|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me esta dejando un poco loco con la bateria,cierto que es con wifi todo el tiempo pero aun asi es bestial
![]()
Última edición por Daredo Día 17/12/13 a las 12:06:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mitad no esta para nada. Hice antuntu y da lo normal En el s4 28000 y vi a que velocidad va el CPU y tmb es correcto . 1.8 GHz a máxima y mínima a 0.3
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya es hora de probar una kit kat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que este finde voy a meterle una rom de estas, me esta cansando un poco la pesadez de las roms de Samsung, que al final de los sensores solo uso el de la funda S-View, con esta rom funciona la SView?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pedazo consumo, y que mas da si trabajan todos los procesadores, solo 2 o no a pleno rendimiento si todo funciona bien sin lags y con fluidez???, a mi eso en particular me seria igual si la bateria me dura como al compañero.
Me parece que este finde voy a meterle una rom de estas, me esta cansando un poco la pesadez de las roms de Samsung, que al final de los sensores solo uso el de la funda S-View, con esta rom funciona la SView?? ![]() he visto que al cambiar de la banda (2G, 3G, LTE), da error, se cierra y no cambia nada, a alguien mas le pasa?, como podría forzarlo a que trabaje en la banda que quiero?
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabe como poner que las fotos hechas con camara se guarden en la tarjeta sd? Soy incapaz no me sale la opción en esta ROM. Saludos
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no funciona, la vedad es que para mi ya seria perfecta si funcionaran todos los sensores de las roms stocks......
he visto que al cambiar de la banda (2G, 3G, LTE), da error, se cierra y no cambia nada, a alguien mas le pasa?, como podría forzarlo a que trabaje en la banda que quiero? ![]() Esta noche o mañana volvere a meter esta rom,aun ke la miui tambien va muy bien y la bateris genial xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esperare a mas opiniones, a mi si no funciona la Sview, o el cambio de 2g/3g/4g, y lo de guardar las fotos en la sd pues me esperare a que corrijan esas cosas,para mi son esenciales, y lo del modulo Xposed yo en particular paso de ponerlo, siempre me ha dado mas problemas que otra cosa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta y es. Es normal que no agarre mi red movil? le desactive el rouming internacional actualice mi red automaticamente y funciona pero apenas bloqueo el telefono se apaga la señal de la red movil y queda solo para emergencias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos pero funciona los sensores y todo correctamente la ventanilla cuando cierra las funda etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy novato en esto,estoy en la oficial libre 4.2.2 MGA si quiero intalar esta rom que tengo que hacer a parte de ser root y meter el recovery?tengo que cambiar kernel o moden o algo de eso? y sube el contador de flasheos el knox? perdon por la ignorancia.
Última edición por mabuto Día 17/12/13 a las 16:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia bastante que solo funcionen con las roms Samsung con lo que al final tendre que esperarme a una rom de Samsung porque sino la funda Sview se queda inutil y yo me he acostumbrado a ella y me va de pelicula para mi uso habitual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy novato en esto,estoy en la oficial libre 4.2.2 MGA si quiero intalar esta rom que tengo que hacer a parte de ser root y meter el recovery?tengo que cambiar kernel o moden o algo de eso? y sube el contador de flasheos el knox? perdon por la ignorancia.
![]() En las google edition no funcionan??, tenia entendido que si funcionaban con las google edition.
Me fastidia bastante que solo funcionen con las roms Samsung con lo que al final tendre que esperarme a una rom de Samsung porque sino la funda Sview se queda inutil y yo me he acostumbrado a ella y me va de pelicula para mi uso habitual ![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||