![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no doy por sentado que SÓLO den ellos ese supuesto. Pero verdad que lo dan?? Pues eso mismo. Además, no te salgas de contexto. He puesto un ejemplo. A que ahora que te lo he explicado tanto y tan bien, puedes entenderlo? No me refiero a seguir divagando. Me refiero a que propuse una idea. Tu ya has dejado clara la tuya. No trates de convencer a otros que piensan diferente de que están equivocados. Si te gusta, coopera y si no, pues no.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A Microsoft le impusieron por monopolio al incluir INTERNET EXPLORER Y OUTLOOK sanciones hace unos años en sus sistemas operativos Windows. Cuando mermaban la posibilidad y dificultaban la instalación de alternativas y cuando no se permitía la desinstalacion de estos. Con Samsung el caso podría ser similar, solo que hoy por hoy nadie está por la faena. Y se que suena egoísta decir que compro una maquina por el hardware, no por el software, pero así es. Me gusta la maquina, pero no la mierda obligada con que la rellenan sin dar la posibilidad de elegir que Apps uso y cuales no |
|
||||
|
||||
Cita:
Intermet Explorer está en todos los Windows, sea la marca que sea (Acer, Asus, Samsung, HP...) pero el "bloatware" que tú mencionas solo está en Samsung, y tienes otras opciones con Android para elegir. Es como comprar un coche que pone asientos de cuero obligatorios y a ti no te gustan. Tienes dos opciones: cambiarlos por tu cuenta (sin garantía ni soporte, claro) o cambiar de modelo/marca. Yo no uso todo el software que trae el Note 3, ni el propio de Samsung ni el de Google, pero no me molesta en absoluto y es un valor añadido para según quien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el ejemplo del coche no es valido. No pretendo desoldar el chip de memoria integrada acoplando otro. Tan solo pretendo quitar software impuesto por otro que cubra mejor mis preferencias. Saludos. Última edición por desali Día 31/12/13 a las 17:30:41 |
|
Yo propongo hacer también una queja a BMW porque en sus coches montan aire acondicionado, GPS, apertura de puertas con mando a distancia, alarma y otra serie de cosas que YO no las quiero usar, y si las quito me anulan la garantía.
|
|
||||
|
||||
Y yo a telepizza porque cada vez que me compro una me ponen su masa, y yo quiero la del pizza hut
|
|
Y si no vale el del coche, pues a Microsoft por incluir en Widnows el Wordpad, el Explorer, el Paint, el Mediaplayer y otros tantos...
|
|
||||
|
||||
O mi piso, que tiene instalación eléctrica y yo quiero velas, coño XD
|
|
Y por cierto, yo he deshabiliado las apps que no uso y tan contento, y si hubiera alguna que no pudiera deshabilitar creo que podría vivir con ello simplemente no usándola sin tener poner ninguna queja a nadie...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo voy a intentar otra vez. Imagina un Audi R8 autolimitado por la marca a 250Km/h, pero que podría alcanzar más; ¿es justo?, ¿crees que la marca te va a quitar el limitador solo con pedírselo? (tienes que demostrar que necesitas quitarlo, y salvo algunas carreteras alemanas o circuito, más de 250Km/h es ilegal y absurdo), ¿cuántos crees que necesitarían quitar el limitador? Nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso concreto, mejor que traiga lo máximo posible, pues poder quitarse se puede, si tanto molesta y de seguro que muchos usarán alguna de las opciones extra que trae. Las apps de Samsung SIEMPRE se pueden quitar, igual que el limitador del coche, pero no hay que sorprenderse si la marca te retira el soporte, pues te avisaron antes de hacerlo. (El tema de la legalidad o no del root es otra historia que se ha hablado mucho, y legal es, pero también un incordio para el usuario hacer prevalecer nuestros derechos, por desgracia) Como ya he dicho, no uso todo lo que Samsung trae de serie, pero en general me gusta la capa TW por encima de otras que conozco o la descafeinada de los Nexus. Sólo es mi opinión Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/12/13 a las 17:51:37 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|