![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lo del dual es un extra para que puedas tener instaladas dos roms en el mismo cel, por ejemplo tener una stock + la probam, y tu eliges con cual trabajar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
@rondasspeed esta muy raro eso que te pasa, buscando en el post de xda uno habla de que no tiene "señal" segun los iconos, pero haciendo llamadas si salen. Post http://forum.xda-developers.com/show...ignal&page=481[/quote]
no yo no puedo llamar ya que me dice que no estoy registrado al la Red. Pero si marca yoigo "sin servicio" al rato se activa y a los 3 segundos se desactiva. Sólo me pasa con las cyanogenmod con cualquier otra ya sea original o modificada no tengo problema. Si instalo directamente desde Rom manager me mantiene cualquier banda base pero si lo hago desde recovery pierdo la banda base y luego es imposible instalar otra. No tengo ni idea de como hacerlo Última edición por rondasspeed Día 18/12/13 a las 19:42:07 |
|
Y las fotos y los videos? Siempre me ha tirado atras la calidad de las fotos en las rom cyanogen y aosp. Alguien ha hecho una comparativa real de calidad para ver si se pierde mucha calidad?
|
|
Vengo de una rom stock deodex (la de titooo) para ser mas exacto y me gustaria probar una de este tipo pero en las intrucciones de la instalación pone que se debe flashear la primera vez desde un kernel recomendado y no encuentro cual es. Alguien me podria ayudar?
|
|
||||
|
||||
Kernel es el dévil pero a mi me lo metió la ROM aunque ya había bajado para flashear, no noto nada en las fotos a mi me va muy muy bien la duración de la batería no es mala.
|
|
Entonces corrigeme si me equivoco pero simplemente hay que flashear el zip de la rom v1.0 con aroma eso si haciendo todos los wipes y formats indicados y despues en todo caso el zip mas actual v1.1 y listo no?
|
|
Hracoas compañero! Hay una versión mas actual en la sevcion de descargas de probam por si la quieres actualizar. Es la v1.1
![]() |
|
Si vas a poner la rom no te olvides de tener la última actualización del recovery cwm . Hay un video explicativo
|
|
Gracias! Ya lo actualicé con rom manager como explica en el video. Solo tenia dudas con lo del kernel, pero se agradece tu interés. Que tal tu experiencia con la rom?
|
|
Bastante buena, salvo que no tenes esas funciones del spen pero no las usaba seguido, y me olvide que no graba en slow motion y creo que todavía no hay solución para eso . hoy instale kernel devil y todavía no me convence, pero voy a calibrar la batería y dejar que se asiente. Tenes la última versión?
|
|
Si la tengo aunque todavia no he instalado nada por falta de tiempo, pero en cuanto tenga un rato me meto al lio.
|
|
Mira a ver si te vale este enlance para bajarte la última versión.
http://probam.net/android-kikat-download/?device=n7100 |
|
Primera carga, bastante fluida y sin fallos es la 1.2.5
Saludos |
|
Anoche puse la 1.2.5 y los consumos son excelentes por ahora
|
|
||||
|
||||
hola, yo hace tiempo que instale está rom, y la verdad es que estoy teniendo muchos cuelgues y reinicio, y ahora me salta que tengo una actualización de proban. mi pregunta es si al actualizarlo me dará menos problemas?. y también me gustaría saber, como se actualiza? me refiero si hay que hacer wipes o utilizar algún programa
|
|
A mi no me dio nada pero hice la instalación limpia con todos los wipes
|
|
||||
|
||||
para poner esa actualización, hay que hacerle los wipes también?
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Nueva version http://probam.net/android-kikat-download/?device=n7100
|
Respuesta |
![]() |
||||||