|
||
|
||||
|
||||
Que raro amigo, yo le puse el root y se me puse negro apague la pantalla! y la prendi y no me aparece la app de supersu
Baje la app de root cheker y me dice que tengo root el telefono, y lo que ise es bajar la app de supersu desde google play y listo solo actualize binarios. tengo 4.4.2 es normal no? |
|
|
||||
|
||||
Los que sois de Europa yo no usaría esto y meteria cuando saliera la version 4.4.2 por fastboot o por OTA pero siempre la de Europa... los de USA no son del todo iguales aunque asi lo parezca
![]() Los Moto G de sudamerica son Global GSM de USA por lo que podrian usarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que me diga si en kitkat no le agarra los USB con el OTG? Dicen que ya no los agarra y yo si lo necesito la verdad
|
||||
|
||||
Lo que e leido que no agarra todas las usb de otg como el motorola x quien sabe por que google quito esa opcion y para los que quieran hacer este metodo si se borran todas sus cosas pues se hace un reset para que quede bien instalado a si que sugiero que hagan un backup de su cel.
Instalado ya kitkat y con root, y ningun error todavia todo esta jalando muy bien soy Telcel Mexico saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que e leido que no agarra todas las usb de otg como el motorola x quien sabe por que google quito esa opcion y para los que quieran hacer este metodo si se borran todas sus cosas pues se hace un reset para que quede bien instalado a si que sugiero que hagan un backup de su cel.
Instalado ya kitkat y con root, y ningun error todavia todo esta jalando muy bien soy Telcel Mexico saludos ![]() ¿Has tenido algun problema con el wifi o la red de telcel? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Funciona para Chile, movistar, funcionando y rooteado.
|
||||
|
||||
Que raro amigo, yo le puse el root y se me puse negro apague la pantalla! y la prendi y no me aparece la app de supersu
Baje la app de root cheker y me dice que tengo root el telefono, y lo que ise es bajar la app de supersu desde google play y listo solo actualize binarios. tengo 4.4.2 es normal no? ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, visto lo visto... creo que me abstengo de instalar kitkat tanto por ROM como por la OTA, no quiero perder el OTG (jaja mi hermana leyo mi mensaje y no entendio nada)
|
|
||||
|
||||
Como he notado que muchos andan medio perdidos he decidido hacer un tutorial para actualizar a Kitkat sin problemas. Bueno, comenzamos.
Antes de todo esto debemos tener el bootloader desbloqueado, no funciona si no lo has desbloqueado. Igual se puede flashear el firmware 4.4.2 y saltarse el paso de la OTA, reemplazando el firm 4.3 por un 4.4.2 retail US. Drivers USB Firmware US 4.4.2 Minimal ADB y Fastboot mfastboot Una vez descargado todo comenzamos: 1. Habilita depuración USB en el teléfono e instala los drivers según tu arquitectura de sistema operativo. 2. Instala Minimal ADB & Fastboot 3. Extrae mfastboot.exe en donde has instalado Minimal ADB & Fastboot. 4. En la misma carpeta donde has instalado Minimal ADB & Fastboot extrae la carpeta en donde está el firmware. 5. Ve a la carpeta de Minimal ADB y abre py_cmd.exe 6. Conecta el teléfono a la computadora vía USB y teclea en el cmd que abriste: Código:
adb reboot-bootloader 8. Ya estando en bootloader ve poniendo éstos comandos UNO POR UNO (Copiar y pegar) y espera a que termine. (En algunas instalaciones salen errores, ignóralos y sigue). Código:
mfastboot.exe flash partition gpt.bin mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img mfastboot.exe flash logo logo.bin mfastboot.exe flash boot boot.img mfastboot.exe flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn mfastboot.exe erase cache mfastboot.exe erase userdata mfastboot.exe reboot ![]() ROOT Para instalar Root es sencillo, ya teniendo 4.4, descargamos Superboot 1. Extrae el contenido del superboot. 2. Apaga el teléfono y ponlo en fastboot (power+voldown) 3. Ejecuta superboot-windows.bat 4. Se reiniciará y no pasará la pantalla de negro, una vez ahí apágalo dejando presionada la tecla power. 5. Enciéndelo y ya en android instala SuperSU 6.Disfruta Dudas y aclaraciones pregunten, dejo algunas capturas de mi teléfono después de todo esto. En caso de no funcionar el root así, sigan este post de xda ![]() ![]() ![]() Saludos y suerte. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Después de instalar esta ROM stock te llega por OTA la ROM oficial de tu país? O no es esta, por ahi leí un tema de eso
|
||||
|
||||
o lo que se puede hacer es borrar los % y copiar los archivos fastboot donde esta la rom y doble click.
|
||||
|
||||
Me funciono a la perfección el ROOT, muchas gracias, ahora no se que aplicaciones borrar jejejeje
|
|
||||
|
||||
Se descarga el firmware, que va a ser un .zip. Creamos una carpeta en el escritorio del PC, le ponemos como nombre, por ejemplo: “Moto G”. Descomprimimos el archivo descargado en esa carpeta. Se le añaden las herramientas fastboot, fácil de conseguir utilizando el buscador. (se da por hecho que se tiene los drivers instalados). Hay un archivo .bat, se clickea por dos se abrirá una ventana de comandos y listo, debería de comenzar el proceso de instalación del firmware. Es la no se cuanta vez que lo comento, eso si, sin acritud. Es por hacer el proceso más sencillo. Oye que no va, pues nada, se continúa con el proceso aquí expuesto. Un saludo.
|
||||
|
||||
AYUDA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso un super trago amargo con los drivers, no se instalaba el driver del moto g de ADB, menuda mierda ya que ese es el que se necesitaba, no lo reconocia a la hora de flashear, lo que hize busque en la pagina de motorola los drivers, descargue esto https://motorola-global-es-latam.cus...82/action/auth y lo instale, ya instalado conecte el moto g y magicamente me instalo bien el driver y ya pude flashear.
recomendaria ponerlo en el primer post, por si alguien tiene el mismo problema lo haga asi. PD. ese problema me paso en windows 7 y 8 de 64 bits, en los 2 ya instale el motorola device manager e instalo los driver y en los 2 ya me reconoce el celular para flashearlo.
|
||||
|
||||
te lo digo por experiencia, salu2
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por lo de la ayuda hago paso por paso, pero hay un problemilla al momento de hacer paso por paso hay 3 cosas que me saltan como un mensaje rosado al momento que hago el comando es normal o es un error necesito ayuda porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
es normal, bueno, a mi me paso tambien y yo ya estoy corriendo kitkat con normalidad. no te preocupes, tal como dice en el primer post, si hay errorres tu sigue con los demas.
salu2
![]() |
||||||
|