|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaja congelador. ni que fuera que.
no todos los telefonos son perfectos salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como es esto de que arreglan telefonos metiendolos al congelador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada debes mantener la calma. Es algo que se pasa por alto y es vital para pensar bien. Después lo que debes hacer es ponerlo a cargar y si no prende ni el LED dejalo ahí unas 4 o 5 horas, pasado el tiempo intentas prender dejando presionado el botón de encendido 20 segundos. Si prende y no arranca el sistema habría que flashear el firware por fastboot. Si no prende, llévalo a movistar ellos no saben que desbloqueaste el bootloader, si pica te lo cambiaran por otro sin inconveniente. Si te dicen que lo mandaran al servicio de motorola entonce si ya se jodio por que ellos si que sabrán que lo desbloqueaste, yo en tu caso igual dejaría que se lo mandaran y si ellos dicen que no es valida la garantía entonces ya por esa parte no se intentaría. Pero no sería la última opción, si después de todo este proceso nada funciono entonces, metes el móvil al congelador en una bolsa hermética durante toda una noche. Sacarlo y conectarlo al cargador verificando que no haya humedad que te electrocutas y esperar que prenda. Si nada de esto funciono entonces ya sería perdida total, pero como vez hay varias opciones antes de darse por vencido.
![]() no tengo ni idea del por que le paso esto al cel, tengo bootloader abierto por tal motivo ya no tengo garantía, lo deje cargando 7-8 horas y nada, ultima opción meterlo al congelador, en la mañana lo seco, lo conecto y como si nada empieza a cargar, no se no que carambas paso, pero lo bueno es que ya sirve el cel, gracias viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
es por esto y por otras cosas más, q ni por el verraco voy a abrir el BL...