|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un ultimo comentario, veo super bien los argumentos del compi del g2 aunque yo diria el N5. Menos pantalla? Si, pero no quiero una tablet de telefono, si lo quisiera iria por un fonepad de asus, la ram? No quiere decir nada, el n5 tiene el so Android optimizado y echo a su medida por lo que no le sacaras mucho respecto al n5, solo que te gusta mas y es mas caro. No tenia animo de hacer esto un offtopic pero ha estado guay ;) suerte con la venta/cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para separar las respuestas.
Para Gannicus85: Aha, basas tu razonamiento en "todos los análisis dicen" y en un pantallazo de AnTuTu... ![]() Yo afirmo categóricamente que el Note 3 es superior tras haber probado de todo en un entorno REAL, no por haber leído una u otra publicación que tienda más a Samsung, HTC o Sony. Y para msantosm: Solo le ves pega al tamaño y le quitas importancia a tener mas RAM pero no mencionas el S-Pen que, al tenerlo, se acaba usando. Si se desea, se puede aligerar el SO del Note y, a día de hoy, no hay tanta diferencia de tamaño entre un móvil de 5'' y un phablet de 5,7'' así que, lo siento, pero no puedo darte la razón. Y bueno, por mi parte lo dejo aquí para no enfangar el hilo, me parece una idiotez estar discutiendo una evidencia. No volveré a responder a estas cuestiones. Un saludo. Última edición por indemidel Día 26/12/13 a las 10:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno tiene sus razones para considerar uno u otro mejor, imposible ponerse de acuerdo. Simplemente me ha hecho gracia que digas que a ti hay que aportarte dinero para el cambio por un g2, Z1, etc. pero que tú no aportas nada por un 5S. Por mi parte también lo dejo aquí, suerte con el cambio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es para un cambio? Sobran todos los posteos que no se refieren a ofertas o preguntas, para esas opiniones seguro que hay otros hilos mas apropiados, y mas me extraña de user veteranos como vosotros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el cambio. Postead sólo si estáis interesados en el anuncio
|
||||
|
||||
|
Z 1 más $$
|
||||
|
||||
|
Sorry, no vi el final del post.
|
||||
|
||||
|
te interesa un iphone 5
hola tengo un iphone 5 blanco libre con garantia de apple hasta marzo de 2014
t e interesa? ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Note 3 32Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9999 * Tiempo de uso del producto: 14 días * Ubicación: A Coruña * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Acepto, valoro y respondo todo tipo de ofertas SERIAS. No responderé a propuestas de teléfonos inferiores que no incluyan la diferencia económica que vais a aportar ni ofertas ridículas. Edito para repetir: NO RESPONDO MÁS PRIVADOS TIPO: ¿te interesa X más dinero?. SOLO OFERTAS CONCRETAS, POR FAVOR. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Note está NUEVO, no tiene ni una pega, vale para regalar. Asimismo, los accesorios también están nuevos, incluso los auriculares y las almohadillas están sin estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero realmente el Z1 no me interesa demasiado, no veo fácil llegar a un acuerdo en la diferencia económica así que prefiero dejarlo pasar.
Gracias también a ti pero no me interesa el iPhone 5, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué escribe uno las cosas si luego nadie las lee?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||