Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
El otro día hice yo la portabilidad a Pepephone. En una oficina de Halcón viajes, me dieron al SIM en el momento y en menos de 48 h ya estaba funcionando con Pepephone.
Así lo hice yo y perfecto
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy para cambiarme en enero también y siempre me quise ir a pepephone de hecho mi mujer es de Pepe pero es que con la de Tuenti móvil 1Gb y 75 minutos 10 eurillos esta de lujo
Viejo 27/12/13, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Yo estoy para cambiarme en enero también y siempre me quise ir a pepephone de hecho mi mujer es de Pepe pero es que con la de Tuenti móvil 1Gb y 75 minutos 10 eurillos esta de lujo
Yo tengo el teléfono a nombre de la empresa y estoy esperando el cambio de titularidad para largamente de timofone.
En un principio también me iba a ir a pepephone, pero me convence mas los 75 minutos y 1 GB de Tuenti
Viejo 27/12/13, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

yo estoy estudiando el cambio tambien de vodafone a pepephone pero vivo cerca de andorra y me comentaron que con pepephone tienes que tener el roaming activado y supongo que cuando me pille la linea andorrana se me conectara y me meteran la clavada, es asi o me informaron mal?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
yo estoy estudiando el cambio tambien de vodafone a pepephone pero vivo cerca de andorra y me comentaron que con pepephone tienes que tener el roaming activado y supongo que cuando me pille la linea andorrana se me conectara y me meteran la clavada, es asi o me informaron mal?
si te refieres a la itinerancia de datos ya no tienes que llevarla activada,eso era antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Viejo 28/12/13, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
Te informaron mal, eso era antes con las versiones antiguas de Android.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
esto es lo que me gusta de pepephone,es la unica compañia que me ha mejorado tres veces la tarifa por su cuenta.

Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.

Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 1,3GB a 1,6GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico ni mandar un mensajito de esos para solicitarlo.

Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este correo. Es más, ya te lo hemos aplicado. Cuando leas este correo ya lo tendrás activo. Si no te fías, podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Exacto, yo me cambié en diciembre de vodafone a pepephone y tengo también esa tarifa, y este mes ya tengo los 1.6 GB. Contentísimo con pepephone y en junio más o menos se podrá utilizar 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Exacto, yo me cambié en diciembre de vodafone a pepephone y tengo también esa tarifa, y este mes ya tengo los 1.6 GB. Contentísimo con pepephone y en junio más o menos se podrá utilizar 4G
Si, 4G con Yoigo/Movistar. Pero olvidate de la VoIP (Skype) y del P2P (Bittorrent)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Si, 4G con Yoigo/Movistar. Pero olvidate de la VoIP (Skype) y del P2P (Bittorrent)
Pues no creo que pepephone cape las conexiones VoIP y no creo que en las negociaciones sea tan tonto de dejarse engañar seguramente no tengamos problemas con VoIP y mas cuando han dicho desde Europa que capar esos servicios es ilegal
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Pues no creo que pepephone cape las conexiones VoIP y no creo que en las negociaciones sea tan tonto de dejarse engañar seguramente no tengamos problemas con VoIP y mas cuando han dicho desde Europa que capar esos servicios es ilegal
Yoigo tiene un bono de VoIP. Seria extraño que cobrase a sus clientes y nos lo diese gratis a nosotros.

http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoigo tiene un bono de VoIP. Seria extraño que cobrase a sus clientes y nos lo diese gratis a nosotros.

http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php
Pues ya lo hace con vodafone, no permite voip (excepto en algunas tarifas altas) y pepephone nos lo da gratis, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues ya lo hace con vodafone, no permite voip (excepto en algunas tarifas altas) y pepephone nos lo da gratis, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Antes de ser de Pepephone fui de Vodafone y no tuve ningun problema con el Skype o el Vibet y tenia la tarifa mas barata que había
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de ser de Pepephone fui de Vodafone y no tuve ningun problema con el Skype o el Vibet y tenia la tarifa mas barata que había
Que lo hicieras no significa que se pudiera, osea sino te pillan no pasa nada se puede hacer, pero las condiciones no lo permitían y si te pillaban te cobraban.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Que lo hicieras no significa que se pudiera, osea sino te pillan no pasa nada se puede hacer, pero las condiciones no lo permitían y si te pillaban te cobraban.
Tengo por costumbre leerme los contratos de las empresas de telefonía y ADSL, letra pequeña incluida. Nunca estuvo prohibido usar Skype
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo por costumbre leerme los contratos de las empresas de telefonía y ADSL, letra pequeña incluida. Nunca estuvo prohibido usar Skype
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...se/td-p/205668
 Cita:
Sobre el tema de la tarifa Base, que te has puesto, decirte que no permite VoIP. Ni la Base 2, ni la Base 3. Ninguna de las tarifas Base, lo permite. En cambio, las tarifa Red, Red 2 y Red 3, si que permiten VoIP. Te pongo el enlace las condiciones legales de las tarifas Red y Base para que puedas verlo: http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/legales/condiciones-legales-vodafone-r...
dice un moderador oficial de vodafone
 Cita:
¡Hola!

El uso de VoIP, está disponible para las tarifas Red, no las Base, a partir de la Red 1, el uso de VoiP es compatible.

Gracias.

Saludos.
Aqui tienes informacion sobre como se pagava la voip aparte en vodafone en esas tarifas.
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...ip-de-vodafone (Aunqe es en las tarifas antiguas, se ve como se pagava un suplemento aparte si se queria voip)

En las tarifas base (las mas baratas) no se permite voip , en cambio en las tarifas red (las mas caras) si lo permite, que es lo que dije en un principio.

Por eso tu teoria del vozip con pepephone carece de sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /