|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo cacao entonces habria liado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tecleo y se borra !! como hago para que aparesca ??
|
|
|
||||
|
||||
|
tecleo y no sale nada !!! como lo soluciono muchachos ? haciendo un factory reset, flasheando rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala una rom como si lo fueras a llevar el sat y haz las comprobaciones que te dice pedro paul,que de esto sabe un rato....
y si no sacas nada claro al sat con el. Te ahorraras muchos quebraderos de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, si has borrado el Factory mode no te queda otra que reinstalar la rom, preferiblemente stock de samsung.
Una de dos, o tienes problemas de hardware o tienes un cacao de aupa con la rom o las apps. Yo que tu, limpiaba el movil de todo resto viviente y luego miraba su funcionamiento para ver si es cosa del telefono o de la rom android. Por lo tanto, si sabes usar Odin... flashea una rom stock completa, con sus wipes correspondientes y luego pasale el test que te dije, y así verificas si todas las piezas están bien. Y como dice cotri77 con una rom recien instalada y que sea stock puedes llevarlo a un SAT y te lo miran en caso de que tu no sepas... no se si tienes el movil en garantia, pero en el caso de que lo tengas, llevarlo con la rom samsung es lo mejor, ya que si no... no te lo mirarán siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
ya puedo uisar el archivo ese. como me doy cuenta si presenta fallas ? y este test puede solucionar la pantalla o solo indica error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el test solo te mostrará el estado del equipo, si hay que reparar debes hacerlo aparte, ya sea hardware o software
|
|
|
||||
|
||||
|
che... y desarmandolo y limpiandolo, que no se como hacerlo , pero no pinta dificil, se arreglara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo lleve al sat, me dijo que lo limpiaba y a ver si se arreglaba, me dijo que lo limpio, y nada.. sigue igual la pantalla.. que sera ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||