|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la estoy subiendo a Dropbox, si tienes algún problema me lo dices y te paso el link por pm. Ahora está subiendo, supongo que tardará un poco... Última edición por executator Día 17/12/13 a las 13:50:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado desde windows sin ningun problema, va de lujo, lo unico que hecho en falta es lo de poder instalar en la memoria externa sin tener que ser root, pero vamos que antes tampoco lo tenia.
la camara ahora una gozada.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2453921
De todas formas, la estoy subiendo a Dropbox, si tienes algún problema me lo dices y te paso el link por pm. Ahora está subiendo, supongo que tardará un poco... ![]() Si me puedes pasar el link te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de tener root si se actualiza desde Sony PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos de mi casa a través de PC Companion, a probarlo a ver que tal van
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha Alguien le ha aparecido ya vía OTA?si actualizo por OTA no pierdo el root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque odio la botonera en la pantalla comiendo espacio y sin root no puedo quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo he conectado al ordenador a traves de pc companion y no me sale nada de la actualizacion sera porque es de vodafone??
Saludos y dientes largos sobre todo por la camamara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado con flashtool y la ROM oficial que ya anda por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de yoigo y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion, soy de vodafone.veremos que tal esta noche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||