|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
Una duda de novatillo: ¿Qué diferencias hay o que recomendáis 1-Hacer la modificación,y hay que rootear el móvil,para que grabe en mp4 o 2-Instalar lgcamera y no hacer lo anterior? Pregunto para saber que opción es mejor y si lo habéis probado con cuál de las dos opciones metidss graba en mejor calidad? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Lo probare, creo que es una fallo garrafal que no venga asi de fabrica.
Este tema merece chincheta! |
|
||||
|
||||
No me funciona y ahora al volver a renombrar el archivo gallery 2 a apk no va.... Socorro
|
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es, y esto para que es? no me digais que no graba en mp4 y solo lo hace en 3gp, hay problemas al grabar con whatsapp? porque yo e grabado videos y me han salido de lujo.
No entiendo nada |
|
||||
|
||||
Si todo va según como ha ido con el 5HD, con la actualización se arreglarán los problemas de la cámara y se podrán enviar los vídeos con 3gp sin problemas con la cámara nativa sin cambiar nada
|
|
||||
|
||||
No sé qué hice pero ahora funciona, se me había borrado la Galería y ahora la tengo otra vez, pero ha cambiado el icono por el de una flor amarilla. Y la cámara que trae por defecto me deja grabar vídeo en mp4... Gracias por el tutorlal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Y si se nos borró la original de dónde se puede bajar la apk original?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando poner la original y lo único que e conseguido es que me desaparezcan la cámara y la galería
|
|
||||
|
||||
Pues tienes suerte, por que a mi solo me deja elegir 1 Mp, y el tamaño de foto maximo es de 1280x720. Volviendo a la camara antigua e instalando lgcamera. :-(
|
|
||||
|
||||
Se puede poner en la nueva actualización o ya trae grabación mp4?
|
|
||||
|
||||
Pero esto era sobre todo porque Whatsapp no enviaba los vídeos bien en 3gp. Pero ahora eso ya está corregido, así que no hay la necesidad, a no ser que quieras que se graben en mp4 para usarlo como extensión principal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, al final he optado por quedarme como estaba, no me hace gracia lo de 1 mpx, alguien tiene la solucion. y muchas gracias por el tuto! |
![]() |
![]() |
||||||
|