![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un ultimo comentario, veo super bien los argumentos del compi del g2 aunque yo diria el N5. Menos pantalla? Si, pero no quiero una tablet de telefono, si lo quisiera iria por un fonepad de asus, la ram? No quiere decir nada, el n5 tiene el so Android optimizado y echo a su medida por lo que no le sacaras mucho respecto al n5, solo que te gusta mas y es mas caro. No tenia animo de hacer esto un offtopic pero ha estado guay ;) suerte con la venta/cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para separar las respuestas.
Para Gannicus85: Aha, basas tu razonamiento en "todos los análisis dicen" y en un pantallazo de AnTuTu... ![]() Yo afirmo categóricamente que el Note 3 es superior tras haber probado de todo en un entorno REAL, no por haber leído una u otra publicación que tienda más a Samsung, HTC o Sony. Y para msantosm: Solo le ves pega al tamaño y le quitas importancia a tener mas RAM pero no mencionas el S-Pen que, al tenerlo, se acaba usando. Si se desea, se puede aligerar el SO del Note y, a día de hoy, no hay tanta diferencia de tamaño entre un móvil de 5'' y un phablet de 5,7'' así que, lo siento, pero no puedo darte la razón. Y bueno, por mi parte lo dejo aquí para no enfangar el hilo, me parece una idiotez estar discutiendo una evidencia. No volveré a responder a estas cuestiones. Un saludo. Última edición por indemidel Día 26/12/13 a las 10:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno tiene sus razones para considerar uno u otro mejor, imposible ponerse de acuerdo. Simplemente me ha hecho gracia que digas que a ti hay que aportarte dinero para el cambio por un g2, Z1, etc. pero que tú no aportas nada por un 5S. Por mi parte también lo dejo aquí, suerte con el cambio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es para un cambio? Sobran todos los posteos que no se refieren a ofertas o preguntas, para esas opiniones seguro que hay otros hilos mas apropiados, y mas me extraña de user veteranos como vosotros. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me interesa, lo siento.
Además, estoy a la espera de confirmar el trato con ruvagu. |
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna manera, no acepto ningún trato en el que pague menos de 500
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no vi el final del post.
|
|
|
|
|
te interesa un iphone 5
hola tengo un iphone 5 blanco libre con garantia de apple hasta marzo de 2014
t e interesa? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero realmente el Z1 no me interesa demasiado, no veo fácil llegar a un acuerdo en la diferencia económica así que prefiero dejarlo pasar.
Gracias también a ti pero no me interesa el iPhone 5, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tengo un S4 y un Note 2, interesa alguno? Mas dinero claro... el One yablo vendí...:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para qué escribe uno las cosas si luego nadie las lee?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a uno de los niños ingresado, no es momento de atender a los hobbys así que cancelo el cambio por ahora.
Gracias a todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»