|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
interesado soy de malaga
te mando privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la vendes y decides rebajarla algo más... avísame. Yo no puedo dar más de 260 euros por una Pda que la gente consigue por amago de portabilidad casi gratis (o gratis). Aunguq tu puedes pedir por ella lo que quieras... Pues eso, mi oferta 260, que la crisis es para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido lo que creo que es un precio justo, y tu si la quieres tendras que pagar el precio de mercado que tenga, es la ley de la oferta y la demanda, nada más. Si las están comprando a 300 € con un mes de uso, yo no voy a pedir 250 por una nueva, hace un mes valían 400 como la mía y ahora ya estan bajando, porque hay demasiada oferta. ¿Es que tu vas al Mercadona y les dices que no pagas 1 € por unos tomates que les han costado 5 centimos?
Efectivamente la crisis es para todos y por eso me hace falta todo lo que pueda sacar (ojala me hubiera salido gratis,pero no). Tranquilo que no me ofendo. Si no la vendo cuento contigo. ¿Eres de Málaga? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||