|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, pero no.
Yo tengo la tablet Z que lleva la misma cámara y más tiempo en el mercado, mucho más y limpio, nada que hacer..... Al tiempo... El problema del Z1 es otro, le han puesto un motor demasiado potente en un chasis malo... La mejor opción es tener dos móviles, como a hecho un compañero de este foro, uno más pequeño con buena cámara y flash y el Ultra. ![]() En cualquier caso, lo de la cámara tampoco es que me preocupe mucho, primeramente ya sabía lo que había cuando lo adquirí, y segundo siempre voy con mi esposa a todos lados, y ella lleva un Note 3 Si necesitamos algo más potente, pues saco la NEX-5N, que para eso la tengo (la verdad es que la uso bien poco)En fin, que está bien lo de llevar la cámara pero puedo vivir sin la mejor cámara del mundo. Con el resto estoy entre bastante y muy contento con el Z Ultra. Es mi primer Sony y la verdad es que me ha gustado mucho, encima hoy me ha llegado mi Smartwatch 2 y con eso ya tengo las navidades solucionadas ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me has jodido la portabilidad
En cualquier caso, lo de la cámara tampoco es que me preocupe mucho, primeramente ya sabía lo que había cuando lo adquirí, y segundo siempre voy con mi esposa a todos lados, y ella lleva un Note 3 Si necesitamos algo más potente, pues saco la NEX-5N, que para eso la tengo (la verdad es que la uso bien poco)En fin, que está bien lo de llevar la cámara pero puedo vivir sin la mejor cámara del mundo. Con el resto estoy entre bastante y muy contento con el Z Ultra. Es mi primer Sony y la verdad es que me ha gustado mucho, encima hoy me ha llegado mi Smartwatch 2 y con eso ya tengo las navidades solucionadas ![]() Saludos ![]() ![]() Pero que sí, está claro que el que se compra el ultra ya se sabe lo que hay con la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me has jodido la portabilidad
En cualquier caso, lo de la cámara tampoco es que me preocupe mucho, primeramente ya sabía lo que había cuando lo adquirí, y segundo siempre voy con mi esposa a todos lados, y ella lleva un Note 3 Si necesitamos algo más potente, pues saco la NEX-5N, que para eso la tengo (la verdad es que la uso bien poco)En fin, que está bien lo de llevar la cámara pero puedo vivir sin la mejor cámara del mundo. Con el resto estoy entre bastante y muy contento con el Z Ultra. Es mi primer Sony y la verdad es que me ha gustado mucho, encima hoy me ha llegado mi Smartwatch 2 y con eso ya tengo las navidades solucionadas ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está muy chulo, te va a gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar, ya que lo compré y me saltó una pequeña actualización de setenta y pico de megas, y al día siguiente (ayer) la 4.3, (conectándolo al mac) no puedo apreciar cambios.
Solo digo que es un espectáculo como apunta el autor del hilo, desde el día que lo saqué de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muy contento con la actualizacion,blancos mas blancos,en fluidez un 10 ,la camara muchísimo mejor con acceso mas facil y fotos en interior con mucho menos ruido,la pantalla la noto menos sensible o sea mejor yo creo que lo han bordado con la actualizacion no se si se puede mejorar algo pero ahora estoy muy contento. No se que opinareis vosotros para mi un hurra por sony aunque me falte lo del flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba la bateria dura muchisimo mas o eso me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de un tiempo me he vuelto al ultra,me lo dieron ayer,lo actualice a 4.3 y si antes iba fino...ahora es impresionante.Nada que ver con el note 3(del que vengo).Que aprenda samsung a sacarlos puliditos...da gusto como va el ultra.
Lo dicho,impresionante el funcionamiento del ultra con esta 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de un tiempo me he vuelto al ultra,me lo dieron ayer,lo actualice a 4.3 y si antes iba fino...ahora es impresionante.Nada que ver con el note 3(del que vengo).Que aprenda samsung a sacarlos puliditos...da gusto como va el ultra.
Lo dicho,impresionante el funcionamiento del ultra con esta 4.3. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||