|
||
|
|
||||
|
||||
|
El LCD es fácil de quitar, yo la tengo desmontada por completo solo es un conector que esta al lado de donde iba enchufado el touchscreen, es rectangular. Si te pierdes con eso mañana a la noche te subo unas fotos con las conexiones de la placa aprovechando que tengo mi chuwi "desnuda" jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LCD es fácil de quitar, yo la tengo desmontada por completo solo es un conector que esta al lado de donde iba enchufado el touchscreen, es rectangular. Si te pierdes con eso mañana a la noche te subo unas fotos con las conexiones de la placa aprovechando que tengo mi chuwi "desnuda" jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso ¡alguien que tenga a la chuwi en pelotas me puede confirmar si el LCD se lo hace LG? creo recordar que leí que sí. Al menos al iPad mini se los hacía y creo que llevamos el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
..pero me parece que al final no me voy a decidir a cambiarlo,en serio,que soy muuuy manazaaas ![]() y he estado mirado lo de las antenas y no veo claro que las vaya a despegar y cargarmelas,o el cable del altavoz,y no tengo soldador,por lo que tendria quye comprarmelo y ya...no se,no hay ningun alma caritativa que le gustaria quedarse con la tablet y cambiarle él el LCD,y tendria una tablet nueva otra vez..?estoy valorando venderla en unos 40 euros con el envio incluido,y me la volveria a comprar nueva..la tengo con su caja y todo..si hay algun interesado que me lo haga saber por favor..o si teneis alguna otra idea,se agradece..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero!!
..pero me parece que al final no me voy a decidir a cambiarlo,en serio,que soy muuuy manazaaas ![]() y he estado mirado lo de las antenas y no veo claro que las vaya a despegar y cargarmelas,o el cable del altavoz,y no tengo soldador,por lo que tendria quye comprarmelo y ya...no se,no hay ningun alma caritativa que le gustaria quedarse con la tablet y cambiarle él el LCD,y tendria una tablet nueva otra vez..?estoy valorando venderla en unos 40 euros con el envio incluido,y me la volveria a comprar nueva..la tengo con su caja y todo..si hay algun interesado que me lo haga saber por favor..o si teneis alguna otra idea,se agradece..![]() podrias subir fotos del estado de la choni? quizas me animo y te la compro. |
|
|
||||
|
||||
![]() en unos minutos las hago y las subo,que iba a hacerle la cena a la peque jejeje! por lo demas,la tengo con su caja y todo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo las fotos,las hice ayer noche,no se si aprecia bien del todo,si quieres,les hago unas esta tarde antes de ir a la cabalgata
lo que se ve en la pantalla es el protector de levantarlo en parte y volverlo a poner el dia de marras,que tambien descubri que llevaba protector puesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xesco2008 por subir las fotos, yo de momento me retiro, estoy muy liado ahora para cacharrear tanto
![]() . A ver si alguien mas se anima.Quizas te pueda ayudar poner algun anuncio en el mercadillo, Jobrima se "pulió" todos sus "cacharros en dos dias" y tuvo que cerrar la Cacharreria, por falta de stock!!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xesco2008 por subir las fotos, yo de momento me retiro, estoy muy liado ahora para cacharrear tanto
![]() . A ver si alguien mas se anima.Quizas te pueda ayudar poner algun anuncio en el mercadillo, Jobrima se "pulió" todos sus "cacharros en dos dias" y tuvo que cerrar la Cacharreria, por falta de stock!!! ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() a ver si hay suerte y se anima algun forero mas mañoso que yo jajaja!gracias de todas formas compi!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy casi mato a alguien, suerte ha tenido que es mi hija, pero vamos, le ha durado la tablet menos de un mes, le llego para reyes, y hoy se le ha caído con la tapa abierta, se ha descojonado y después de cerrarla no funciona el táctil, se ve el fondo pero no responde cuando tocas la pantalla.
Al mirarla de lado se ve una fina linea que recorre 1/3 de la pantalla y que ademas en esa parte superior el táctil medio va, así que entiendo que me toca cambiar solo el touch, alguno me lo podéis confirmar con los datos que os he dado, lo digo por no hacer una compra equivocada. Como siempre gracias de antemano, y voy a pensar en otra cosa porque toy mu quemao. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy casi mato a alguien, suerte ha tenido que es mi hija, pero vamos, le ha durado la tablet menos de un mes, le llego para reyes, y hoy se le ha caído con la tapa abierta, se ha descojonado y después de cerrarla no funciona el táctil, se ve el fondo pero no responde cuando tocas la pantalla.
Al mirarla de lado se ve una fina linea que recorre 1/3 de la pantalla y que ademas en esa parte superior el táctil medio va, así que entiendo que me toca cambiar solo el touch, alguno me lo podéis confirmar con los datos que os he dado, lo digo por no hacer una compra equivocada. Como siempre gracias de antemano, y voy a pensar en otra cosa porque toy mu quemao. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta, supongo que te refieres al conector del touch, eso significa abrirla como para cambiarlo y mirar que todo este en su sitio ¿no?....a ver si tengo tiempo mañana y lo pruebo, aunque como ya he comentado, se ve una linea que atraviesa la pantalla, con lo que no creo que solo sea el conector, pero probare, y así ya la tengo abierta por si hay que meterse en faena.....jajajaja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la xtreme 81 que es la chuwi v88 que vende mediamarkt, se me rompió el touch por trastear intentando mejorar el wifi, el cable quedó por encima de la batería y se hizo un raja en el cristal al apretar demasiado. Pedí el touch de la chuwi y es la que pidió cybxxx. la he cambiado todo encaja perfectamente, la he conectado y desconectado varias veces, el conector es el mismo pero no funciona el táctil, a ver si alguien tiene una idea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la xtreme 81 que es la chuwi v88 que vende mediamarkt, se me rompió el touch por trastear intentando mejorar el wifi, el cable quedó por encima de la batería y se hizo un raja en el cristal al apretar demasiado. Pedí el touch de la chuwi y es la que pidió cybxxx. la he cambiado todo encaja perfectamente, la he conectado y desconectado varias veces, el conector es el mismo pero no funciona el táctil, a ver si alguien tiene una idea, gracias
![]() En el tuto de Cybxxx en los últimos mensajes había alquien con un problema parecido, creo que reinstalando le volvió a funcionar. A mí me pasó pero fué mas grave, yo por limpiar el conector me cargue un componente y hasta que lo descubrí me tiré un par de meses mirándola por todos lados. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el firmware de la extreme por un kitkat de la chuwi pero el touch sigue sin funcionar. La abriré otra vez y revisaré la conexión y si al calentar el conector para sacarlo me he cargado algo. Gracias, si teneis alguna idea más os lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he localizado el problema, al sacar el conector viejo debió arrancar un contacto de la conexión de la placa, creo que no puedo arreglarlo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||