|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me uno al club de los reinicios despues de actualizar a 1.6, en mi caso la ROM de Vodafone original sin tocar nada y sin root.
¿Y los mensajes de "Forzar Cierre" o "Esperar"? a mi desde la actualización a 1.6, me salen todos los dias, y con las mismas aplicaciones y widgets en la 1.5 no salian. Vamos que la 2.0 promete... |
|
|
||||
|
||||
otro que se suma al tema del reinicio, aunque solo una vez y tras varios dias con la actualización... eso sí, forzar cierres los que quieras :-(
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches. Acabo de recibir mi Htc Magic hace 3 días, yhoy me ha pedido instalar una actualización. Se ha descargado perfectamente, pero al reiniciarse, no pasa de la primera pantalla de vodafone.
¿Alguien me podría ayudar por favor? No soy capaz de acceder al movil porque se queda bloqueado en la pantalla que he dicho. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues 2 reinicios "automaticos" con la 1.6 en las ultimas 2 semanas
|
|
||||
|
||||
Mis problemas venían por culpa del weather bug, fue desinstalarlo y todo arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo mencionas, yo tengo el weather bug mas o menos desde entonces. Todo sera seguir fijandose y probar.
|
|
||||
|
||||
A mi hermano y a mi nos llego la magic el mismo dia, y tenemos los dos la 1.6 dsde el mismo dia, y ahora a el le esta dando problemas, se reinciar sola... alguna solucion??
EDIT: tenemos la 1.6 descarga desde el movil.. sin root ni roms cambiada ni nada.. y no se que es hacer wipe asique nose... |
![]() |
![]() |
||||||
|