|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con enermax!
Lo que haría falta es a la Lite poder ponerle el reloj en grnade y esas cositas y luego ya pondremos los programas cada uno a su gusto.Eso si el reloj y ese interfaz d pantalla inicio creo q es vital! Lo dl reloj y eso es el HTC Home? Se instala este programa y listos, to lo he encontrado n softonic y no me pone la pantalla así al instalar. Sería mucho pedir Lando q nos des indicaciones con los adjuntos y tal d como poner la Lite con la apariencia d la Full,solo la apariencia y eso, lueg los programas cada uno se instale los q kiera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis ya instalado la versión FULL como esta el tema de la memoria de programa "RAM" , cuanto queda ¿? , sin ejecutar ningún programa "visible", sabemos que hay consumo porque como se ha hablado estan en residente.
Tengo problemas en la BETA al reproducir con windows media si la memoria RAM esta por debajo de 15 Mb, sin embargo el COREPlayer va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
por que los contactos de la SIM no me aparecen?? He instalado la FULL
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eres un fenomeno Lando, muchas gracias por curraroslo tanto. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con enermax!
Lo que haría falta es a la Lite poder ponerle el reloj en grnade y esas cositas y luego ya pondremos los programas cada uno a su gusto.Eso si el reloj y ese interfaz d pantalla inicio creo q es vital! Lo dl reloj y eso es el HTC Home? Se instala este programa y listos, to lo he encontrado n softonic y no me pone la pantalla así al instalar. Sería mucho pedir Lando q nos des indicaciones con los adjuntos y tal d como poner la Lite con la apariencia d la Full,solo la apariencia y eso, lueg los programas cada uno se instale los q kiera... ![]() @ Todos: Tan pronto como subamos la cocina, podreis hacer vuestras propias versiones, con o sin HTC Home, con o sin XXXX (lo q sea). Un poco de paciencia. Salu2
|
||||
|
||||
|
No podeis pasarnos el link d dnde instalar en la Lite el HTC HOME y esas cosas? Va hombre porfa!
Q así seria 1Lite bien cojonuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, la rom va bastante bien y esteticamente es muy chula. Además de toda la memoria que deja para instalar programas (la lite que es la que tengo instalada)
Otro problema que me pasa es que no consigo sincronizar por bluetooth, siempre me dice que no tengo configurado ningún dispositivo que soporte activesync. En cambio con la rom de epl, y en otro htc que tengo sincronizo a la primera sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neesitamos Link paraq HTC Home en español y mas cosillas para añadir a la Lite,alguien sabe d dnde conseguirlos y q funcionen n esa ROM?
Waiting... |
|
|
||||
|
||||
|
dmecaz en htclive.es ya te lo he explicado donde encontrar:
http://htc-home-plugin.softonic.com/pocketpc me lo acabo de bajar y funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
busca por google, o por softonic no es muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras esperas podrías pasar por el hilo de presentaciones... si no es mucho pedir.....después de 21 mensajes pidiendo cosas..... WAITING MORE..............
|
||||
|
||||
|
Dicho por gen con destino a dmcaz4:
Cita:Y digo yo ....
mientras esperas podrías pasar por el hilo de presentaciones... si no es mucho pedir.....después de 21 mensajes pidiendo cosas..... WAITING MORE.............. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tal mente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! este veo q esta en ingles, y como habiais dicho q debia ser software español... si dices q funciona lo instalaré!
Ahora voy a instalar tu ROM Lite a ver q tal va! Thanx! |
|
|
||||
|
||||
|
a su bola
a su bola....
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas del Bluetooth, aunque he leido que debo actualizar el Firmware del mismo. Intentaré hacerlo estos días, pero de momento me he vuelto a la ROM de EPL que es algo más estable con la conexión BT del coche
![]() El caso es que el keyboard que incorpora la versión de Landox me gusta mucho, lo he encontrado aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=392197 Pero cuando lo instalo, y después de elegir el idioma y reiniciar ... no consigo hacer que escriba letras (salvo con el teclado completo qwerty). El keyboard y el keypad sólo responden a números El qwerty sólo responde a letras (si arrastro hacia arriba para escribir números ni caso) ¿Cuál es la versión del teclado que instala la ROM de Landox? |
|
|
||||
|
||||
|
Medio dia instalado y funcionando y al igual que la version BETA instalada hasta hoy, el mismo problema de falta de memoria RAM; al inicial el htc tiene 20 Mb y a las 2 horas de funcionamiento, sin utilizar ningun programa se me baja a 11 Mb, escasos para hacer rular¨algunos programas como el wm, hay forma de ver que programas funcionan en segundo plano, para poder quitar los que no me interesen ¿?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio dia instalado y funcionando y al igual que la version BETA instalada hasta hoy, el mismo problema de falta de memoria RAM; al inicial el htc tiene 20 Mb y a las 2 horas de funcionamiento, sin utilizar ningun programa se me baja a 11 Mb, escasos para hacer rular¨algunos programas como el wm, hay forma de ver que programas funcionan en segundo plano, para poder quitar los que no me interesen ¿?.
![]() Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||