|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no se si esto ira bien aqui pero como es sobre el gps lo pongo me compre el movil hoy y ya se me actualizo correctamento y va bien salvo que desactivo el gps y lo de ubicacion y al cabo de 10-15 minutos se me conecta automaticamente y me sale el icono de buscando señal gps. sabeis como solucionarlo?¿ gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no se si esto ira bien aqui pero como es sobre el gps lo pongo me compre el movil hoy y ya se me actualizo correctamento y va bien salvo que desactivo el gps y lo de ubicacion y al cabo de 10-15 minutos se me conecta automaticamente y me sale el icono de buscando señal gps. sabeis como solucionarlo?¿ gracias de antemano ![]() ¿Abres alguna aplicación que requiera la posición? Tipo Facebook.... ¿Tienes el Lockout? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es una cosa. Cada X tiempo me bajo un antivirus, lo paso y compruebo que está todo bien y desinstalo el antivirus. Así no me consume recursos, batería y estoy más seguro. Si hago instalaciones de aplicaciones fuera del Google Play Store las hago en el mismo día y le paso el antivirus, luego lo borro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de ejecutar el TomTom v920.5276
Ten go grabe problema, ayuda por dios ya llevo día y medio intentántodo.
Meto la carpeta TomTom y la apk en la miniSD de 4 Gb. Instalo la apk. Abrir, le digo que sí y que me pasa, esto: Última edición por El buscador Día 23/02/14 a las 09:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sd también funciona,pero borrarlo y lo vuelves a instalar,a mi el tomtom me va de lujo,lo instale en la interna y desde hay la ejecute, saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a todos.
Tenía pensado liberar espacio en la interna, pero es que no consigo que vaya en la SD. ¿Dónde copio la carpeta TomTom y la apk?, abro en el ordenador "equipo" y bq Aquaris 5 HD y en "almacenamiento interno", copio la carpeta TomTom y la apk y despues desde el móvil instalo la apk y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, aquí el pesado y el desesperado.
Ahora que lo desinstalé todo y volví a instalar todo en la memoria del teléfono, es decir, la interna, la carpeta "TomTom" y la apk, cuando voy a abrir el TomTom, me sale esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va aparentemente muy bien pero a veces se va sólo con el Navigation en acción la flecha azul que te indica por dónde vas se sale de la carretera y se empieza a redirigir continuamente, todo esto dentro del coche, en ciudad. Cuando pones camino a pie no le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va aparentemente muy bien pero a veces se va sólo con el Navigation en acción la flecha azul que te indica por dónde vas se sale de la carretera y se empieza a redirigir continuamente, todo esto dentro del coche, en ciudad. Cuando pones camino a pie no le pasa.
![]() Te recomiendo Navfree, Sygic, Tomtom, Route66 o varios más del Google Play Store. Navigation lo usaría como camino a pie y para rutas básicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el sygic y el único problema que tengo es cuando entro en un tunel, que se vuelve loco, pero una vez que sales, vuelve a coger perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, perdón por mi ignorancia.
El TomTom v1.3 y el mapa iberia.920-5276 que tengo no vale? Saludos y gracias Última edición por El buscador Día 22/02/14 a las 00:25:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias.
|
![]() |
Estás aquí