|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo e estado pensando y lo mismo el tio no era tan honrado... Por que si te llevas un teléfono sin querer por que no contestas a las llamadas, y a los 20m lo apagas, y a la hora lo devuelves a la tienda? resulta que los de la tienda sabían quien era... No se la verdad, el caso es que lo he recuperado.
Ya he instalado el lockscreen, lo del cerberus designes ese que han dicho como va, por que no lo encuentro en ningún sitio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llego tarde me uno a las felicitaciones porque todo haya quedado en un susto. Eso sí, gracias a que todavía hay buena gente por este mundo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas recuperado.
Si alguien aún no tiene Cerberus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475 ![]() Lo e estado pensando y lo mismo el tio no era tan honrado... Por que si te llevas un teléfono sin querer por que no contestas a las llamadas, y a los 20m lo apagas, y a la hora lo devuelves a la tienda? resulta que los de la tienda sabían quien era... No se la verdad, el caso es que lo he recuperado.
Ya he instalado el lockscreen, lo del cerberus designes ese que han dicho como va, por que no lo encuentro en ningún sitio ![]() La verdad es que sí. Yo me llevo un móvil por error y trato por todos los medios de localizar al dueño y a la primera llamada que recibo, descolgaría. Pero no, no lo apagaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay que mal pensados!!! a lo mejor lo apagó para no tener la tentación de usarlo......es que es tan bonito!!! jajajjaj, el caso es que lo tienes de vuelta que es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me encuentro un movil no lo apago, supongo que el dueño acabaria llamando. O buscaria y llamaria ha algun numero de la agenda para ver si me ayudan a contactar. Esta claro que si quieres devolverlo hay mil formas mas, antes que apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los mal pensados, yo creo que dudaba si el de la tienda lo habia visto.
Yo si me encuentro un movil no lo apago, supongo que el dueño acabaria llamando. O buscaria y llamaria ha algun numero de la agenda para ver si me ayudan a contactar. Esta claro que si quieres devolverlo hay mil formas mas, antes que apagarlo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se, yo prefiero no acusar a nadie... a si que me quedo con la apariencia de honrado... El caso es que lo tengo, y me lo pienso atar con una cuerda al cuello
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que el lock screen protector no sirve de mucho. Pulsando a la vez el botón de power y el volumen + durante varios segundos, el terminal se apaga.
Vamos que si lo quieren apagar, no le podrán sacar la batería pero con toquetear un poco se consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes esta combinación si, pero en móviles como el nuestro con batería fija es una buena herramienta.
No olvidemos que NADA puede evitar que te roben o pierdas un móvil, pero todo lo que sea ayudar a mantenerlo visible es de agradecer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||