|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de ellos los he bajado del market, y x eso no tengo el archivo de instalacion... los otros si, xo no soy premium.
Xo si buscas el nombre en el google, seguro q lo encuentras s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buscare en Google lo que pueda. de todas formas me harías un gran favor si me lo enviada al Correo electrónico, te lo dejo por si acaso [email protected] Muchas gracias por tu atención |
|
|
||||
|
||||
|
El tio es. [email protected] muxas gracias x el aporte, nano
|
|
|
||||
|
||||
|
WATOO si puedes me envias a mi tambn las chorradas y juegos del acelerometro por correo, el mio es [email protected], muchas gracias, un saludo, recibi ayer el movil y ando un poco loco jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado!!!!
he enviado algunas aplicaciones, faltan varias que son bajadas del market... en la pagina 1 hay un listado de las apliaciones, ver las q faltan y buscarlas x el market s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Watooooo
Hola chabales!
estoy leyendo las aplicaciones del acelerometro que comentais, pero no las encuentro en el market. CHORRADAS: - Ilightr =====> Mechero - Metal detector ====> Detector de metales - Spraycan =======> Spray - SchottGunn =====> Arma - Ruger SR9 ======> Pistola - Compass =======> Brújula - Sword ========> Espada - Ak47 ========> Metralleta - Bubble =======> Nivel - The Schwart ===> Espada Star-Wars - Tub Thumper ==> Para los musicos jaja (es una batería) - G1 Psycho ====> Cuchillo de Spicosis jajaja JUEGOS: - Abduction Attack - Asphalt - Guitar hero - Labyrinth - Speed Forge 3D - Tetris Como puedo encontrarlas e instalarlas?? Necesito ayudaaa que me mola mucho la del ak47... jajaja. Por cierto tengo la tattoo. Espero vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios,que alguien suba el sable laser por favor,en el market no encuentra ninguna aplicacion,y googleando es sino dificil imposible encontrarlos tambien,please por favor heeeelp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta knofler,pero no,ni el sable laser ni la mitad o todas esas aplicaciones aparecen en el market,me da un error,me dice que me asegure de haberlo escrito bien etc,help!
Edito:es mas,buscando por google encontre una pagina con esa aplicacion y un centenar mas parecidas donde te ponen el codigo de barras para bajarlo,y bueno,el mobil coge bien el codigo de barras,pero al ir al enlace me dice exactamente lo mismo,no se ha encontrado,asegurese de haberlo escrito bien,heelp please edito 2:lo he conseguido de milagro,aun asi si alguien tiene el mismo problema que lo diga y se lo subo a megaupload,las demas aplicaciones si que son imposibles de encontrar,no entiendo porque el market va tan mal,¿me hara falta un update del firmware o algo de eso? Última edición por Oneills Día 24/12/09 a las 21:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se deve a que tienes el tatto y la pantalla es qvga por eso no se te descargan,saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que se subieran las aplicaciones para que todos disfrutemos de ellas sin que nos las tengan que enviar privadamente por e-mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una web que se llama es.androlib.com que salen muchas de las chorradas que comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filestube.com/6ee95d0d20ad340e03e9/go.html aki esta el ilightr, no lo he provado porq no tengo todavia mi hero, pero estoy descargandome cosas para cuando la tenga en unos dias, esèrp que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||