|
||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si pensais en hangouts me apunto, se que lo del whasatt es muchos mas ameno y facil, pero no doy mi nº a nadie, no dudo de la buena intención de los miembros del foro, pero podrian hacer uso de spam por ejemplo con los telefonos, la idea es buenisima. Lo del BBM no esta tampoco mal, pero no esta tan extendido como hangouts, que ya te viene por defecto. UN SALUDO
Lo |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Gente me prendo, si fuese BBM o Whats App!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
si se hace uno de hangouts me apunto
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Buena idea me apunto
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
En mi opinion Whatsapp no es adecuado, ya que das el movil personal, Hangouts necesita del correo (creo, aunque no da tanta cosa
) asi que BBM o Line sería lo mas recomendable desde el punto de vista de la privacidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo opto por hangouts, integeado ya en nuestros moviles. Si se hace uno por hangouts me apunto.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hangouts y me apunto!! Quién es el crack que lo monta?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hangouts pues, el primero que lo haya propuesto que se ponga a ello XD
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo en spotborss ya dar el movil me parece algo flipante pero cada uno es cada uno jeje
pasarlo bn en ese grupo |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo he creado para el que quiera que este en el grupo de whatsapp , el que no pues que este en el grupo que quiera, cada cual es libre de meterse en el grupo que le plazca, por favor no hagais de este hilo un debate , crear otro hilo y haceros el grupo que os plazca, no podemos ser mas tolerantes unos con otros ?para mi y para mucha gente la mejor opción o la que mas nos gusta hacer este grupo de whatsapp , no hay mas misterio :cool:
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Dios.... seremos tolerante pero que que HAY mas hueco no ahí... madre mia... dolor!!!
jajaja |
| Gracias de parte de: | ||