|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es seguro que me piro cargando leches.
Tiene una latencia brutal, venía de Vodafone, y yoigo está a años luz no, a eones luz de Vodafone. Creo que es por esa latencia por la que en 3g, no se mueve y es cuando pasa a H, cuando empiezan a llegar los datos. A mi la velocidad de las notificaciones me da igual, pero cuando tienes el móvil en reposo es como si se desconectase de la red, aunque el móvil te muestre 3g, pero en realidad cuando entras en el navegador y le das a buscar, te puedes tomar un par de cafés hasta que logras obtener datos. En fin una mierda, lo único bueno sin los precios que tiene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag que dices le pasa también a Movistar, mi novia esta cansada ya de que no le llegue nada cuando le pone 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Yoigo??, digamos que tiene un club de afectados por retrasos en las notificaciones de whatsapp, correo, facebook, etc..., cuando el telefono está en suspensión...
Pero vamos, que si te da igual que las notificaciones te lleguen con hasta media hora de retraso y te cuadran sus ofertas pues adelante... De buen rollo, eh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás recomendaría Yoigo. Soy de los afectados con el retraso de las notificaciones y no dan solución. "Felizmente" atado 2 años con esta chapuza por el Motorola G (muy buen teléfono pero no compensa ni de coña la basura esta de las notificaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Traté de comprobar si el problema era del telefono o de Yoigo poniendole una SIM de movistar pero el movil no esta liberado así que no lo pude ver. Aun así, viendo todo lo que se comenta por aquí no queda mucha duda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto...El tema de las notificaciones me tiene algo mosca,ya que tengo que encender el twitter para que se me carguen los datos ya que muchas veces hasta que no hago eso no se me activan las notificaciones de whats...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más comentarios aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952 Si llego a haberlo leido antes se hubiese ido a yoigo su p.m. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||