Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Lo siento compi, pero no.
Yo tengo la tablet Z que lleva la misma cámara y más tiempo en el mercado, mucho más y limpio, nada que hacer..... Al tiempo...

El problema del Z1 es otro, le han puesto un motor demasiado potente en un chasis malo...

La mejor opción es tener dos móviles, como a hecho un compañero de este foro, uno más pequeño con buena cámara y flash y el Ultra.
Ahora me has jodido la portabilidad Si tengo que llevar dos chisme estamos apañados, al menos yo.
En cualquier caso, lo de la cámara tampoco es que me preocupe mucho, primeramente ya sabía lo que había cuando lo adquirí, y segundo siempre voy con mi esposa a todos lados, y ella lleva un Note 3 Si necesitamos algo más potente, pues saco la NEX-5N, que para eso la tengo (la verdad es que la uso bien poco)
En fin, que está bien lo de llevar la cámara pero puedo vivir sin la mejor cámara del mundo. Con el resto estoy entre bastante y muy contento con el Z Ultra. Es mi primer Sony y la verdad es que me ha gustado mucho, encima hoy me ha llegado mi Smartwatch 2 y con eso ya tengo las navidades solucionadas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Ahora me has jodido la portabilidad Si tengo que llevar dos chisme estamos apañados, al menos yo.
En cualquier caso, lo de la cámara tampoco es que me preocupe mucho, primeramente ya sabía lo que había cuando lo adquirí, y segundo siempre voy con mi esposa a todos lados, y ella lleva un Note 3 Si necesitamos algo más potente, pues saco la NEX-5N, que para eso la tengo (la verdad es que la uso bien poco)
En fin, que está bien lo de llevar la cámara pero puedo vivir sin la mejor cámara del mundo. Con el resto estoy entre bastante y muy contento con el Z Ultra. Es mi primer Sony y la verdad es que me ha gustado mucho, encima hoy me ha llegado mi Smartwatch 2 y con eso ya tengo las navidades solucionadas

Saludos
Bueno, yo también tengo una Nex pero la 6, si te llevas la Nex también te llevas 2 cacharros... :sly:

Pero que sí, está claro que el que se compra el ultra ya se sabe lo que hay con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje

Saludos
Offtopic : si no es molestia, me podrías decir si has pillado el smartwatch 2 con la promoción del descuento de la 90 euros? Y si me podrías decir por cuánto te ha salido y dónde lo has pillado. A mi me llega hoy viernes el móvil, qué ganas!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
Offtopic : si no es molestia, me podrías decir si has pillado el smartwatch 2 con la promoción del descuento de la 90 euros? Y si me podrías decir por cuánto te ha salido y dónde lo has pillado. A mi me llega hoy viernes el móvil, qué ganas!!!!!
Lo compré en eBay, nuevo, sin desprecintar, en subasta. Me ha salido por 148€.
La verdad que está muy chulo, te va a gustar
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
que mas mejoras trae que sean apreciables
Pues a nivel cámara tb, han metido los programas que trae el z1,como el de la realidad aumentada.... Tb dan la posibilidad en esta nueva versión, de poder capturar con la tecla volumen.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_ko80 Ver Mensaje
Pues a nivel cámara tb, han metido los programas que trae el z1,como el de la realidad aumentada.... Tb dan la posibilidad en esta nueva versión, de poder capturar con la tecla volumen.
Yo he apreciado mejoras a nivel grabación de video.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Yo no puedo opinar, ya que lo compré y me saltó una pequeña actualización de setenta y pico de megas, y al día siguiente (ayer) la 4.3, (conectándolo al mac) no puedo apreciar cambios.

Solo digo que es un espectáculo como apunta el autor del hilo, desde el día que lo saqué de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenas muy contento con la actualizacion,blancos mas blancos,en fluidez un 10 ,la camara muchísimo mejor con acceso mas facil y fotos en interior con mucho menos ruido,la pantalla la noto menos sensible o sea mejor yo creo que lo han bordado con la actualizacion no se si se puede mejorar algo pero ahora estoy muy contento. No se que opinareis vosotros para mi un hurra por sony aunque me falte lo del flash.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ahh se me olvidaba la bateria dura muchisimo mas o eso me parece.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Bueno,despues de un tiempo me he vuelto al ultra,me lo dieron ayer,lo actualice a 4.3 y si antes iba fino...ahora es impresionante.Nada que ver con el note 3(del que vengo).Que aprenda samsung a sacarlos puliditos...da gusto como va el ultra.

Lo dicho,impresionante el funcionamiento del ultra con esta 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Bueno,despues de un tiempo me he vuelto al ultra,me lo dieron ayer,lo actualice a 4.3 y si antes iba fino...ahora es impresionante.Nada que ver con el note 3(del que vengo).Que aprenda samsung a sacarlos puliditos...da gusto como va el ultra.

Lo dicho,impresionante el funcionamiento del ultra con esta 4.3.
Es que los zts van muy bien en fluidez,yo alucino con el XZ y la tableta,con mejor soc no te digo si irá bien....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
fariones fariones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy-Note2-Note3-XPERIA Z ULTRA

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
OK gracias!!...vamos a ver si todo va ok, y sin problemas...
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 21:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /