Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Lo e estado pensando y lo mismo el tio no era tan honrado... Por que si te llevas un teléfono sin querer por que no contestas a las llamadas, y a los 20m lo apagas, y a la hora lo devuelves a la tienda? resulta que los de la tienda sabían quien era... No se la verdad, el caso es que lo he recuperado.

Ya he instalado el lockscreen, lo del cerberus designes ese que han dicho como va, por que no lo encuentro en ningún sitio
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Aunque llego tarde me uno a las felicitaciones porque todo haya quedado en un susto. Eso sí, gracias a que todavía hay buena gente por este mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas recuperado.

Si alguien aún no tiene Cerberus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475
 Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Lo e estado pensando y lo mismo el tio no era tan honrado... Por que si te llevas un teléfono sin querer por que no contestas a las llamadas, y a los 20m lo apagas, y a la hora lo devuelves a la tienda? resulta que los de la tienda sabían quien era... No se la verdad, el caso es que lo he recuperado.

Ya he instalado el lockscreen, lo del cerberus designes ese que han dicho como va, por que no lo encuentro en ningún sitio
Justo en el post anterior al tuo, el colega Franky ha puesto un enlace a un tutorial e hilo con información sobre Cerberus.

La verdad es que sí. Yo me llevo un móvil por error y trato por todos los medios de localizar al dueño y a la primera llamada que recibo, descolgaría. Pero no, no lo apagaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ay que mal pensados!!! a lo mejor lo apagó para no tener la tentación de usarlo......es que es tan bonito!!! jajajjaj, el caso es que lo tienes de vuelta que es lo importante.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ay que mal pensados!!! a lo mejor lo apagó para no tener la tentación de usarlo......es que es tan bonito!!! jajajjaj, el caso es que lo tienes de vuelta que es lo importante.
Yo tambien soy de los mal pensados, yo creo que dudaba si el de la tienda lo habia visto.
Yo si me encuentro un movil no lo apago, supongo que el dueño acabaria llamando. O buscaria y llamaria ha algun numero de la agenda para ver si me ayudan a contactar. Esta claro que si quieres devolverlo hay mil formas mas, antes que apagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo tambien soy de los mal pensados, yo creo que dudaba si el de la tienda lo habia visto.
Yo si me encuentro un movil no lo apago, supongo que el dueño acabaria llamando. O buscaria y llamaria ha algun numero de la agenda para ver si me ayudan a contactar. Esta claro que si quieres devolverlo hay mil formas mas, antes que apagarlo
Pues claro!!! lo decía en plan irónico. Quizá no contestes llamadas porque no es tu móvil y no sabes quien llama, pero es raro que lo apagaran y que tardaran tanto en devolverlo.....¿no se dio cuenta de que no era suyo hasta que pasó una hora? JA! pero no se atrevió a quedárselo....menos mal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
no se, yo prefiero no acusar a nadie... a si que me quedo con la apariencia de honrado... El caso es que lo tengo, y me lo pienso atar con una cuerda al cuello
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta de que el lock screen protector no sirve de mucho. Pulsando a la vez el botón de power y el volumen + durante varios segundos, el terminal se apaga.

Vamos que si lo quieren apagar, no le podrán sacar la batería pero con toquetear un poco se consigue.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Si sabes esta combinación si, pero en móviles como el nuestro con batería fija es una buena herramienta.
No olvidemos que NADA puede evitar que te roben o pierdas un móvil, pero todo lo que sea ayudar a mantenerlo visible es de agradecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /