|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con el N4 era root, cambiaba de ROMs cada 2x3 y mas de kernels al final acabe realmente hasta la poll......... pq tampoco notaba que fuera mucho mejor que con la stock, es mas la bateria siempre me parecio que duraba mas con la stock.
Con el N5 paso de hacerlo por lo mismo, una vez empiezas ya no paras y al final yo al menos nunca termino de disfrutar y configurar el movil a mi gusto, se que se pueden restaurar todas las apps con tintanium pero siempre se pierde algun tono de notificacion o configuracion y cada 2x3 tienes que andar modificandolo. No hecho nada de menos de tenerlo modificado bueno miento quiza tocar los colores pero creo que en el N5 son bastante mejores que los del N4 con stock. El tema de poder configurar el escritorio, ya lo haces con un launcher asique no veo muchas ventajas en mi caso. No me hace falta hacer copias de seguridad con tintanium pq como no cambio de rom no las voy a peder.. asique yo me quedo como estoy. Si solo rooteas luego tendras problemas con las OTAs hay quien dice que no pero yo lo he leido de gente con la 4.4.2 con varios problemas. Solo quiero darle a un boton y que me actualize sin preocuparme de mas, para eso compro los nexus. Asique na, es lo que pienso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consideraré rootear mi móvil cuando necesite instalar una app que lo requiera y que:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una cosa va bien, para qué tocarla?
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad. El movil va tan bien que no me hace falta meter nada nuevo. Y es el primer movil que no rooteo.Y tampoco suelo usar programas tipo titanium backup.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con el N4 era root, cambiaba de ROMs cada 2x3 y mas de kernels al final acabe realmente hasta la poll......... pq tampoco notaba que fuera mucho mejor que con la stock, es mas la bateria siempre me parecio que duraba mas con la stock.
Con el N5 paso de hacerlo por lo mismo, una vez empiezas ya no paras y al final yo al menos nunca termino de disfrutar y configurar el movil a mi gusto, se que se pueden restaurar todas las apps con tintanium pero siempre se pierde algun tono de notificacion o configuracion y cada 2x3 tienes que andar modificandolo. No hecho nada de menos de tenerlo modificado bueno miento quiza tocar los colores pero creo que en el N5 son bastante mejores que los del N4 con stock. El tema de poder configurar el escritorio, ya lo haces con un launcher asique no veo muchas ventajas en mi caso. No me hace falta hacer copias de seguridad con tintanium pq como no cambio de rom no las voy a peder.. asique yo me quedo como estoy. Si solo rooteas luego tendras problemas con las OTAs hay quien dice que no pero yo lo he leido de gente con la 4.4.2 con varios problemas. Solo quiero darle a un boton y que me actualize sin preocuparme de mas, para eso compro los nexus. Asique na, es lo que pienso ![]() Me he visto reflejado en todo lo que has puesto, así que creo que no le voy a tocar ni el bootloader, fijaos lo que os digo.
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un Nexus me parece innecesario. Si tengo rooteado un Galaxy s4 es para meterle una CyanogenMod y disfrutar de la rapidez de un Android puro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando.
Vengo de un HTC Sensation con una custom rom basada en CyanogenMod 10.2 con todo lo que conlleva en cuanto a configuración. También usaba varias aplicaciones root: CallRecorder, TitaniumBackup, RootExplorer, Gobackup, etc. Estoy buscando apps que hagan lo mismo sin ser root, pero creo que será dificil. No tengo idea de instalar una custom Rom (salvo por probar la CM) pues este teléfono tiene todo lo que yo quería para el Sensation: Rapidez, ausencia de personalizaciones, limpieza, et. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida con Androids he pasado desde el Motorola mb200,300,galaxys,1,2,3,4, Nexus 4 y Nexus 5 siendo el S4 Octa core y el nexus 5 mis últimos dos.
En todos he hecho root y modificaciones excepto el nexus 5. ¿por qué no? Sencillamente porque hacía modificaciones para que el celular fuera más veloz, estable, etc. Pero con el N5 desde que lo comencé a usar con ART a mi parecer es el smartphone con el sistema más veloz y estable jamás antes inventado. Entonces aplicando la máxima del ingeniero, si algo está funcionando bien, no lo cambies.
|
||||
|
||||
|
Primero, por pereza. Segundo, no lo considero necesario en este momento. Tercero, el móvil me va de lujo así. Y cuarta, mi primer Android, un Samsung Galaxy S, lo flasheé más de 600 veces. Pasé a un Samsung Galaxy Nexus y, en el mes escaso que lo tuve, lo flasheé otras tantas. Después vino el Samsung Galaxy Note 2, y vuelta a empezar con otros 300 flasheos. Estaba hasta el nabo.
¿Otra vez voy a empezar el rollo con el Nexus 5?, NO. Me planto en stock, que va de PM. Y si alguna vez tocase el BL o le hiciera Root sería por aplicar algún mod de sonido o alguna aplicación como Better Battery Stats, aunque como el sonido me parece correcto y la batería no me da problemas pues no lo veo necesario. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un mensaje dirigido a aquellos que se niegan a ser root en sus N5. ¿Por qué habéis decidido dejarlo tal cual?
Es que el mío me llega el miércoles, ya he tenido varios androides antes y le hacía root sobre todo por aquello de tener roms modificadas con la última versión de android, pero con el N5 como les llegan primero... En definitiva, ¿Merece realmente la pena hacer root? Ya sé que esto depende del usuario, pero también podemos hablar en términos generales (App roots esenciales, mejora de la fluidez y software con las roms cocinadas...) Un saludo a todos y gracias. ![]() Para mi es absurdo. Con todo stock vuela y no falla, hacer root es tontería si lo que se pretende es sacarle mas rendimiento Otra cosa es que hubiera salido con fallos escandalosos de software que con roms y kernels se solucionen, pero es un Nexus y esos fallos via OTA se solucionan rápidamente, el día que eso no sea así yo, entonces, haré robot
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si soy root solo para poder usar el adaway y eliminar la publicidad que me sale en el móvil solo por eso me merece la pena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por adaway ya merecería la pena ser root. Pero vamos viendo el tamaño ENORME de las letras y de la interfaz en general por defecto, para mi se hace imprescindible únicamente para aprovechar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo más claro que no voy a tocarlo, porque además, como empieces, ya no paras.
|
||||
|
||||
|
Sölo por ajustar el dpi y el espanto de tamaño de softkeys y navbar ya merece la pena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharpguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:y si va bien asi para que tocarlo
![]() que les costaba poner bateria con texto,softkeys redimensionable o una puñetera barra de ajustes brillo,pero si va bien asi...pues a MI me va mejor que bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cruzfire Día 16/12/13 a las 00:02:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillarme el Nexus 5, como muchos he tenido otros smartphones antes y los he rooteado por varias cuestiones: por quitar programas basura de la rom de stock, por instalar una nueva rom con una versión de android más nueva o por instalar alguna aplicación que requiere permisos root.
Pues, con el Nexus 5 no tenemos problemas con las dos primeras. Y para instalar app con requisitos de root, normalmente eran para juegos o tonterías -en mi caso-, ahí es donde cada uno tendrá que valorar si hacer root o no. En mi caso, a día de hoy mientras Google tenga actualizado mi N5, no lo rootearé -si no cambio de opinión por alguna app-. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay un dispositivo que este hecho para ser root es este, más que cualquier otro.
|
|
|