|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando al pc y voy a flashear en breve.....una duda. ¿vienen las Gapps ya instaladas? o hay que bajarlas de otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja quitar la r ni nada... No ejecuta los cambios la Apple esa..pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. acabo de flashear y todo bien excepto que me dice IMEI INVALID en las 2 SIM
os ha pasado a alguno? solucion??
|
||||
|
||||
|
cuando tenga un poco de tiempo, os optimizo esta rom, una persona me lo pidio por mp
lo primero será arreglar mi ordenador, bueno el disco duro q no funciona y ahi tengo todo ![]() solo la optimizaré para q vaya algo mas fluida y consuma menos bateria, será lo unico que haga quien quiera mas mejorar la rom, subí un tutorial de como cocinar vuestra propia rom en este foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema con eso,simplemente hay que leer cuando se crea la cuenta xiaomi, el tema es si activas mycloud dice "un sms se enviara y podra incurrir en cargos internacionales con el fin de activar el servicio" , si no lo activas mejor y si por error lo activaste pues te vas a ajustes/accounts/mycloud y donde sale arriba tu direccion de correo o cuenta hay una flechita,le das y pone eliminar cuenta , marcas tu password de la cuenta xiaomi y listo. Siento no saber mas de lo que me gustaria para poder ayudaros en todo,aun asi lo intentare. UN SALUDO
![]() Muchas gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga un poco de tiempo, os optimizo esta rom, una persona me lo pidio por mp
lo primero será arreglar mi ordenador, bueno el disco duro q no funciona y ahi tengo todo ![]() solo la optimizaré para q vaya algo mas fluida y consuma menos bateria, será lo unico que haga quien quiera mas mejorar la rom, subí un tutorial de como cocinar vuestra propia rom en este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que funcione mi-tools??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, la rom va bastante regular.... Ni se ha cerca a la fluidez de la lightin de valkirion25 De momento la aguanto a ver si me acostumbro a miui Gracias por la traducción!
|
||||
|
||||
|
Yo de Miui probé la versión V5 3.10.25 e iba perfectamente fluída. Igual que la lighting.
Estaba en castellano y la quité porque no encontré la forma de ponerlo en 2G. Pero ya digo que con todas las aplicaciones restauradas iba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner link???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un dia entero me va mas fluida pero lo que quiero sabes es cuanto tiempo os tarda en cargar la bateria entera?? Es que llevo desde las 12 de la mañana cargandolo ( 15%) y dandole tralla digamos y son 6 h y media y va por el 85% :S antes en 2/3 horitas full
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber donde se activa el ROOT, no soy capaz de encontrarlo.
Yaaaaaaaaa, lo vi. Graciassss Última edición por grillus Día 29/12/13 a las 22:14:51. Razón: solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la 3.12.27 y os cuento, si es necesario la traduzco que aun no se si lleva español..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, la verdad que es distinta, me quedaría con ella pero me da problemas con pepephone, con yoigo va muy bien. A ver si tenemos suerte y alguno de estos grandes cocineros que tenemos, les robamos un poco de su tiempo y sabiduria y nos la puede maquear. Me fastidia tener que configurar las APN´S a mano. La de valkirion 25 viene de serie, no como extras ,jeje
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, se me olvidaba, alguien sabe como se pone para conexión automatica g o h? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
increible pero cierto,me bajo la rom para mi UMI y resulta que me da error en la instalacion (status 7)....si alguien sabe porque....porque esa es la del UMI X2...k rabiaaa.
UMI X2 MIUI 3.12.27 http://en.miui.com/download-149.html |
|
|
||||
|
||||
|
increible pero cierto,me bajo la rom para mi UMI y resulta que me da error en la instalacion (status 7)....si alguien sabe porque....porque esa es la del UMI X2...k rabiaaa.
UMI X2 MIUI 3.12.27 http://en.miui.com/download-149.html ![]() El fichero que hay que editar es el updater-script Y la línea a eliminar es: assert(getprop("ro.product.device") == "V6" || getprop("ro.build.product") == "V6" || getprop("ro.product.device") == "x2" || getprop("ro.product.model") == "UMI X2"); Saludos Última edición por lemarte Día 30/12/13 a las 09:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La saqué de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714567 La rom sería esta: https://www.dropbox.com/s/kgv5r4z2z6..._H_3.10.25.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os hace algo parecido a esto el launcher de MIUI?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||