Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Hasta luego Android

Pues eso, después de la desilusión que ha supuesto de cómo se lo montan en Samsung... desilusionado de en general todos los fabricantes y harto de la lucha de a ver quien la tiene más grande... emigro al iPhone 5S. Han sido 4 años con Android y al final he vuelto a mundo IOS del que provenía.

Saludos y buena suerte a todo el mundo.

P.D.: Por descontado que en breve en la sección venta pondré mi S4...

Viejo 23/12/13, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Te entiendo. Yo estoy teniendo doscientos problemas con el galaxy s4... Y me tienta cambiarme a ios, pero bueno mucha suerte compañero! Disfrútalo.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Viejo 23/12/13, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo que tu no venderia aun el S4 , probablemente acabaras vendiendo tu iPhone y sacaras tu S4 del cajón y veras que cambio cuando Kitkat llegue..
Saludos amigo...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/13, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Pues eso, después de la desilusión que ha supuesto de cómo se lo montan en Samsung... desilusionado de en general todos los fabricantes y harto de la lucha de a ver quien la tiene más grande... emigro al iPhone 5S. Han sido 4 años con Android y al final he vuelto a mundo IOS del que provenía.

es comprensible. yo cambie del i5 al S4 y fueron 2 pasos atras.

no me gusto el S4, pero si Android. cambie a Android (casi puro) y el N5 y encantado. iOS totalmente olvidado!!

ahora con el jailbreak para iOS7 podria estar bien.
Viejo 23/12/13, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Sí no te ha convencido Android en 4 años lo mejor que puedes hacer es ir al OS que te llene. Yo si pasara de Android me miraria WP ya que la serie Lumia me atrae muchisimo más que iOS y Apple.

Un saludo.
Viejo 23/12/13, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola

Jaajaj Feliz Emigración aunque no es época..... pero te habràn echado de menos en esos Lares de sabiduría..

Si tranqui por el anuncio estaremos atentos para comprartelo en masa....

Ahh y El Premio es para: schendi el Despotricante, para el mejor represante de google…Ibería....Eres Mi ídolo,Por tu capacidad de ventilar heces. .

Un saludo a todos.Feliz Navidad....y esas Cosas.

Última edición por sergio114 Día 23/12/13 a las 15:11:44.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 23/12/13, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Mi experiencia en Android ha sido y es larga, he tenido un HTC Magic que aún funciona, LG O2X del cual no voy a comprar ningún móvil más de esta marca aunque sea Nexus, un S2 muy buen móvil, Galaxy Nexus que es aún mejor y ahora un S4 que va muy bien.

Entre el Galaxy Nexus y el S4 me metí en un Iphone 5... La peor compra de mi vida, en serio al mes el cargador roto, a los 5 meses el otro se jode y el movil se le ha jodidi la clavija a los 11 meses y ya no carga, vamos y eso sin contar la duración de la batería... ¿Apple? No, gracias

Saludos

PD: Yo he vuelto a Android con el S4, pero yo le daría una oportunidad a Nokia con WP

Última edición por Terrez Día 23/12/13 a las 15:20:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Terrez su comentario:
Viejo 23/12/13, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Duplicado
Viejo 23/12/13, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
es comprensible. yo cambie del i5 al S4 y fueron 2 pasos atras.

no me gusto el S4, pero si Android. cambie a Android (casi puro) y el N5 y encantado. iOS totalmente olvidado!!

ahora con el jailbreak para iOS7 podria estar bien.
Sin acritud, ni animo de ofender o de mal rollo, siempre te leo despotricar del S4. Si tan mal te va y lo has vendido (entiendo eso cuando dices que cambiaste al N5, gran terminal), ¿porque te sigues martirizando por aquí? No pretendo decirte donde debes estar ni mucho menos, pero yo lo último que haría si un terminal me decepciona tanto como para deshacerme de él, sería estar leyendo diariamente cosas de ese terminal.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Viejo 23/12/13, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

El S4 es un móvil que a miles de personas le va bien y están muy contentos, y no abren un post para decirlo.

Y tu te pasas el dia abriendo post abriendo mal del S4, parece que te paguen por ello, comprate tu iPhone y unas gafas de aumento para poder ver un pijo en tu minipantallica.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
Viejo 23/12/13, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Ahh y El Premio es para: schendi el Despotricante, para el mejor represante de google…Ibería....Eres Mi ídolo,Por tu capacidad de ventilar heces.
ventilar mierda? jajaja una verdad como una casa. si estas feliz con el s4 y LAGwiz me alegro por ti!!

ya tambien lo tengo aun por casa, aunque no lo uso ni loco!!

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Sin acritud, ni animo de ofender o de mal rollo, siempre te leo despotricar del S4. Si tan mal te va y lo has vendido (entiendo eso cuando dices que cambiaste al N5, gran terminal), ¿porque te sigues martirizando por aquí? No pretendo decirte donde debes estar ni mucho menos, pero yo lo último que haría si un terminal me decepciona tanto como para deshacerme de él, sería estar leyendo diariamente cosas de ese terminal.
yo del telefono digo nada. hablo mal de touchwiz, que es malisimo!!
Viejo 23/12/13, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
ventilar mierda? jajaja una verdad como una casa. si estas feliz con el s4 y LAGwiz me alegro por ti!!

ya tambien lo tengo aun por casa, aunque no lo uso ni loco!!

yo del telefono digo nada. hablo mal de touchwiz, que es malisimo!!
Pues a mi TW ahora con la 4.3 mk8 me parece que lo han optimizado genial. Estéticamente me gusta mucho y ya no observó ningún lag. Un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 23/12/13, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
yo tengo mi s4 google edition asi que 0 lags y con la touchwitz lag no tenia pero me sobraban mil cosas de la personalizacion.

Yo tambien probaria WP antes que volver a un SO que conoces, ten en cuante que nokias media alta de gama estan baratos y si no te gusta aun recuperas bien el precio.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje

otro hilo de amargado

si quieres volver a ios esta bien, si no te gusto el sgs4 pues es respetable

pero que tiene que ver android?, el sgs4 no es todo android, hay demasiados modelos y marcas que te pueden dar una buena experiencia

a mi en lo personal el sgs4 me ha dado buen resultado, pero he visto otras marcas y no lo hacen nada mal, incluso pienso que solo les falta la buena mercadotecnia que tiene samsung para triunfar

tal vez te sientas mas comodo con un apple, pues ese es tu gusto, pero igual vuelves a una empresa que tambien maneja muy bien la mercadotecnia y te ofrece lo mismo de siempre, solo con una s al final....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 23/12/13, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Pues a mi TW ahora con la 4.3 mk8 me parece que lo han optimizado genial. Estéticamente me gusta mucho y ya no observó ningún lag. Un saludo
Yo lo uso desde el primer día con 4.3 libre... y no se que quieres que te diga, tanto en rendimiento como en batería es a día de hoy el mejor movil que he tenido nunca.

También es cierto que vengo de un SII y por eso veo el salto mas grande pero me esta gustando mucho más de lo que pensaba leyendo por aquí o forocarros que si lag, que si la abuela fuma...
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Uy uy como se pica,Mister Lag Porque no pasamos por su aro conspiranoico. .Venga Sàcalo de ese cajón lleno de a saber que y lo actualizas,Luego vemos que mierda ventilas...A la espera estoy...

Venga para que no te enfades y duermas bien hoy.Te doy un caramelito para que estes contento,Y una minibroca para que escuches/escuchen mejor tu N5(El rey del reemplazo.

Un Saludoo..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 23/12/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Yo lo uso desde el primer día con 4.3 libre... y no se que quieres que te diga, tanto en rendimiento como en batería es a día de hoy el mejor movil que he tenido nunca.

También es cierto que vengo de un SII y por eso veo el salto mas grande pero me esta gustando mucho más de lo que pensaba leyendo por aquí o forocarros que si lag, que si la abuela fuma...
Me alegro mucho que lo estés disfrutando, compañero jeje.

Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Buenas

Es pero que la emigración a ios sea la medicina que necesitas. Me parece muy respetable la maniobra, el 5S va muy bien, lo he probado y esta muy chulo.

Es una pena que el S4 te haya salido malo, es un buen terminal. Yo también vengo del S2 y estoy contentísimo (sobre todo por la batería) pero esta claro que no todos los teléfono van bien. Si te pasa con un Mercedes no te va a pasar con un móvil (da igual la marca, color, tamaño o modelo). Y bueno, Android es lo que es con sus añadidos o sin ellos.

Lo dicho feliz migración y a disfrutarlo que tanto quebradero de cabeza no es bueno.

Saludetes

Última edición por yoshito Día 23/12/13 a las 16:15:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoshito su comentario:
Viejo 23/12/13, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
otro hilo de amargado

si quieres volver a ios esta bien, si no te gusto el sgs4 pues es respetable

pero que tiene que ver android?, el sgs4 no es todo android, hay demasiados modelos y marcas que te pueden dar una buena experiencia

a mi en lo personal el sgs4 me ha dado buen resultado, pero he visto otras marcas y no lo hacen nada mal, incluso pienso que solo les falta la buena mercadotecnia que tiene samsung para triunfar

tal vez te sientas mas comodo con un apple, pues ese es tu gusto, pero igual vuelves a una empresa que tambien maneja muy bien la mercadotecnia y te ofrece lo mismo de siempre, solo con una s al final....
Gracias por el insulto. De todos modos no estoy amargado, estoy desilusionado y no con el sistema operativo, sino con los fabricantes. Por la guerra absurda de megapíxeles, gigahertzios y demás para que luego haya lags o las actualizaciones tarden meses. Desilusionado de que saquen 4 submodelos de un mismo flagship que rellenan carencias del original. De características absurdas y en estado beta. Y como tengo 2 imac, un ipad y un mbp creo que me voy a algo que lo que hace lo borda y aun pecando de simplicidad, tiene apps que después de años sigo sin ver en Android.

Viejo 23/12/13, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Uy uy como se pica,Mister Lag Porque no pasamos por su aro conspiranoico. .Venga Sàcalo de ese cajón lleno de a saber que y lo actualizas,Luego vemos que mierda ventilas...A la espera estoy...

Venga para que no te enfades y duermas bien hoy.Te doy un caramelito para que estes contento,Y una minibroca para que escuches/escuchen mejor tu N5(El rey del reemplazo.

Un Saludoo..

te picas tu, que alguien viene a decir la verdad y saltas a defenderlo. lleva mas de 1 mes actualizado y sigue yendo igual de mal. no seas fantasma!! que te guste no significa que vaya bien.

yo estoy en kk 4.4.2 y lo del sonido se soluciono con la 4.4.1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /