LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Menos mal que ha vendido poco, una compañera de curro se lo quiere comprar libre y está agotado

Viejo 29/12/13, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
Está claro que es un muy buen móvil, pero tener previsiones de 10 millones y vender 2 es impresentable, si hago yo eso en el trabajo me cortan los eggs, razones que veo yo para el fiasco:
  • El motivo nº1, LG en móviles no tiene buena reputación en cuanto a actualizaciones, no da soporte y quitarse ese San Benito no es cosa de un día.
  • Los botones atrás.
  • Batería fija.
  • no microSD
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
Está claro que es un muy buen móvil, pero tener previsiones de 10 millones y vender 2 es impresentable, si hago yo eso en el trabajo me cortan los eggs, razones que veo yo para el fiasco:
  • El motivo nº1, LG en móviles no tiene buena reputación en cuanto a actualizaciones, no da soporte y quitarse ese San Benito no es cosa de un día.
  • Los botones atrás.
  • Batería fija.
  • no microSD
Saludos,
Si...pero entonces ya no sería el G2 sería lo más parecido a un Samsung
Si ponen esas opciones más los botones en los marcos, adiós pantalla de 5.2 adiós a los marcos tan finos y adiós a ese pedazo de batería. ..por no hablar del tamaño ya que aumentaría
Cualquiera que va a una tienda el 80% de los móviles son Samsung o al menos el espacio reservado es el más grande
Mi conclusión es que la mayoría de compradores son unos putos ZOMBIES que no se enteran de nada y ni tan siquiera se molestan en informarse bien, en fin una manada de ovejas :banghead:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si ponen esas opciones más los botones en los marcos, adiós pantalla de 5.2 adiós a los marcos tan finos y adiós a ese pedazo de batería. ..por no hablar del tamaño ya que aumentaría
Cualquiera que va a una tienda el 80% de los móviles son Samsung o al menos el espacio reservado es el más grande
Mi conclusión es que la mayoría de compradores son unos putos ZOMBIES que no se enteran de nada y ni tan siquiera se molestan en informarse bien, en fin una manada de ovejas :banghead:
Lo de los botones lo he puesto porque creo que al ser algo diferente la resto de móviles al usuario medio le echa para atrás porque es miedica y tiene fobia al cambio.
Y vender un 20% de tus previsiones es una catástrofe, pero bueno, esperaremos a ver al G3 para comprobar si LG cuida y mima a los usuarios del G2 porque si no, más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
rottweil rottweil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Otra
El problema de LG es la desconfianza de la gente, si le das a elegir entre el G2 y S4, no se lo piensan, elegirian el samsung, la gente cree que los mejores moviles son los samsung, si pensar que marcas como LG o HTC, pueden tener moviles muy superiores y a mejor precio en el caso de LG. Esto a nivel general, en el caso de los que saben algo más de moviles, esta el tema de las actualizaciones, cosa que es de entender, pero que si miramos a otras marcas, estan casi a la par, no creo que samsung esté cada día actualizando sus terminales, desde el mas bajo de la gama al top. El HTC ONE de orange de mi hermana está todavía en el 4.1.2, al igual que mi LG G, y se supone que es un terminal superior. En resumidas cuentas, LG deberia hacer un esfuerzo en mejorar su imagen, en darle a entender a la gente que LG es una marca que esta al mismo nivel que samsung, que innova y es el primero en sacar moviles con la ultima tecnología, y que deberia dedicarle más tiempo a las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por rottweil Ver Mensaje
El problema de LG es la desconfianza de la gente, si le das a elegir entre el G2 y S4, no se lo piensan, elegirian el samsung, la gente cree que los mejores moviles son los samsung, si pensar que marcas como LG o HTC, pueden tener moviles muy superiores y a mejor precio en el caso de LG. Esto a nivel general, en el caso de los que saben algo más de moviles, esta el tema de las actualizaciones, cosa que es de entender, pero que si miramos a otras marcas, estan casi a la par, no creo que samsung esté cada día actualizando sus terminales, desde el mas bajo de la gama al top. El HTC ONE de orange de mi hermana está todavía en el 4.1.2, al igual que mi LG G, y se supone que es un terminal superior. En resumidas cuentas, LG deberia hacer un esfuerzo en mejorar su imagen, en darle a entender a la gente que LG es una marca que esta al mismo nivel que samsung, que innova y es el primero en sacar moviles con la ultima tecnología, y que deberia dedicarle más tiempo a las actualizaciones.
+1

Ayer mismo un conocido me vio el móvil y me dijo "¿Este es el móvil que tiene los botones detrás? ¿Y por qué no te has pillado un Galaxy 4 que es el mejor?" .

Pa cagarse..... ni le contesté.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
+1

Ayer mismo un conocido me vio el móvil y me dijo "¿Este es el móvil que tiene los botones detrás? ¿Y por qué no te has pillado un Galaxy 4 que es el mejor?" .

Pa mear y no echar gota jajajaja
Viejo 29/12/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Yo creo que el factor para que el G2 no pueda competir con los galaxys es el no tener memoria SD, por razones como esta si hiciéramos una encuesta entre el publico no geek ganaría el S4 pero por goleada.

Para el consumidor que se compra un android de gama alta justamente para no tener las limitaciones de un iPhone la carencia de la SD es determinante.

Algunos dirán que es la mala fama de LG con las actualizaciones, pero deben saber que el grueso de los compradores esos que representan el 95% del mercado no saben ni que versión de android llevan, en cambio la mayoria de ese publico común tiene un SD en casa al que les gustaría dar uso.

Última edición por fabianbritez Día 29/12/13 a las 16:36:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
+1

A pero que no es así?

Y volvemos a lo que han comentado que la peña no se entera, ayer mismo me ven con el Ultra, y me sueltan que porque no me había comprado el Z1 que es más nuevo, jajjajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Anoche mismo, reunión de colegas... Dos de ellos estrenando sus nuevos Nexus 5, les di un poco de cuartelillo, cuando acabaron de enseñar sus bondades, saqué el G2. Les mostré como iba, como luce nuestra pantalla y como anda el bicho que tenemos... y además el combo que he pillao también con la G Pad.

Si no fuera porque se lo acaban de comprar, se hubieran venido a la familia del G2 de cabeza.

Creo que el principal fallo de LG es no haber hecho una buena campaña de marketing para que el móvil sea conocido.

Última edición por HoreZ Día 29/12/13 a las 16:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3

Hombre pude que sean unos títeres de marketing, pero debes de tener en cuenta que muchos no se compraN un iphone no por que no puedan pagarlo si no por que no quieren sus limitaciones y para no poder usar su micro SD de 32 o 64gb de sus anteriores androids pues la mayoría elegirían un S4 antes que un G2.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Con ese fiasco de ventas deberían bajar el precio a los 200€ para recuperarse,
Viejo 29/12/13, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Aqui en mexico, apenas llego el g2, en telcel por lo regular te recomiendan los lg la serie Lx, pero si, aun en estados unidos, a las 2 semanas ya estaban en ebay bastantes LG G2 att , yo ahi agarre el mio nuevo, nisiquiera usado, no creo que sea por el tema de actualizaciones, el 90% de la gente no sabe ni que android tiene con que tenga "androi" "whats, y feis", pero si sabe de galaxys, y iphones, y al menos aqui en mexico decir LG , la gente le saca la vuelta por el tema de calidad,
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Hombre zombies, o gente que opta por otras opciones. Hace unos 10 dias pille el S4, por tres razones, bateria accesible (sin tener que forzar la carcasa con nada), ranura micro sd y por ultimo precio.
Prefiero ceder algo de prestaciones, por poder cambiar la bateria en 10 segundos y tener hasta 80 gb de memoria (mas otras micro sd que lleve).

Aparte, los prejuicios que tengo con LG por lo malo que salieron 2 o 3 que tuvimos en la familia (un chocolate y un KU990 entre otros), que si, que se que ha cambiado, pero el "miedo" sigue ahi.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rottweil Ver Mensaje
Samsung es la marca que mejor actualiza android salvo Google en sus Nexus. Con el SII desde enero de 2012 (2.2.x) hasta que lo solte hace 10 dias, pase por varias actualizaciones, a 2.3.6, a 4.0.3 y a 4.1.2... y 4.3, por el problema que hubo en los S3, sino habria sido actualizado tambien.

Con el HTC, puede que el problema sea de Orange, date cuenta que desde que Google "libera" el codigo de la actualizacion que sea hasta que llega al consumidor, debe pasar por HTC (o la marca que sea) y por la operadora, lo que retrasa su llegada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje
Yo creo que el factor para que el G2 no pueda competir con los galaxys es el no tener memoria SD, por razones como esta si hiciéramos una encuesta entre el publico no geek ganaría el S4 pero por goleada.

Para el consumidor que se compra un android de gama alta justamente para no tener las limitaciones de un iPhone la carencia de la SD es determinante.

Algunos dirán que es la mala fama de LG con las actualizaciones, pero deben saber que el grueso de los compradores esos que representan el 95% del mercado no saben ni que versión de android llevan, en cambio la mayoria de ese publico común tiene un SD en casa al que les gustaría dar uso.
Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que el slot SD sea una razón tan "determinante" y tan generalizada como dices.

Ya lo ha dicho ikergernika: el principal motivo de este fiasco es LG como marca y la fama que se ha ganado a pulso. No solo por las actualizaciones. Luego si empiezas a rascar más en profundidad sí, puedes encontrarte gente que te dice que "los botones de atrás no son nada prácticos" o que "la batería fija es un riesgo" y alguno que te dice lo de la tarjeta SD (pero no un 95% como dices). Y en ese orden.

Y esa contundencia en decir que no puede competir un G2 con un S4 por el tema del slot SD y que por ende el S4 ganaría por goleada si hiciésemos una encuesta entre consumidores me parece demasiada sobrada. Para empezar hay una cosa que se llama marketing y cuidar tu producto. De eso sabe mucho Apple y Samsung está tomando buena nota de ello y va aprendiendo. Ahora falta que LG haga lo propio...
Viejo 29/12/13, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maragota21 Ver Mensaje
Menos mal que ha vendido poco, una compañera de curro se lo quiere comprar libre y está agotado
Eso no significa que haya arrasado. Pueden ser problemas de stock, como por ejemplo el de la conjunta que hay.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
rottweil rottweil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Otra
Yo no creo que el problema sea que no tenga slot para micro sd, yo tengo LG G de 32 Gb y me sobran, y la mayoria de la gente que conozco apenas llegan a usar las 16 Gb que tienen en sus moviles, la bateria extraible lo veo más motivo para elegir el S4 pero ni a iphone, ni HTC, ni Sony se le extrae la bateria en sus móviles de alta gama, y en las mayoria de las review el hecho de quitarle la carcasa de plástico a un móvil premium no lo ven muy logico.

Lo que sé es que LG G2 es un pepinaco y lo eligiría por delante de todos en la actualidad, la mayoria de la gente quieren una buena pantalla y una buena camara y tiene la mejor pantalla con diferencia sobre los demás, tiene el mejor procesador snapdragon 800, y seguramente unas de las mejores cámaras del momento, muy buen diseño, la botonera atrás no será un acierto, pero lo han intentado. El s-pen del note 3 que tan buena sensación dá y que diferencia sobre los demás, pues mi hermano, mi cuñada y su novio tiene un note 1, 2 y 3 respectivamente y no lo usan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rottweil su comentario:
Viejo 29/12/13, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maragota21 Ver Mensaje
es verdad no lo encuentras tan facilmente

Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje

tienes toda la razon la gente no sabe ni lo que es android y menos las versiones que ay, pero si mira la lo de la tarjeta xq sansung la tiene y los demas no la tienen, tu sacas un sansung y la gente lo mira como si entendiera de mobiles y sacas un lg y dice lg? eso para las teles, a lg y a otras marcas le falta mucha publicidad y otras muchas cosas para quitarle las ventas a sansung, ay que pensar que la gente no esta metidas en los foros leyendo solo sabe lo que le dice el cuñao enterao que dice que sansung es mejor.
y lo ultimo como coño se te ocurre sacar un telefono y dejarselo en exclusividad a vodafone el de 32 gigas que es lo que la gente quiere y el de 16 venderlo a precio de oro que es lo que me a pasado a mi, que no me compro el de 16 ni regalao, bueno regalao si, je,je
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
No es ni por la tarjeta ni por la batería. Es la mala prensa que tiene y justificada en muchos casos. Sus teléfono nunca han destacado por su buena calidad y buen mantenimiento. Puede que mucha gente no tenga ni idea pero cuando van a comprar un móvil siempre tienen alguien entendido que les asesora. Si a eso le sumas un vendedor anclado en lo más comercial. Bingo, la gente no compra un LG ni loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /