|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para mi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes de fotos,efectos automaticos desactivar las dos casillas,asi no os crea ningun video con efecto automatico.
copia de seguridad automatica desactivada(asi viene por defecto) asunto resuelto,son 30 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia personal, basada en varias pruebas que he hecho, para que se auto-generen vídeos automáticamente, hay que grabar varios en un mismo día y tener activada la sincronización automática con G+. Una vez se han subido bastantes fotos y vídeos hechos en un mismo día, se recibe la notificación de fotos sincronizadas, algunas de ellas con efectos y luego, se autogenera un vídeo que hace un resumen de todo lo que hemos sincronizado en la nube. El vídeo, se genera en el móvil. Si te gusta, lo guardas, y el nuevo vídeo se sincroniza con la nube. Si no lo guardas, no se queda guardado en ningún sitio. Lo que expliqué arriba es cómo generar un vídeo manualmente (o cómo editar el que te ha generado automáticamente el móvil). Cómo digo, el vídeo se genera en el móvil, no en google plus. Si se generase en google plus, accediendo desde el pc veríamos la opción de generar y editar vídeos. Pero esa opción sólo está en móvil o tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido ningún problema para cambiar el tipo de música. Es una lástima que no deje personalizar el sonido y tengamos que elegir entre los que propone google, pero el resultado final no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo te hace el video resumen de 2013. Hace un par de semanas estuve en un cumpleaños y hice fotos + videos y al día siguiente la aplicación me había hecho un video mezclando fotos y fragmentos de videos, con música, y pudiendo aplicar efectos de visionado.
Una pasada! me encanta el detalle! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo al 100%. No es google+ quien genera el vídeo automáticamente, pero sí quien "lanza la orden" para que se genere.
Bajo mi experiencia personal, basada en varias pruebas que he hecho, para que se auto-generen vídeos automáticamente, hay que grabar varios en un mismo día y tener activada la sincronización automática con G+. Una vez se han subido bastantes fotos y vídeos hechos en un mismo día, se recibe la notificación de fotos sincronizadas, algunas de ellas con efectos y luego, se autogenera un vídeo que hace un resumen de todo lo que hemos sincronizado en la nube. El vídeo, se genera en el móvil. Si te gusta, lo guardas, y el nuevo vídeo se sincroniza con la nube. Si no lo guardas, no se queda guardado en ningún sitio. Lo que expliqué arriba es cómo generar un vídeo manualmente (o cómo editar el que te ha generado automáticamente el móvil). Cómo digo, el vídeo se genera en el móvil, no en google plus. Si se generase en google plus, accediendo desde el pc veríamos la opción de generar y editar vídeos. Pero esa opción sólo está en móvil o tablet. ![]() Los otros vídeos que mencionas(que X cierto es tal qual como dices) ami también me han aparecido y como te digo son cosas distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, tal y como dice @sanjo888 los videos automáticos Los hace Google Plus y los hace en la nube. Para esto lógicamente tiene que estar activada la sincronización porque sino complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la música hay que darle al botón de la nota antes de generar el video
![]() Y si es un video automático, el círculo que sale después de verlo para guardarlo lo podéis desplazar a un lado y os darán más opciones (cambiar música o efectos) |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de Google+ de desactivar los videos automáticos esta también en la web. Yo supongo que el funcionamiento de Google será el siguiente. Me llegan fotos nuevas (da igual la procedencia). Compruebo si la opción está habilitada (en tu cuenta de Google+). Si esta habilitada creo video automático. Sino no.
Haciendo eso consigues aparte de no consumir batería en los móviles/tablet, quitar intermediarios y tenerlo todo unificado. Esto podéis comprobarlo si tenéis ganas desactivando en google+ app esa opción y visitando la web desde un pc y comprobar en ajustes si se ha deshabilitado. A mi sinceramente no me hace falta probarlo. ![]() Aparte, el consumo de subir las fotos a Google+ automáticamente seria muchísimo más alto que mandar una simple orden de "haz un vídeo automático". |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, pero que el vídeo este se hace y se guarda solo, no es como los videos que hace aveces que puedes modificar los y después guardarlos, este se crea sin más y ya está guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo ha hecho pero a mi tío que tiene activada la subida de fotos a Google + le ha hecho el video automáticamente sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esto de ir recavando informacion, acerca de google+ y lo relacionado con las fotos, gracias, es de gran utilidad.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con el video resumen que han hecho de mi 2013. Sobre todo fotos de viajes, pero muy variado la verdad! Yo lo agradezco porque me da igual la privacidad de las fotos que sincronizo con G+. Las fotos que quiera privadas, no dejo que las suba y punto, tan sencillo como eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo contestaba más bien a este post: Yo, no entiendo que se refiera a este vídeo en concreto, y al resto de vídeos (automaticos o no) se les puede cambiar la música y el efecto cuando quieras
Última edición por Ekine Día 26/12/13 a las 14:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria decir es que cuando veia el video entonces le intentaba cambiar la musica y no me dejaba, lo he hecho antes de guardar y si que me ha dejado,todo perfecto ahora si que puedo cambiarle la musica y los efectos,todo lo que se quiera cambiar se ha de hacer antes no despues.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llego hoy en plan de regalo de navidad!!!
esta muy chulo, y yo no tengo nada activado de google `+ pero si tengo subida automatica de la nueva galeria de fotos "fotos". a mi sinceramente no me importa que google se tome estas libertades, todos sabemos que si las fotos estan en la nube, estan en la nube. y al que no le guste, pues que no suba las fotos a internet, de verdad que yo a veces no veo mas prooblemas que el desconocimiento del propio usuario.
|
||||
|
||||
|
esta muy chulo, y yo no tengo nada activado de google `+ pero si tengo subida automatica de la nueva galeria de fotos "fotos". a mi sinceramente no me importa que google se tome estas libertades, todos sabemos que si las fotos estan en la nube, estan en la nube. y al que no le guste, pues que no suba las fotos a internet, de verdad que yo a veces no veo mas prooblemas que el desconocimiento del propio usuario.
|
||||
|
||||
|
esta muy chulo, y yo no tengo nada activado de google `+ pero si tengo subida automatica de la nueva galeria de fotos "fotos". a mi sinceramente no me importa que google se tome estas libertades, todos sabemos que si las fotos estan en la nube, estan en la nube. y al que no le guste, pues que no suba las fotos a internet, de verdad que yo a veces no veo mas prooblemas que el desconocimiento del propio usuario. ![]() y para las demas fotos y videos,el que no quiera que no active la subida instantanea,eso es voluntario,algunos deben de ser masocas cuando le dan a aceptar a lo primero que pillan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria decir es que cuando veia el video entonces le intentaba cambiar la musica y no me dejaba, lo he hecho antes de guardar y si que me ha dejado,todo perfecto ahora si que puedo cambiarle la musica y los efectos,todo lo que se quiera cambiar se ha de hacer antes no despues.
![]() En la Nexus 7 en la sección de efectos automáticos, me salen los videos que me crea Google automáticamente y puedo cambiar efectos y música. En cambio en el N4 No, ni me salen los videos generados automáticamente ... No se si tiene que ver que el N4 este rooteado y con rom y la N7 de stock, o es así de por sí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||