|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo q e visto solo vale para programas tipo say my name, pa q aga como los nokia y tre diga kien te llama, nada mas. de echo los archivos me los baje a traves de esa aplicacion, pq ahora no me deja bajarlos desde ajustes.
un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintesis de voz
Yo, si me lo permitis, insisto en lo que han preguntado otros compañeros y que solo uno ha respondido brevemente.
Para que sirve actualmente este programa, en android 2.1? Si es lo que comentaba de que ahora solo funciona es USA, cuando, si lo sabe alguien, se implementara en Spain? Esta sintesis es la que nos permitira navegar con el Google Maps? Gracias a los que estais mejor informados por compartir vuestra sapiencia y buen humor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si me lo permitis, insisto en lo que han preguntado otros compañeros y que solo uno ha respondido brevemente.
Para que sirve actualmente este programa, en android 2.1? Si es lo que comentaba de que ahora solo funciona es USA, cuando, si lo sabe alguien, se implementara en Spain? Esta sintesis es la que nos permitira navegar con el Google Maps? Gracias a los que estais mejor informados por compartir vuestra sapiencia y buen humor. ![]() ![]() ![]() Lo que tu dices es el voice search que sirve para usar el movil con la voz, muy utili para problemas con la vista o para usar mientras conduces Última edición por raziel-77 Día 07/10/10 a las 03:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
independientemente de la discusion sobre como va el tema de los permisos para Android o cualquier otro programa, sistema o chorrada tecnica, la sintesis de voz en un principio seria algo partecido al voiceover de los de la manzana el Talks para Simbian. una herramienta de accesibilidad para los que tenemos problemas de vision o son ciegos. desgraciadamente en un principio no va, aunque espero que alguien sea capaz de contarme si alguna rom para la magic la haga operativa ya que el unico recurso que nos queda a las personas con discapacidad visual empieza a ser la manzana ya que la herramienta por excelencia (simbian s60 y Talks) tienen sus dias contados y una excelente opcion seria Android, si se consigue que funcione las opciones de accesibilidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||