opciones extra que trae.
Las apps de Samsung SIEMPRE se pueden quitar, igual que el limitador del coche, pero no hay que sorprenderse si la marca te retira el soporte, pues te avisaron antes de hacerlo.
(El tema de la legalidad o no del root es otra historia que se ha hablado mucho, y legal es, pero también un incordio para el usuario hacer prevalecer nuestros derechos, por desgracia)

Como ya he dicho, no uso todo lo que Samsung trae de serie, pero en general me gusta la capa TW por encima de otras que conozco o la descafeinada de los Nexus.
Sólo es mi opinión
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 31/12/13 a las 17:51:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes