Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve el S4 y ahora el Nexus 5. Haz el cambio, no te vas a arrepentir en nada. La diferencia, para mí, es brutal. Ya no me muevo de los Nexus, fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/13, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos, lo tenía bastante claro pero me tiraba un poco poco atrás lo del altavoz voy a ver si puedo y hago el cambio y dentro de poco me vengo por aquí con vosotros
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Gracias a todos, lo tenía bastante claro pero me tiraba un poco poco atrás lo del altavoz voy a ver si puedo y hago el cambio y dentro de poco me vengo por aquí con vosotros
Yo era flasheador compulsivo cuando tenía Samsung (tuve el Galaxy S, S3 y S4), y con el Nexus llevo stock. Va tan bien que no me ha resultado necesario meterle una custom rom. Aunque lo haré pronto, pero por probar, no para tener un móvil en condiciones. Saludos y te esperamos por aquí crack.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas, yo dare mi pequeña opinion, para mi desde que llevo con android (empece con la magic) es con diferencia el mejor telefono que he tenido, como dicen los compañeros siempre nada mas darme el telefono le hacia root y a flashear para buscar mejor bateria, rapidez, etc.

Con este desde que lo encedi me sorprendio muchisimo, de hecho esta stock sin nada y va como un tiro, la bateria impresionante, con el mismo uso, en los demas telefono llegaba a la noche a duras penas sin embargo con este llego a cargarle y todavia tengo un 15 o 20 % de bateria y lo sorprendente CON CASI 3 HORAS DE PANTALLA ENCENDIDA para mi tambien te digo no es el telefono CREO YO sino la version de ANDROID 4.4 la han optimizado muchisimo.

Yo prefiero el NEXUS 5 a cualquier telefono que pueda realizar una fotos de la ostia o que pueda pasar paginas con la vista, todo eso son cosas secundarias que te consumen muchisima bateria y recursos.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Hola compis, estoy pensando en pillarme en Nexus 5 de 32gb y dejarle el s4 a la parienta , necesito opiniones de los que habéis tenido el s4 , el sonido empeora tanto como dicen , la cámara como anda en calidad , bateria , etc...., sobre el software de Google no necesito saber mas , se de sobra que un Nexus es de lo mejor que se puede pillar , en el s4 siempre ando con roms aosp o basadas en GE, he visto que varios de vosotros habéis hecho el cambio del s4 al Nexus a si que podre tener opiniones objetivas , gracias y felices fiestas
Hola compi, ya me conoces creo que del hilo de la rom de cyanogenmod 10.2.0 y de la klaus en el S4 yo tengo un Nexus 5 desde ayer y debo decirte que el Nexus es otro mundo, no hay ni ápice de lag va todo fluido es una maravilla, el sonido si que es mas bajo que en el S4 pero tampoco es algo para morirse, la cámara? Pues si la del S4 es mejor pero esta la del Nexus es rápida, minimalista me encanta y el estabilizador muy bueno, el S4 es un gran terminal pero el Nexus es la leche, no te lo pienses, ya me contaras.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
juliomc02 juliomc02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo he tenido el s4 desde principios de agosto hasta hace dos semanas que pille el n5. En mi opinion el s4 tiene mucho potencial, y viene muy completo, pero despues de todo el tiempo usandolo la mitad de las chorraditas no las usaba y lo que mas odio, el lag que tenia a veces. Le meti la rom del GE y era otra cosa, muy parecido al n5, y podria haber aguantado con el s4 con la rom del GE pero como me gusto tanto la experiencia decidi cambiar al n5. En cuanto a bateria a mi me dura practicamente lo mismo, unos dias mas otros menos, depende del uso(y al que le he leido por ahi arriba que le dura 1 dia y algo con 6 horas de pantalla que me explique como lo hace, pq con 3 horas de pantalla me ha durado a mi unas 16 horas). Y la camara ambas son buenas, si total, para lo que se usa la camara del movil que despues subes las fotos al facebook o las mandas por whatsapp y se pierde la calidad. Si tuviera que comprar uno de los dos ahora mismo esta claro que seria el n5, si ya tienes el s4 y no quieres andar trasteando con roms(q no parece ser tu caso) o eres un caprichoso como yo pues tambien cambiaria.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliomc02 Ver Mensaje
Yo he tenido el s4 desde principios de agosto hasta hace dos semanas que pille el n5. En mi opinion el s4 tiene mucho potencial, y viene muy completo, pero despues de todo el tiempo usandolo la mitad de las chorraditas no las usaba y lo que mas odio, el lag que tenia a veces. Le meti la rom del GE y era otra cosa, muy parecido al n5, y podria haber aguantado con el s4 con la rom del GE pero como me gusto tanto la experiencia decidi cambiar al n5. En cuanto a bateria a mi me dura practicamente lo mismo, unos dias mas otros menos, depende del uso(y al que le he leido por ahi arriba que le dura 1 dia y algo con 6 horas de pantalla que me explique como lo hace, pq con 3 horas de pantalla me ha durado a mi unas 16 horas). Y la camara ambas son buenas, si total, para lo que se usa la camara del movil que despues subes las fotos al facebook o las mandas por whatsapp y se pierde la calidad. Si tuviera que comprar uno de los dos ahora mismo esta claro que seria el n5, si ya tienes el s4 y no quieres andar trasteando con roms(q no parece ser tu caso) o eres un caprichoso como yo pues tambien cambiaria.
Totalmente de acuerdo, en el S4 lleve GE, Cyanogenmod, y unas cuantas más, pero la fluidez que tiene el Nexus 5 creo que no se puede comparar, es una sensación única, que me gustaría que sonara más alto? Si, aunque no me molesta en exceso, es relativo y la batería sinceramente para el uso que le doy (y es el mismo que le daba al S4) me rinde casi lo mismo, unas 4 horas de pantalla y un día de uso, nunca lo dejo bajar de 15%, a ver cuando se asiente la batería, saludos y feliz año!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Para mi un S4 es genial para una chica, mi novia lo prefiere al Nexus 4, le gusta más la interfaz. La cámara es genial, latencia 0, buena pantalla, os puede gustar más o menos el plástico y tal pero es un buen terminal. Si tienes un S4 y le estás metiendo roms todo el día cómprate un Nexus 5! Yo nunca vuelvo a algo que no sea Android Stock, ahora voy con N5 y N7, y en mi familia hay otro n5, n4 y moto G, todos con Kitkat!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S4 sigo diciendo es un gran terminal a mi lo único que realmente me jodia era el lag (no lo aguanto) prefiero que la batería me dure un poco menos y que el móvil suene un poco más bajo que tener que aguantar el lag a cada momento, la experiencia de uso que me da el Nexus es sencillamente espectacular! Feliz año a todos!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pues la autonomia del N5 es mejor a la del s4...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido ambos y me quedo con el Nexus 5 teniendo en cuenta que son pequeños los detalles que hacen que uno sea mejor que otra yo creo que a estas alturas son mas los gustos personales los que deciden la elección de un terminal u otro ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo tenía el s4 y ahora el nexus 5 y ya digo que no vuelvo a un s4 ni loco, el nexus me parece muy superior y mucho más rápido y fluido. Saludos.
Viejo 02/01/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Hola yo tuve 2-3 meses el s4 y se lo di a la parienta cuando llego el n5 y si va un poco mas rapido pero en muchas cosas me parece mejor el s4.
No tengo queja del n5 pero los botones en la pantalla, sin sd, bateria no extraible,camara, marcos, sonido, es lo que el s4 si tiene o mejora y que vaya un segundo mas rapido mola pero tampoco compensa todo lo demas.
Bateria mas o menos igual,yo sin hacer pruebas le daria algo mas al s4 pero porque el n5 tiene mucho brillo y eso chupa mucho, yo siempre voy del minimo al 30% normalmente.
Los dos me parecen muy buenos ahora mismo no se si volveria al s4. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hola yo tuve 2-3 meses el s4 y se lo di a la parienta cuando llego el n5 y si va un poco mas rapido pero en muchas cosas me parece mejor el s4.
No tengo queja del n5 pero los botones en la pantalla, sin sd, bateria no extraible,camara, marcos, sonido, es lo que el s4 si tiene o mejora y que vaya un segundo mas rapido mola pero tampoco compensa todo lo demas.
Bateria mas o menos igual,yo sin hacer pruebas le daria algo mas al s4 pero porque el n5 tiene mucho brillo y eso chupa mucho, yo siempre voy del minimo al 30% normalmente.
Los dos me parecen muy buenos ahora mismo no se si volveria al s4. Saludos
Te entiendo. Pero para mí el software es tan importante que prefiero sacrificar algunas cosas y poder tener sobre todo android Stock, y actualizado. Batería extraible no la quiero para nada, la sd solo trae problemas y con 16GB voy bien, no sé, me adapto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que deciros, yo es que le he cogido tirria al lag, entonces quería un LG G2 por reyes ( menos mal que no lo compré) ya que traia el snapdragon 800 y bueno pensé que no tenia lag, pero probé el de un colega y pegaba cada lagazo...... (Ya puede tener una bateria de 5000 pero con ese lag no me vale). Después de probar el Nexus 5 me di cuenta que le guste a quien le guste es la mejor experiencia Android que se puede probar, es lo único que me llamaba la atención de ios, la fluidez pero ahora tengo una fluidez increible y toda la personalización disponible, osea estoy totalmente satisfecho, saludos a todos!

Última edición por Yunior2605 Día 18/01/14 a las 20:50:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 19/01/14, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
fonty1166 fonty1166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperiau
Vengo de un iPhone 5 y mi novia tiene s 4 . No entiendo las quejas por el sonido y por la cámara, sobre todo por la calidad de la cámara. Es el mejor móvil que he tenido. Por mi trabajo utilizo mucho el móvil y este se a convertido en mi mejor herramienta de trabajo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /