ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 08:09:04
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Hola.

Ya me funciona el Market, la solución fue borrar la cache, hacer un reboot inmediatamente, probarla y volver a pasar la cache en la sdcard.

Este Market es mejor que el de 1.5 ya que sin la cache sabe que aplicaciones tengo instaladas cosa que no ocurría con versiones =< 1.5

Viejo 01/11/09, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Gran problema

Buenas, pues nada, cuando instale dicha version 4.2.2, esa se realizo sin problema alguno, pero luego tuve que reinstalar unas apps para que funcionaran correctamente, pues bien, después de dejar el movil encendido para ver lo que dura la batería, hoy para comprobar una cosa en el navegador, me di cuenta que se formateo la tarjeta de memoria (partición FAT32) parece ser que la ext/3 esta intacta ya que las apps si arrancan.

No es que se aya perdido nada importante, pero lo principal es que jode, y se te queda aquello de decir: i si vuelve a pasar? que sin motivo se formatea?...... En fin.. si alguien mas le a pasado que comente....

Comentar que tras la instalacion y para tenerlo bien, termine haciendole wipe para probar que el tema copilot se solucionase, pero resulto que no..., entonces aun tenia todo el contenido en la tarjeta, ya que puse mi fondo de pantalla y tal ahora solo me salenlas carpetas: Temp, espeak data y svox...... siendo 6,27GB libre de 6.28GB total.....

EDIT: la APP para usar la síntesis de voz puede haberme formateado la partición FAT 32?, es lo unico que se me ocurre........ (lease la carpeta "Speak Data")
EDIT2: Nueva room 4.3.1

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 01/11/09 a las 19:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Eso es algo muy raro, que de repente se formatee la tarjeta...

Coméntalo en el hilo oficial si has bajado la de Superatmel... Actualemente estoy probando la 4.2.3.1 y va genial...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Eso es algo muy raro, que de repente se formatee la tarjeta...

Coméntalo en el hilo oficial si has bajado la de Superatmel... Actualemente estoy probando la 4.2.3.1 y va genial...
No es la de él, es la original de cyanogenmod, como actual8izaste? yo la tyengo descargada pero no me atrevo a aplicar sin mas, y no se si requiere wipe.

Salu2

EDIT: bueno, e actualizado sin hacer wipe. El tema formateo de la SD yo diria que a sido al instalar lo de la syntesis de voz, no se me ocurre nada mas, asi que por seguridad los que quieran trastear con la syntesis de voz, haced una copia de seguridad de la particion FAT 32

Veo que esta tiene para mandar archivos por BT, pero no e coneseguido hacerlo funcionar...., a ti te funciona? lo e probado con un N70 y con la HTC HD.... y ninguno de los dos...

Última edición por FerreXevi Día 02/11/09 a las 13:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi me funciona, tengo el Bluex configurado con el "server enabled". Lo que pasa es que con algunos móviles tengo problemas (algún que otro Nokia), sale error al enviar. También puedes probar a enviar algo desde el mismo Bluex...

Y a la pregunta de cómo lo hice, directamente sin wipe aplicando el actualizador. Comento lo que es por si acaso. Superatmel ha abierto un hilo de post para sus versiones retocadas de Cayanogen en el que publica un tema actualizador cada vez que saca Rom nueva. Simplemente lo instalas como cualquier otra rom y te actualiza a la nueva versión. Lo que no estoy seguro es si valdrá desde cualquier otra versión o si necesitas la penúltima que haya publicado Superatmel. Además trae cosas gráficas muy chulas, por ejemplo, cuando te llaman, que sale el fondo de un color y al colgar se cambia a otro, las animaciones de los menús, y cosillas así...

Edito:

Parece ser que la versión 4.2.3.1 tenía un pequño problema con el phone.apk que se ha resuelto en la 4.2.3.1a, así que Superatmel recomienda bajarse la rom entera y no utilizar el actualizador, pero de momento sólo en este caso en concreto. Dejo el enlace al hilo de roms de Superatmel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519

Última edición por maverickpfl Día 05/11/09 a las 21:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
rotice9 rotice9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Htc dream
Hola a todos, después de tener mucha envidia viendo que la gente con la dream se instalaba la rom de superatmel y a mi ver que no me pasaba del splash de telefónica, ya habiendo probado todo, con mucho miedo (je je) me decidí a cambiar el spl y cual fue mi sorpresa que pasó de el splash de telefónica y funcionó la rom je je.

Como la cyanogen no hacia falta creí que con esta de superatmel tampoco lo haría, pero parece ser que se necesita cambiar el spl.

P.D: probando la última 4.2.3.1b y tengo que decir que con motivos tenía envidia porque va genial (je je).
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me alegro de que otro compañero se una al "producto nacional" jejejeje....

Yo estoy también con esa versión que comentas, y la verdad, increíble, muy fluida y ningún error...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 4.2.3 original de cyanogen, para actualizar a esa basta con descargarla i flashearla? sin wipe ni nada?, luego el tema CM Update me imagino que quedara inutilizable verdad? por que si lo hago sera de nuevo a la cyanogen original....

En fin, que me estoy animando a ponérsela ya que estoy viendo que dicen que va muy bien y para mi gusto esta de cyanogen, si, a mejorado, pero no termina de ir fluida del todo.

Salu2
Viejo 06/11/09, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola por lo del wipe no te puedo ayudar porque yo hasta ahora no le he podido instalar porque con el spl que venia con el htc dream de telefónica no me pasaba del splash de telefónica, después de cambiar el spl he hecho wipe y he formateado la partición ext para no tener ningún problema y la verdad todo perfecto, tengo que decir que a mi me va mejor la de superatmel y lo del supsetup ya se sale!!, creo que el cm update ya no lo haré servir más y esperare a que superatmel saque la suya, la versión que tengo es la 4.2.3.1b la ultima creo de momento, y el tema que viene es de android 2.0 así que se queda ese tema.

P.D: vale la pena cambiarte de verdad.

Última edición por rotice9 Día 06/11/09 a las 17:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oks pues en cuanto tenga un ratillo lo cambio, primero sin hacer wipe, y si observo algo pues con wipe, que la verdad, lo único que tengo es lo del correo nada mas, ya que no lo hago servir. Pues nada, a ver si después de cenar lo cambio.

Salu2 y gracias por tu opinión.
Viejo 06/11/09, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada suerte, a mi me va genial.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La instale ya, y a pesar de que si, es muy rapida, tiene algo que no me termina de convencer... no se, el Launch da algun tiron y eso me pika mucho, por otro lado me e dado cuenta que dispongo de menos ram 4 menos que con la cyanogen original, y no se, ese móvil me da la impresión que le falta RAM para mover apps como copilot y tal.

Salu2
Viejo 06/11/09, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has activado app2sd para que las aplicaciones vayan a la sd y el linuxswap, tendrás que ir probando yo de momento solo tengo el app2sd, el linuxswap por lo que hago yo no creo que me haga falta de momento, yo pondria las aplicaciones en la app2sd y el copilot en el móvil, si se puede hacer que no estoy seguro pero creo que si. Lo de el launcher me pasa pero a mi muy poco y es de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos tengo una duda ha ver si alguien tiene alguna idea que pasa, hoy se me ha dado por mirar las apn y me he fijado que tengo las de vodafone y yo soy de movistar pero me puedo conectar en gprs i 3g sin problemas alguien tiene alguna explicación? tengo la ultima rom de superatmel (con la cyanogen me salia las de movistar).

P.D: Cuando intento poner las de movistar no me aparecen, guardo pero no me sale en las apn
Viejo 09/11/09, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Que raro, lei que superatmel tenia todas las ANPs de las operadoras principales mas Simyo. Igual es un bug, entonces reporta el fallo.
Viejo 10/11/09, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es muy extraño, yo tengo Movistar y se me configura automáticamente con la rom de Superatmel... Coméntalo en el post oficial...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 06:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días.
Esperare a la próxima actualización que creo que no falta mucho ha ver si se me corrige si no ya lo comentaré, raro es, pero bueno puedo navegar y recibir mensajes multimedia.
Viejo 11/11/09, 07:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno rom 4.2.3.1c instalada y lo de las apn ahora todo correcto ya sabia que tenia que esperar je je (paciencia).

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 21:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /