|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga YA!
|
||||
|
||||
|
La OTA llega si lo tienes rooteado? Porque la otra OTA para solucionar lo de instalar apk a mi no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado ninguna OTA
![]() no se si no nos quieran en mexico o si telcel la caga (como siempre) salu2
|
||||
|
||||
|
Pregunté a Motorola de México en Twitter y me dijeron que llegará a principios de enero a México. Los usuarios comunes esperarían, pero como nosotros no somos comunes, espero que llegue la forma de instalar el firmware manualmente. Una duda, ¿para instalarlo manualmente necesito el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y lo sabrías con sólo mirar un par de hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este aplicación de motorola en el google play ya sale con 4.4 ( me imgino que es el moto g y no el moto x, corregidme si me equivoco) https://play.google.com/store/apps/d...torola.context
|
||||
|
||||
|
Si ya hace tiempo que se dijo, pero bueno, solo se ven los iconos de las notificaciones, pero bueno KitKat es igual para todos.
Última edición por Fundio Día 20/12/13 a las 01:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los felicito a los poseedores del moto G, excelente noticia, creo que los otros fabricantes se van a tener que poner las pilas, por que esto le demuestra que se puede y en gama media... A ver que pasa en los próximos meses, después de este golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de yoigo España se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Pregunté a Motorola de México en Twitter y me dijeron que llegará a principios de enero a México. Los usuarios comunes esperarían, pero como nosotros no somos comunes, espero que llegue la forma de instalar el firmware manualmente. Una duda, ¿para instalarlo manualmente necesito el bootloader desbloqueado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mucho no puedo decir, porque el teléfono me ha llegado hoy, pero por lo que comentaban viene sin modificaciones de software, es una ROM de Motorola estándar para el mercado europeo. Ten en cuenta que tampoco llega a todo el mundo al mismo tiempo, habrá pequeñas versiones diferentes, y a unas les llegará la actualización antes que a otras, e incluso con la misma ROM no llega al mismo tiempo a todo el mundo, este tipo de actualizaciones suelen ser escalonadas, seguro que con un poco de paciencia se arregla, que en nada llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mucho no puedo decir, porque el teléfono me ha llegado hoy, pero por lo que comentaban viene sin modificaciones de software, es una ROM de Motorola estándar para el mercado europeo. Ten en cuenta que tampoco llega a todo el mundo al mismo tiempo, habrá pequeñas versiones diferentes, y a unas les llegará la actualización antes que a otras, e incluso con la misma ROM no llega al mismo tiempo a todo el mundo, este tipo de actualizaciones suelen ser escalonadas, seguro que con un poco de paciencia se arregla, que en nada llega.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo de las apk se resuelve facil abre gogole drive dale cargar archivo (con o sin conexion funciona) selecciona el apk y desde ahi seleccionalo y se instala
no es necesario cargarlo a drive una vez instalado el apk lo puedes eliminar de la lista de carga |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN A TODOS!!!! Ni se os ocurra flashear esta OTA en vuestros Moto Gs si no son comprados en USA, podriais dejar brickeado el teléfono ya que el modelo de USA no esa el mismo que el del resto del mundo, ya que usa otro procesador (De igual potencia, igual tecnología ARM, pero con distintas antenas y frecuencias adaptadas a USA)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí