![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
excelente noticia entonces es masivo ojala que como dices kit kat nos sorprenda desbloqurando toda su memoria
|
|
|
yo creo que los tiene ya que los modulos son de 2 en 2 asi que el chip seria de 4 pero solo se utilizaran 3 ya que 32bit no puede direccionar mas.
|
|
||||
|
||||
La respuesta a todo esto, pero la mas decepcionante es que la aplicación no detecte bien los 3 gigas de ram, porque no tenga en su registro esa cantidad...cualquier benchmark detecta 3, y esos programas si tienen una base de datos mas que fiables, porque se juegan su reputación como base de datos de referencia..para mi eso es el punto y final en este tema(ojo, para mi, para nada es un veto a opiniones, faltaria mas)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Y no puede ser que tenga 3 módulos de 1Gb?
|
|
||||
|
||||
jajajajjaja debe ser una broma amigo jajsjs imposible
|
|
Y creo que también tiene una GeForce GTX 680. Mañana le meto refrigeración líquida.
|
|
||||
|
||||
jajajajajajjajajajjajjajajajaja no le quieres meter un thermaltake frio para q enfrie mejor tambien
|
|
Confirmado no lleva 4 gb http://www.elandroidelibre.com/2013/...o-consumo.html recién las están produciendo
|
|
||||
|
||||
el note 3 no lleva 4 gb, samsung manipula los resutados en los test como en benchmark tenemos 3 gigas y nunca podremos arrancar un sistema de android 64 bit el unico que puede es el iphone 5s
Otra cosa tengo un note 3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los krait o A15 o A7 son arquitecturas basadas en 32 bits, por lo tanto el chip que lleva el Note3 es 32bits. No hay manera de "pulir" un sistema a 64bits como has dicho, hace falta un chip nuevo fabricado para 64 bits. Si a un bici fabricada para funcionar con 2 ruedas le pones 2 más, no conseguirás tener un coche, así de fácil. Cita:
O chipsets "defectuosos" que no llegaban a funcionar bien todos los chips del módulo y optaron por desactivarlos y dejarlo a "solo" 3gb que es lo más probable. |
|
||||
|
||||
La ram del Note 3 está compuesta por módulos de 512MB de Ram LPDR3. Los módulos de 1GB se están fabricando ahora por Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: