|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ha vendido poco, una compañera de curro se lo quiere comprar libre y está agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un muy buen móvil, pero tener previsiones de 10 millones y vender 2 es impresentable, si hago yo eso en el trabajo me cortan los eggs, razones que veo yo para el fiasco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un muy buen móvil, pero tener previsiones de 10 millones y vender 2 es impresentable, si hago yo eso en el trabajo me cortan los eggs, razones que veo yo para el fiasco:
![]() Si ponen esas opciones más los botones en los marcos, adiós pantalla de 5.2 adiós a los marcos tan finos y adiós a ese pedazo de batería. ..por no hablar del tamaño ya que aumentaría Cualquiera que va a una tienda el 80% de los móviles son Samsung o al menos el espacio reservado es el más grande Mi conclusión es que la mayoría de compradores son unos putos ZOMBIES que no se enteran de nada y ni tan siquiera se molestan en informarse bien, en fin una manada de ovejas :banghead: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si...pero entonces ya no sería el G2 sería lo más parecido a un Samsung
Si ponen esas opciones más los botones en los marcos, adiós pantalla de 5.2 adiós a los marcos tan finos y adiós a ese pedazo de batería. ..por no hablar del tamaño ya que aumentaría Cualquiera que va a una tienda el 80% de los móviles son Samsung o al menos el espacio reservado es el más grande Mi conclusión es que la mayoría de compradores son unos putos ZOMBIES que no se enteran de nada y ni tan siquiera se molestan en informarse bien, en fin una manada de ovejas :banghead: ![]() Y vender un 20% de tus previsiones es una catástrofe, pero bueno, esperaremos a ver al G3 para comprobar si LG cuida y mima a los usuarios del G2 porque si no, más de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de LG es la desconfianza de la gente, si le das a elegir entre el G2 y S4, no se lo piensan, elegirian el samsung, la gente cree que los mejores moviles son los samsung, si pensar que marcas como LG o HTC, pueden tener moviles muy superiores y a mejor precio en el caso de LG. Esto a nivel general, en el caso de los que saben algo más de moviles, esta el tema de las actualizaciones, cosa que es de entender, pero que si miramos a otras marcas, estan casi a la par, no creo que samsung esté cada día actualizando sus terminales, desde el mas bajo de la gama al top. El HTC ONE de orange de mi hermana está todavía en el 4.1.2, al igual que mi LG G, y se supone que es un terminal superior. En resumidas cuentas, LG deberia hacer un esfuerzo en mejorar su imagen, en darle a entender a la gente que LG es una marca que esta al mismo nivel que samsung, que innova y es el primero en sacar moviles con la ultima tecnología, y que deberia dedicarle más tiempo a las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de LG es la desconfianza de la gente, si le das a elegir entre el G2 y S4, no se lo piensan, elegirian el samsung, la gente cree que los mejores moviles son los samsung, si pensar que marcas como LG o HTC, pueden tener moviles muy superiores y a mejor precio en el caso de LG. Esto a nivel general, en el caso de los que saben algo más de moviles, esta el tema de las actualizaciones, cosa que es de entender, pero que si miramos a otras marcas, estan casi a la par, no creo que samsung esté cada día actualizando sus terminales, desde el mas bajo de la gama al top. El HTC ONE de orange de mi hermana está todavía en el 4.1.2, al igual que mi LG G, y se supone que es un terminal superior. En resumidas cuentas, LG deberia hacer un esfuerzo en mejorar su imagen, en darle a entender a la gente que LG es una marca que esta al mismo nivel que samsung, que innova y es el primero en sacar moviles con la ultima tecnología, y que deberia dedicarle más tiempo a las actualizaciones.
![]() Ayer mismo un conocido me vio el móvil y me dijo "¿Este es el móvil que tiene los botones detrás? ¿Y por qué no te has pillado un Galaxy 4 que es el mejor?" . Pa cagarse..... ni le contesté. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el factor para que el G2 no pueda competir con los galaxys es el no tener memoria SD, por razones como esta si hiciéramos una encuesta entre el publico no geek ganaría el S4 pero por goleada.
Para el consumidor que se compra un android de gama alta justamente para no tener las limitaciones de un iPhone la carencia de la SD es determinante. Algunos dirán que es la mala fama de LG con las actualizaciones, pero deben saber que el grueso de los compradores esos que representan el 95% del mercado no saben ni que versión de android llevan, en cambio la mayoria de ese publico común tiene un SD en casa al que les gustaría dar uso. Última edición por fabianbritez Día 29/12/13 a las 16:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche mismo, reunión de colegas... Dos de ellos estrenando sus nuevos Nexus 5, les di un poco de cuartelillo, cuando acabaron de enseñar sus bondades, saqué el G2. Les mostré como iba, como luce nuestra pantalla y como anda el bicho que tenemos... y además el combo que he pillao también con la G Pad.
Si no fuera porque se lo acaban de comprar, se hubieran venido a la familia del G2 de cabeza. Creo que el principal fallo de LG es no haber hecho una buena campaña de marketing para que el móvil sea conocido. Última edición por HoreZ Día 29/12/13 a las 16:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen esas opciones más los botones en los marcos, adiós pantalla de 5.2 adiós a los marcos tan finos y adiós a ese pedazo de batería. ..por no hablar del tamaño ya que aumentaría Cualquiera que va a una tienda el 80% de los móviles son Samsung o al menos el espacio reservado es el más grande Mi conclusión es que la mayoría de compradores son unos putos ZOMBIES que no se enteran de nada y ni tan siquiera se molestan en informarse bien, en fin una manada de ovejas :banghead: ![]() Hombre pude que sean unos títeres de marketing, pero debes de tener en cuenta que muchos no se compraN un iphone no por que no puedan pagarlo si no por que no quieren sus limitaciones y para no poder usar su micro SD de 32 o 64gb de sus anteriores androids pues la mayoría elegirían un S4 antes que un G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese fiasco de ventas deberían bajar el precio a los 200€ para recuperarse,
|
||||
|
||||
|
Aqui en mexico, apenas llego el g2, en telcel por lo regular te recomiendan los lg la serie Lx, pero si, aun en estados unidos, a las 2 semanas ya estaban en ebay bastantes LG G2 att , yo ahi agarre el mio nuevo, nisiquiera usado, no creo que sea por el tema de actualizaciones, el 90% de la gente no sabe ni que android tiene con que tenga "androi" "whats, y feis", pero si sabe de galaxys, y iphones, y al menos aqui en mexico decir LG , la gente le saca la vuelta por el tema de calidad,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen esas opciones más los botones en los marcos, adiós pantalla de 5.2 adiós a los marcos tan finos y adiós a ese pedazo de batería. ..por no hablar del tamaño ya que aumentaría Cualquiera que va a una tienda el 80% de los móviles son Samsung o al menos el espacio reservado es el más grande Mi conclusión es que la mayoría de compradores son unos putos ZOMBIES que no se enteran de nada y ni tan siquiera se molestan en informarse bien, en fin una manada de ovejas :banghead: ![]() Prefiero ceder algo de prestaciones, por poder cambiar la bateria en 10 segundos y tener hasta 80 gb de memoria (mas otras micro sd que lleve). Aparte, los prejuicios que tengo con LG por lo malo que salieron 2 o 3 que tuvimos en la familia (un chocolate y un KU990 entre otros), que si, que se que ha cambiado, pero el "miedo" sigue ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con el HTC, puede que el problema sea de Orange, date cuenta que desde que Google "libera" el codigo de la actualizacion que sea hasta que llega al consumidor, debe pasar por HTC (o la marca que sea) y por la operadora, lo que retrasa su llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el factor para que el G2 no pueda competir con los galaxys es el no tener memoria SD, por razones como esta si hiciéramos una encuesta entre el publico no geek ganaría el S4 pero por goleada.
Para el consumidor que se compra un android de gama alta justamente para no tener las limitaciones de un iPhone la carencia de la SD es determinante. Algunos dirán que es la mala fama de LG con las actualizaciones, pero deben saber que el grueso de los compradores esos que representan el 95% del mercado no saben ni que versión de android llevan, en cambio la mayoria de ese publico común tiene un SD en casa al que les gustaría dar uso. ![]() Ya lo ha dicho ikergernika: el principal motivo de este fiasco es LG como marca y la fama que se ha ganado a pulso. No solo por las actualizaciones. Luego si empiezas a rascar más en profundidad sí, puedes encontrarte gente que te dice que "los botones de atrás no son nada prácticos" o que "la batería fija es un riesgo" y alguno que te dice lo de la tarjeta SD (pero no un 95% como dices). Y en ese orden. Y esa contundencia en decir que no puede competir un G2 con un S4 por el tema del slot SD y que por ende el S4 ganaría por goleada si hiciésemos una encuesta entre consumidores me parece demasiada sobrada. Para empezar hay una cosa que se llama marketing y cuidar tu producto. De eso sabe mucho Apple y Samsung está tomando buena nota de ello y va aprendiendo. Ahora falta que LG haga lo propio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el problema sea que no tenga slot para micro sd, yo tengo LG G de 32 Gb y me sobran, y la mayoria de la gente que conozco apenas llegan a usar las 16 Gb que tienen en sus moviles, la bateria extraible lo veo más motivo para elegir el S4 pero ni a iphone, ni HTC, ni Sony se le extrae la bateria en sus móviles de alta gama, y en las mayoria de las review el hecho de quitarle la carcasa de plástico a un móvil premium no lo ven muy logico.
Lo que sé es que LG G2 es un pepinaco y lo eligiría por delante de todos en la actualidad, la mayoria de la gente quieren una buena pantalla y una buena camara y tiene la mejor pantalla con diferencia sobre los demás, tiene el mejor procesador snapdragon 800, y seguramente unas de las mejores cámaras del momento, muy buen diseño, la botonera atrás no será un acierto, pero lo han intentado. El s-pen del note 3 que tan buena sensación dá y que diferencia sobre los demás, pues mi hermano, mi cuñada y su novio tiene un note 1, 2 y 3 respectivamente y no lo usan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el consumidor que se compra un android de gama alta justamente para no tener las limitaciones de un iPhone la carencia de la SD es determinante. Algunos dirán que es la mala fama de LG con las actualizaciones, pero deben saber que el grueso de los compradores esos que representan el 95% del mercado no saben ni que versión de android llevan, en cambio la mayoria de ese publico común tiene un SD en casa al que les gustaría dar uso. ![]() y lo ultimo como coño se te ocurre sacar un telefono y dejarselo en exclusividad a vodafone el de 32 gigas que es lo que la gente quiere y el de 16 venderlo a precio de oro que es lo que me a pasado a mi, que no me compro el de 16 ni regalao, bueno regalao si, je,je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni por la tarjeta ni por la batería. Es la mala prensa que tiene y justificada en muchos casos. Sus teléfono nunca han destacado por su buena calidad y buen mantenimiento. Puede que mucha gente no tenga ni idea pero cuando van a comprar un móvil siempre tienen alguien entendido que les asesora. Si a eso le sumas un vendedor anclado en lo más comercial. Bingo, la gente no compra un LG ni loco
|
||||||
|
||||||