Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
El LCD es fácil de quitar, yo la tengo desmontada por completo solo es un conector que esta al lado de donde iba enchufado el touchscreen, es rectangular. Si te pierdes con eso mañana a la noche te subo unas fotos con las conexiones de la placa aprovechando que tengo mi chuwi "desnuda" jaja
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
El LCD es fácil de quitar, yo la tengo desmontada por completo solo es un conector que esta al lado de donde iba enchufado el touchscreen, es rectangular. Si te pierdes con eso mañana a la noche te subo unas fotos con las conexiones de la placa aprovechando que tengo mi chuwi "desnuda" jaja
ya te digo que soy bastante manazas en estas cosas jejeje,asi que cualquier duda recibida,es de agradecer;he estado mirando en pandawill pero no tienen recambio del lcd,asi que voy a hacer uso de los que habeis puesto por aqui ;) yo la tengo con la trasera desmontada,y voy mirando y remirando una y otra vez las fotos del tuto para irme ambientando jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ya de paso ¡alguien que tenga a la chuwi en pelotas me puede confirmar si el LCD se lo hace LG? creo recordar que leí que sí. Al menos al iPad mini se los hacía y creo que llevamos el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
para irme ambientando jajaja
y tranquilo que con el "cutre tuto" que hay por ahí tendras suficiente para cambiar el lcd, ya que es un paso mas para cambiar el touch.

Suerte y si necesitas algo, pidelo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
y tranquilo que con el "cutre tuto" que hay por ahí tendras suficiente para cambiar el lcd, ya que es un paso mas para cambiar el touch.

Suerte y si necesitas algo, pidelo.
gracias compañero!!
..pero me parece que al final no me voy a decidir a cambiarlo,en serio,que soy muuuy manazaaas y he estado mirado lo de las antenas y no veo claro que las vaya a despegar y cargarmelas,o el cable del altavoz,y no tengo soldador,por lo que tendria quye comprarmelo y ya...no se,no hay ningun alma caritativa que le gustaria quedarse con la tablet y cambiarle él el LCD,y tendria una tablet nueva otra vez..?estoy valorando venderla en unos 40 euros con el envio incluido,y me la volveria a comprar nueva..la tengo con su caja y todo..si hay algun interesado que me lo haga saber por favor..o si teneis alguna otra idea,se agradece..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
gracias compañero!!
..pero me parece que al final no me voy a decidir a cambiarlo,en serio,que soy muuuy manazaaas y he estado mirado lo de las antenas y no veo claro que las vaya a despegar y cargarmelas,o el cable del altavoz,y no tengo soldador,por lo que tendria quye comprarmelo y ya...no se,no hay ningun alma caritativa que le gustaria quedarse con la tablet y cambiarle él el LCD,y tendria una tablet nueva otra vez..?estoy valorando venderla en unos 40 euros con el envio incluido,y me la volveria a comprar nueva..la tengo con su caja y todo..si hay algun interesado que me lo haga saber por favor..o si teneis alguna otra idea,se agradece..
El touch esta perfectamente?
podrias subir fotos del estado de la choni? quizas me animo y te la compro.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El touch esta perfectamente?
podrias subir fotos del estado de la choni? quizas me animo y te la compro.
pues si en efecto compañero,esta perfectamente,solo que se abrio la tablet y luego sobrevino el desastre
en unos minutos las hago y las subo,que iba a hacerle la cena a la peque jejeje!

por lo demas,la tengo con su caja y todo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay prisa!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno aqui os dejo las fotos,las hice ayer noche,no se si aprecia bien del todo,si quieres,les hago unas esta tarde antes de ir a la cabalgata por aquello de la luz natural y eso.

lo que se ve en la pantalla es el protector de levantarlo en parte y volverlo a poner el dia de marras,que tambien descubri que llevaba protector puesto pensaba que no llevaba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140104_210850.jpg (27.2 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140104_211013.jpg (37.3 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140104_211028.jpg (41.2 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos nada,al final las he hecho las fotos por si se ve mejor todo ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140105_160405.jpg (34.1 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140105_160411.jpg (42.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140105_160447.jpg (36.9 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Xesco2008 por subir las fotos, yo de momento me retiro, estoy muy liado ahora para cacharrear tanto . A ver si alguien mas se anima.

Quizas te pueda ayudar poner algun anuncio en el mercadillo, Jobrima se "pulió" todos sus "cacharros en dos dias" y tuvo que cerrar la Cacharreria, por falta de stock!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Xesco2008 por subir las fotos, yo de momento me retiro, estoy muy liado ahora para cacharrear tanto . A ver si alguien mas se anima.

Quizas te pueda ayudar poner algun anuncio en el mercadillo, Jobrima se "pulió" todos sus "cacharros en dos dias" y tuvo que cerrar la Cacharreria, por falta de stock!!!

Un saludo.
jajaja sii,ya he colocado un anuncio en otro foro y tambien lo hare por aqui,es que de verdad,que no me veo reconstruyendo con exito el bicho

a ver si hay suerte y se anima algun forero mas mañoso que yo jajaja!gracias de todas formas compi!!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
mongoose2 mongoose2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo hoy casi mato a alguien, suerte ha tenido que es mi hija, pero vamos, le ha durado la tablet menos de un mes, le llego para reyes, y hoy se le ha caído con la tapa abierta, se ha descojonado y después de cerrarla no funciona el táctil, se ve el fondo pero no responde cuando tocas la pantalla.
Al mirarla de lado se ve una fina linea que recorre 1/3 de la pantalla y que ademas en esa parte superior el táctil medio va, así que entiendo que me toca cambiar solo el touch, alguno me lo podéis confirmar con los datos que os he dado, lo digo por no hacer una compra equivocada.
Como siempre gracias de antemano, y voy a pensar en otra cosa porque toy mu quemao.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por mongoose2 Ver Mensaje
Yo hoy casi mato a alguien, suerte ha tenido que es mi hija, pero vamos, le ha durado la tablet menos de un mes, le llego para reyes, y hoy se le ha caído con la tapa abierta, se ha descojonado y después de cerrarla no funciona el táctil, se ve el fondo pero no responde cuando tocas la pantalla.
Al mirarla de lado se ve una fina linea que recorre 1/3 de la pantalla y que ademas en esa parte superior el táctil medio va, así que entiendo que me toca cambiar solo el touch, alguno me lo podéis confirmar con los datos que os he dado, lo digo por no hacer una compra equivocada.
Como siempre gracias de antemano, y voy a pensar en otra cosa porque toy mu quemao.

Un saludo
Podría ser que se ha soltado un poco el conector, yo antes de pedir nada probaría si es eso o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
mongoose2 mongoose2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hola gracias por la respuesta, supongo que te refieres al conector del touch, eso significa abrirla como para cambiarlo y mirar que todo este en su sitio ¿no?....a ver si tengo tiempo mañana y lo pruebo, aunque como ya he comentado, se ve una linea que atraviesa la pantalla, con lo que no creo que solo sea el conector, pero probare, y así ya la tengo abierta por si hay que meterse en faena.....jajajaja.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
fjbenito fjbenito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Leecoo le2
Hola, yo tengo la xtreme 81 que es la chuwi v88 que vende mediamarkt, se me rompió el touch por trastear intentando mejorar el wifi, el cable quedó por encima de la batería y se hizo un raja en el cristal al apretar demasiado. Pedí el touch de la chuwi y es la que pidió cybxxx. la he cambiado todo encaja perfectamente, la he conectado y desconectado varias veces, el conector es el mismo pero no funciona el táctil, a ver si alguien tiene una idea, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por fjbenito Ver Mensaje
Hola, yo tengo la xtreme 81 que es la chuwi v88 que vende mediamarkt, se me rompió el touch por trastear intentando mejorar el wifi, el cable quedó por encima de la batería y se hizo un raja en el cristal al apretar demasiado. Pedí el touch de la chuwi y es la que pidió cybxxx. la he cambiado todo encaja perfectamente, la he conectado y desconectado varias veces, el conector es el mismo pero no funciona el táctil, a ver si alguien tiene una idea, gracias

En el tuto de Cybxxx en los últimos mensajes había alquien con un problema parecido, creo que reinstalando le volvió a funcionar.
A mí me pasó pero fué mas grave, yo por limpiar el conector me cargue un componente y hasta que lo descubrí me tiré un par de meses mirándola por todos lados. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le he cambiado el firmware de la extreme por un kitkat de la chuwi pero el touch sigue sin funcionar. La abriré otra vez y revisaré la conexión y si al calentar el conector para sacarlo me he cargado algo. Gracias, si teneis alguna idea más os lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que he localizado el problema, al sacar el conector viejo debió arrancar un contacto de la conexión de la placa, creo que no puedo arreglarlo
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por fjbenito Ver Mensaje

Creo que he localizado el problema, al sacar el conector viejo debió arrancar un contacto de la conexión de la placa, creo que no puedo arreglarlo

Sube una foto que se vean bien los detalles del problema, yo la tengo bien "estudiada" a esa zona, a ver si puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /