|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reset, lo mismo te dejan luego desinstalarlo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que ya he bajado el Real Racing, el GT racing, dead trigger... Y ahora no estare en casa hasta el dia 24. Aqui tengo 1mb de conexion. La verdad es que no molesta tanto
|