|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy para cambiarme en enero también y siempre me quise ir a pepephone de hecho mi mujer es de Pepe pero es que con la de Tuenti móvil 1Gb y 75 minutos 10 eurillos esta de lujo
|
||||
|
||||
|
En un principio también me iba a ir a pepephone, pero me convence mas los 75 minutos y 1 GB de Tuenti
|
||||
|
||||
|
yo estoy estudiando el cambio tambien de vodafone a pepephone pero vivo cerca de andorra y me comentaron que con pepephone tienes que tener el roaming activado y supongo que cuando me pille la linea andorrana se me conectara y me meteran la clavada, es asi o me informaron mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy estudiando el cambio tambien de vodafone a pepephone pero vivo cerca de andorra y me comentaron que con pepephone tienes que tener el roaming activado y supongo que cuando me pille la linea andorrana se me conectara y me meteran la clavada, es asi o me informaron mal?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me gusta de pepephone,es la unica compañia que me ha mejorado tres veces la tarifa por su cuenta.
Estimado cliente, Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 1,3GB a 1,6GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio. Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico ni mandar un mensajito de esos para solicitarlo. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este correo. Es más, ya te lo hemos aplicado. Cuando leas este correo ya lo tendrás activo. Si no te fías, podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada. Gracias por tu confianza en Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo me cambié en diciembre de vodafone a pepephone y tengo también esa tarifa, y este mes ya tengo los 1.6 GB. Contentísimo con pepephone y en junio más o menos se podrá utilizar 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, 4G con Yoigo/Movistar. Pero olvidate de la VoIP (Skype) y del P2P (Bittorrent)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que pepephone cape las conexiones VoIP y no creo que en las negociaciones sea tan tonto de dejarse engañar seguramente no tengamos problemas con VoIP y mas cuando han dicho desde Europa que capar esos servicios es ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tiene un bono de VoIP. Seria extraño que cobrase a sus clientes y nos lo diese gratis a nosotros.
http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ser de Pepephone fui de Vodafone y no tuve ningun problema con el Skype o el Vibet y tenia la tarifa mas barata que había
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo hicieras no significa que se pudiera, osea sino te pillan no pasa nada se puede hacer, pero las condiciones no lo permitían y si te pillaban te cobraban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por costumbre leerme los contratos de las empresas de telefonía y ADSL, letra pequeña incluida. Nunca estuvo prohibido usar Skype
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Sobre el tema de la tarifa Base, que te has puesto, decirte que no permite VoIP. Ni la Base 2, ni la Base 3. Ninguna de las tarifas Base, lo permite. En cambio, las tarifa Red, Red 2 y Red 3, si que permiten VoIP. Te pongo el enlace las condiciones legales de las tarifas Red y Base para que puedas verlo: http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/legales/condiciones-legales-vodafone-r...
![]() Cita:¡Hola!
El uso de VoIP, está disponible para las tarifas Red, no las Base, a partir de la Red 1, el uso de VoiP es compatible. Gracias. Saludos. ![]() http://www.xatakamovil.com/vodafone/...ip-de-vodafone (Aunqe es en las tarifas antiguas, se ve como se pagava un suplemento aparte si se queria voip) En las tarifas base (las mas baratas) no se permite voip , en cambio en las tarifas red (las mas caras) si lo permite, que es lo que dije en un principio. Por eso tu teoria del vozip con pepephone carece de sentido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||