HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
yo por lo q e visto solo vale para programas tipo say my name, pa q aga como los nokia y tre diga kien te llama, nada mas. de echo los archivos me los baje a traves de esa aplicacion, pq ahora no me deja bajarlos desde ajustes.

un saludete
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
yo juraría que, en este caso, es lo mismo.

Saludos a todos
La síntesis de voz es para convertir texto a voz, mientras que el reconocimiento de voz es lo contrario, hacer que el movil reconozca tus órdenes habladas y las convierta en instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Nadie sabe como utilizarlo? ¿es capaz de leer sms, mails, etc...? ¿O solo esta integrado en google maps para que te dirija en la navegacion?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
sdurany sdurany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Sintesis de voz

Yo, si me lo permitis, insisto en lo que han preguntado otros compañeros y que solo uno ha respondido brevemente.
Para que sirve actualmente este programa, en android 2.1?
Si es lo que comentaba de que ahora solo funciona es USA, cuando, si lo sabe alguien, se implementara en Spain?
Esta sintesis es la que nos permitira navegar con el Google Maps?
Gracias a los que estais mejor informados por compartir vuestra sapiencia y buen humor.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sdurany Ver Mensaje
Yo, si me lo permitis, insisto en lo que han preguntado otros compañeros y que solo uno ha respondido brevemente.
Para que sirve actualmente este programa, en android 2.1?
Si es lo que comentaba de que ahora solo funciona es USA, cuando, si lo sabe alguien, se implementara en Spain?
Esta sintesis es la que nos permitira navegar con el Google Maps?
Gracias a los que estais mejor informados por compartir vuestra sapiencia y buen humor.
El map lleva meses funcionado la navegación para Europa con voces en castellano.

Lo que tu dices es el voice search que sirve para usar el movil con la voz, muy utili para problemas con la vista o para usar mientras conduces

Última edición por raziel-77 Día 07/10/10 a las 03:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
ADEQINFOR ADEQINFOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a todos.
independientemente de la discusion sobre como va el tema de los permisos para Android o cualquier otro programa, sistema o chorrada tecnica, la sintesis de voz en un principio seria algo partecido al voiceover de los de la manzana el Talks para Simbian. una herramienta de accesibilidad para los que tenemos problemas de vision o son ciegos.
desgraciadamente en un principio no va, aunque espero que alguien sea capaz de contarme si alguna rom para la magic la haga operativa ya que el unico recurso que nos queda a las personas con discapacidad visual empieza a ser la manzana ya que la herramienta por excelencia (simbian s60 y Talks) tienen sus dias contados y una excelente opcion seria Android, si se consigue que funcione las opciones de accesibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /