|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yaya,Tú aqui no vienes a decir la verdad,y todos lo sabemos.
Solo vienes por aqui a desprotricar,con argumentos inciertos o intentar lavar cerebros y lo peor las Mentiras... Mmm,Hay una revision,Con los agujeros mas grandes,Corrigiendo sus carencias. Porque no creo que una actualización,haga de mas diàmetro los agujeritos del altavoz y micro....Y esto lo sabràs siendo un Asiduo de xatakandroid,etc.. Un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el insulto. De todos modos no estoy amargado, estoy desilusionado y no con el sistema operativo, sino con los fabricantes. Por la guerra absurda de megapíxeles, gigahertzios y demás para que luego haya lags o las actualizaciones tarden meses. Desilusionado de que saquen 4 submodelos de un mismo flagship que rellenan carencias del original. De características absurdas y en estado beta. Y como tengo 2 imac, un ipad y un mbp creo que me voy a algo que lo que hace lo borda y aun pecando de simplicidad, tiene apps que después de años sigo sin ver en Android.
![]() Lo que crítico es este tipo de hilos. Solo generan controversias. Tan sencillo no haber posteado nada, que nos importa realmente? Si a ti te fue mal, porque crees que a todos los demás les va a interesar tu punto de vista? Se supone que es un foro para obtener soluciones a problemas y dudas, no par a andarnos quejando, eso en ningún lado es productivo. Ya ves como se andan peleando otros dos por ahí? Este es solo otro pretexto para sacar sus frustraciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad... no entiendo estos fundamentalismos. Un iphone es un telefonazo, no puede ser menos con los 699€ que cuesta. Un S4, es un telefonazo, tampoco puede ser menos, con los 400... € que cuesta. Que sale malo? Pues si, tanto Appel, como Samsung tienen sus peros. El Appel juega con una gran ventaja, un sistema operativo, para un solo terminal!!!! como no ir fluido, si estas hecho a medida? Android se tiene que amoldar a cientos de dispositivos. Es mas personalizable, muuucho mas. Diferencias en los tiempos de ejecución???? siiii!!! milisegundos!!! si eres Jarry el Poter en misión... especial, quizas te valla la vida en ello. Pero no me digais que hay frikis que se dedican a competir a ver cual abre antes el navegador... Yo, me dedico a trabajar con el terminal, y el S4 (no se si me saldrá o no malo) es un tiro. Y eso con la 4.3 original root. cuando le meta una 4.4 aligerada...
Que estas desilusionado y decepcionado y vuelves a la manzana? pues muy bien, no entiendo porque os molestáis, escribe una opinión personal. La única forma que tenemos (como usuarios) de evolucionar, a mejor, es que probemos varias cosas. Si nos quedásemos todos en Android, mal asunto tendríamos. Esto quedaría estancado. Igualmente con Appel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo descojonando de los que comentan que el s4 va mal o lagueado o yo que se, mira que veo a diario 4 s4 y todos van como balas, a mi me suena mas a que alguno no tiene NPI de tener un movil en sus manos, sea samsung lg o lo que sea, compraros un 3310 que asi se os acaban los lags misteriosos que comentais...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisisi,Tenemos Que Hacer unas Camisetas Pero Yaa,...El eslogàn inicial lo aporto Yo...,Se admiten sugerencías......"Por Un Lagazo Justo Para Todos"" o ",La Invasión De los Trolle LAG ataca de Nuevo"Jajaaj.
Un Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene cuando alguien da una opnion diferente a la vuestra!!
que a el despues de probar otras personalizaciones/sistemas operativos, el s4 le parece que va lento? bueno, es una opinion tan valida como la vuestra!! a lo mejor eso le sirve a usuarios que esten indecisos. asi como vosotros criticais la "minipantalla" del iphone, o el sisitema cerrado, el tambien puede criticar touchwiz, o solo es valida vuestra opinion? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si dialogas así me parece mas correcto....dentro de la coherencía.
Pero si entro en debate es porque siempre (meses Atràs) Tratas de Basura a un Launcher que no es Perfecto pero hasta llegar a eso...Pero tiene Multitud de Funciones Integradas,Que hacen La Vida mas Facil e amena en mi opinión. Yo uso AOSP a diario,Y se como va....Tambien de que carece..y el s4 con las nuevas roms Vuela..Cambio radical.Decir lo contrario no es la realidad..O no?? Un saludoooo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AOSP en que dispositivo? porque en el s4 no va igual que en el n5...
pero touchwiz no es solo un launcher. y la optimizacion Sansun se la deja en el camino. si parece una beta, da igual la version es lentisima! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene cuando alguien da una opnion diferente a la vuestra!!
que a el despues de probar otras personalizaciones/sistemas operativos, el s4 le parece que va lento? bueno, es una opinion tan valida como la vuestra!! a lo mejor eso le sirve a usuarios que esten indecisos. asi como vosotros criticais la "minipantalla" del iphone, o el sisitema cerrado, el tambien puede criticar touchwiz, o solo es valida vuestra opinion? ![]() En el manido tema de iOS vs Android, ni entro, eso son preferencias personales, yo por ejemplo no tendria nunca un iPhone porque no me parece tan bueno para lo que cuesta, pero es mi opinión y no tengo que ir evangelizando a nadie de si Apple esta sobrevalorada o demás, porque por cada uno que piense lo que yo, seguro que hay otro que piensa lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm un nexus 4 que uso a diario en el trabajo...y los de amigos que se enamoraron de las actualizaciones...Aunque ahorA ladren un poco,por los Bugs.Por ejemplo el mío del curro, no lo actualizo hasta Varíos Updates despues,para no tragarme todos los fallos..Porque ser el conejillo de indias de google,era Horrible/Insufrible.
Un saludo Última edición por sergio114 Día 24/12/13 a las 01:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no fue insulto, aunque asi lo tomaste.
Lo que crítico es este tipo de hilos. Solo generan controversias. Tan sencillo no haber posteado nada, que nos importa realmente? Si a ti te fue mal, porque crees que a todos los demás les va a interesar tu punto de vista? Se supone que es un foro para obtener soluciones a problemas y dudas, no par a andarnos quejando, eso en ningún lado es productivo. Ya ves como se andan peleando otros dos por ahí? Este es solo otro pretexto para sacar sus frustraciones. ![]() P.D.: el hecho de hablar sobre tal problema lleva implícita la queja por dicho problema por lo tanto... Y sobre la pelea, distrae tanto como preguntar 900 veces en un hilo sobre el root o postear interminablemente pantallazos del antutu... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno siempre habra un fallado (os digo x el movil)
yo en lo particular ando mas q contento con el movil lo tengo desd mayo de este año y no he tenido problemas y esoq aun no recibo la version 4.3 oficial ya q ando ligado a un operadora. el iphone demasiado caro para su movil q tiene una misera de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el insulto. De todos modos no estoy amargado, estoy desilusionado y no con el sistema operativo, sino con los fabricantes. Por la guerra absurda de megapíxeles, gigahertzios y demás para que luego haya lags o las actualizaciones tarden meses. Desilusionado de que saquen 4 submodelos de un mismo flagship que rellenan carencias del original. De características absurdas y en estado beta. Y como tengo 2 imac, un ipad y un mbp creo que me voy a algo que lo que hace lo borda y aun pecando de simplicidad, tiene apps que después de años sigo sin ver en Android.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, te largas de Android, por el mal hacer de Samsung y todas con eso que comentas, y vuelves a iPhone, que tambien peca de eso... Mas que nada con su 4,4s, 5, 5s, 5c... Que ojo, no discuto tu decision, pero me parece ironico que esa sea la razon de irte.
![]() El iPhone sabes lo que hay desde el minuto 0, porque no ha cambiado su política, pero tengo un móvil que sin ser lo más potente, juega de otro modo sin entrar en la guerra absurda de características. Donde tengo apps para editar video, hacer música y cad que después de todo este tiempo, el play store ni las huele. Sí, la pantalla es muy pequeña, pero como no es pentile, me da la impresión de tener más definición que el s4 y encima se ve al sol y no tiene ghostings extraños. Donde veo que el tema de gestión de archivos y compartir con otros programas se ha solucionado bastante. Donde veo que la tablet o móvil siempre funciona bien a lo largo del tiempo y no va degradando, ni siquiera después de actualizaciones de sistema. No soy un amargado, amargado sería no poder cambiar de móvil y tenerme que aguantar con algo que no quiera, no estoy resentido, simplemente defraudado y lo digo. Porque confar, yo en el foro he ayudado más que mucho, con este nick o con otro que tuve, el cual lo llevé desde el 2009. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fergal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, te largas de Android, por el mal hacer de Samsung y todas con eso que comentas, y vuelves a iPhone, que tambien peca de eso... Mas que nada con su 4,4s, 5, 5s, 5c... Que ojo, no discuto tu decision, pero me parece ironico que esa sea la razon de irte.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me parece muy lógica tu decisión teniendo todo de Apple. Y comparto contigo la opinión acerca de la absurda cantidad de modelos. Por otra parte a mi me gusta Android y el S4. (También me gustó mucho el S2, que aún está rindiendo al 100% en manos de mi hijo después de 3 años). Ambos, Android y el S4, son mejorables. A pesar de ello, cubren mis necesidades y me gustan. Es cuestión de necesidades y gustos. Que disfrutes del Iphone. Es una buena máquina. Saludos.