|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el S4 y ahora el Nexus 5. Haz el cambio, no te vas a arrepentir en nada. La diferencia, para mí, es brutal. Ya no me muevo de los Nexus, fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo tenía bastante claro pero me tiraba un poco poco atrás lo del altavoz voy a ver si puedo y hago el cambio y dentro de poco me vengo por aquí con vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era flasheador compulsivo cuando tenía Samsung (tuve el Galaxy S, S3 y S4), y con el Nexus llevo stock. Va tan bien que no me ha resultado necesario meterle una custom rom. Aunque lo haré pronto, pero por probar, no para tener un móvil en condiciones. Saludos y te esperamos por aquí crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo dare mi pequeña opinion, para mi desde que llevo con android (empece con la magic) es con diferencia el mejor telefono que he tenido, como dicen los compañeros siempre nada mas darme el telefono le hacia root y a flashear para buscar mejor bateria, rapidez, etc.
Con este desde que lo encedi me sorprendio muchisimo, de hecho esta stock sin nada y va como un tiro, la bateria impresionante, con el mismo uso, en los demas telefono llegaba a la noche a duras penas sin embargo con este llego a cargarle y todavia tengo un 15 o 20 % de bateria y lo sorprendente CON CASI 3 HORAS DE PANTALLA ENCENDIDA para mi tambien te digo no es el telefono CREO YO sino la version de ANDROID 4.4 la han optimizado muchisimo. Yo prefiero el NEXUS 5 a cualquier telefono que pueda realizar una fotos de la ostia o que pueda pasar paginas con la vista, todo eso son cosas secundarias que te consumen muchisima bateria y recursos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy pensando en pillarme en Nexus 5 de 32gb y dejarle el s4 a la parienta , necesito opiniones de los que habéis tenido el s4 , el sonido empeora tanto como dicen , la cámara como anda en calidad , bateria , etc...., sobre el software de Google no necesito saber mas , se de sobra que un Nexus es de lo mejor que se puede pillar , en el s4 siempre ando con roms aosp o basadas en GE, he visto que varios de vosotros habéis hecho el cambio del s4 al Nexus a si que podre tener opiniones objetivas , gracias y felices fiestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s4 desde principios de agosto hasta hace dos semanas que pille el n5. En mi opinion el s4 tiene mucho potencial, y viene muy completo, pero despues de todo el tiempo usandolo la mitad de las chorraditas no las usaba y lo que mas odio, el lag que tenia a veces. Le meti la rom del GE y era otra cosa, muy parecido al n5, y podria haber aguantado con el s4 con la rom del GE pero como me gusto tanto la experiencia decidi cambiar al n5. En cuanto a bateria a mi me dura practicamente lo mismo, unos dias mas otros menos, depende del uso(y al que le he leido por ahi arriba que le dura 1 dia y algo con 6 horas de pantalla que me explique como lo hace, pq con 3 horas de pantalla me ha durado a mi unas 16 horas). Y la camara ambas son buenas, si total, para lo que se usa la camara del movil que despues subes las fotos al facebook o las mandas por whatsapp y se pierde la calidad. Si tuviera que comprar uno de los dos ahora mismo esta claro que seria el n5, si ya tienes el s4 y no quieres andar trasteando con roms(q no parece ser tu caso) o eres un caprichoso como yo pues tambien cambiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s4 desde principios de agosto hasta hace dos semanas que pille el n5. En mi opinion el s4 tiene mucho potencial, y viene muy completo, pero despues de todo el tiempo usandolo la mitad de las chorraditas no las usaba y lo que mas odio, el lag que tenia a veces. Le meti la rom del GE y era otra cosa, muy parecido al n5, y podria haber aguantado con el s4 con la rom del GE pero como me gusto tanto la experiencia decidi cambiar al n5. En cuanto a bateria a mi me dura practicamente lo mismo, unos dias mas otros menos, depende del uso(y al que le he leido por ahi arriba que le dura 1 dia y algo con 6 horas de pantalla que me explique como lo hace, pq con 3 horas de pantalla me ha durado a mi unas 16 horas). Y la camara ambas son buenas, si total, para lo que se usa la camara del movil que despues subes las fotos al facebook o las mandas por whatsapp y se pierde la calidad. Si tuviera que comprar uno de los dos ahora mismo esta claro que seria el n5, si ya tienes el s4 y no quieres andar trasteando con roms(q no parece ser tu caso) o eres un caprichoso como yo pues tambien cambiaria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un S4 es genial para una chica, mi novia lo prefiere al Nexus 4, le gusta más la interfaz. La cámara es genial, latencia 0, buena pantalla, os puede gustar más o menos el plástico y tal pero es un buen terminal. Si tienes un S4 y le estás metiendo roms todo el día cómprate un Nexus 5! Yo nunca vuelvo a algo que no sea Android Stock, ahora voy con N5 y N7, y en mi familia hay otro n5, n4 y moto G, todos con Kitkat!
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 sigo diciendo es un gran terminal a mi lo único que realmente me jodia era el lag (no lo aguanto) prefiero que la batería me dure un poco menos y que el móvil suene un poco más bajo que tener que aguantar el lag a cada momento, la experiencia de uso que me da el Nexus es sencillamente espectacular! Feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos y me quedo con el Nexus 5 teniendo en cuenta que son pequeños los detalles que hacen que uno sea mejor que otra yo creo que a estas alturas son mas los gustos personales los que deciden la elección de un terminal u otro ...
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el s4 y ahora el nexus 5 y ya digo que no vuelvo a un s4 ni loco, el nexus me parece muy superior y mucho más rápido y fluido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve 2-3 meses el s4 y se lo di a la parienta cuando llego el n5 y si va un poco mas rapido pero en muchas cosas me parece mejor el s4.
No tengo queja del n5 pero los botones en la pantalla, sin sd, bateria no extraible,camara, marcos, sonido, es lo que el s4 si tiene o mejora y que vaya un segundo mas rapido mola pero tampoco compensa todo lo demas. Bateria mas o menos igual,yo sin hacer pruebas le daria algo mas al s4 pero porque el n5 tiene mucho brillo y eso chupa mucho, yo siempre voy del minimo al 30% normalmente. Los dos me parecen muy buenos ahora mismo no se si volveria al s4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve 2-3 meses el s4 y se lo di a la parienta cuando llego el n5 y si va un poco mas rapido pero en muchas cosas me parece mejor el s4.
No tengo queja del n5 pero los botones en la pantalla, sin sd, bateria no extraible,camara, marcos, sonido, es lo que el s4 si tiene o mejora y que vaya un segundo mas rapido mola pero tampoco compensa todo lo demas. Bateria mas o menos igual,yo sin hacer pruebas le daria algo mas al s4 pero porque el n5 tiene mucho brillo y eso chupa mucho, yo siempre voy del minimo al 30% normalmente. Los dos me parecen muy buenos ahora mismo no se si volveria al s4. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, yo es que le he cogido tirria al lag, entonces quería un LG G2 por reyes ( menos mal que no lo compré) ya que traia el snapdragon 800 y bueno pensé que no tenia lag, pero probé el de un colega y pegaba cada lagazo...... (Ya puede tener una bateria de 5000 pero con ese lag no me vale). Después de probar el Nexus 5 me di cuenta que le guste a quien le guste es la mejor experiencia Android que se puede probar, es lo único que me llamaba la atención de ios, la fluidez pero ahora tengo una fluidez increible y toda la personalización disponible, osea estoy totalmente satisfecho, saludos a todos!
Última edición por Yunior2605 Día 18/01/14 a las 20:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iPhone 5 y mi novia tiene s 4 . No entiendo las quejas por el sonido y por la cámara, sobre todo por la calidad de la cámara. Es el mejor móvil que he tenido. Por mi trabajo utilizo mucho el móvil y este se a convertido en mi mejor herramienta de trabajo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||