ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
termino de cenar y pruebo, que estoy con la parienta y me está mirando con cara de odio jajajaj
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Bienvenido al club. Victor.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Víctor, entonces download o firmware/update?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Yo instalo los drivers que hay en el tutorial del enlace del primer post. No se si son los mismos que utilizais vosotros. Victor.

EDITO: Estan sacados de aqui:
http://www.movilesdualsim.com/thread...windows.32248
Sí, yo por lo menos he usado drivers bajados de 3 sitios: el movilesdualsim, el que está en un tutorial de hen en miui.es y otro de un hilo en xiaomi.eu. Pero no sé que hago mal porque no logro que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigo con el mismo problema, con ese flashtool tampoco me funciona. Se sigue quedando en 0 por ciento

En serio ¡qué desesperación!

EDITO: quizás sea la pregunta más estúpida que se pueda formular pero...¿podría ser algo de la configuración del móvil?

Última edición por Mr.Schrute Día 14/12/13 a las 23:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Pues sigo con el mismo problema, con ese flashtool tampoco me funciona. Se sigue quedando en 0 por ciento

En serio ¡qué desesperación!

EDITO: quizás sea la pregunta más estúpida que se pueda formular pero...¿podría ser algo de la configuración del móvil?
No, no tiene nada que ver. Desinstala los drivers que tengas puestos, instala los que te he puesto antes. Reinicia el ordenador y prueba en otro puerto usb, si puedes. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he desinstalado los drivers anteriores y reiniciado el pc. Estoy instalando los otros y pruebo en breves!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo sigue igual... he instalado los drivers que me has dicho, cambiado el puerto usb y usado el flashtool que me indicaste. Sim embargo.... de momento sigo en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
todo sigue igual... he instalado los drivers que me has dicho, cambiado el puerto usb y usado el flashtool que me indicaste. Sim embargo.... de momento sigo en las mismas
Pregunta tonta, windows 7 con permisos de administrador no?. Victor.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todos modos si puedes decirme la ruta y cómo debe de estar la cuenta, te lo agradecería, ya no me fío ni de mi sombra

Última edición por Mr.Schrute Día 15/12/13 a las 00:50:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increíble!! Ya lo he logrado!!
Cómo lo hice.... pues no sé bien. Hice otra vez lo que ya había hecho otras veces. La verdad que había hecho ya no sé cuantas combinaciones de instalar, desinstalar, reiniciar y yo qué se que más...
Pero bueno, esta vez reinicié, luego desinstalé una vez más los drivers con la aplicación que dice vilicitano y luego lo volví a instalar, con la única diferencia que esta vez elegí la opción de que fuera para todos los usuarios o algo así. Luego sin más abrí el smartphone flash tool y seguí todos los pasos. Finalmente enchufe el movil sin batería.....y wualá!!!

Espero que te sirva de ayuda Mr.Schrute
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Increíble!! Ya lo he logrado!!
Cómo lo hice.... pues no sé bien. Hice otra vez lo que ya había hecho otras veces. La verdad que había hecho ya no sé cuantas combinaciones de instalar, desinstalar, reiniciar y yo qué se que más...
Pero bueno, esta vez reinicié, luego desinstalé una vez más los drivers con la aplicación que dice vilicitano y luego lo volví a instalar, con la única diferencia que esta vez elegí la opción de que fuera para todos los usuarios o algo así. Luego sin más abrí el smartphone flash tool y seguí todos los pasos. Finalmente enchufe el movil sin batería.....y wualá!!!

Espero que te sirva de ayuda Mr.Schrute
jajaj, creo que no lo estabas haciendo como administrador. Victor.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
jajaj, creo que no lo estabas haciendo como administrador. Victor.
Víctor, cuando hablas como administrador te refieres a la cuenta de admin y cuando le vas a dar a la aplicación hacerlo como "ejecutar como admin"?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como administrador en el ordenador, claro. Victor.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé la verdad. De todos modos el único usuario que tengo configurado en el windows es administrador, pero no sé si te refieres a eso vilicitano. De todos modos, el universal adb driver de lo único que me avisa al ejecutarlo es que si estoy de acuerdo en ejecutarlo porque no se puede comprobar el editor, y luego me pide permiso para efectuar cambios, como con cualquier ejecutable. Del resto nada más. Lo único distinto es que esta vez, en lugar de dejar la opción que sale marcada "just for me" o algo así, he elegido "everyone". Del resto, todo igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Hola a todos,

Mr.Schrute, cuando dices que con el móvil encendido puedes trastear en el pc sin problemas a qué te refieres exactamente?, qué tienes acceso a los ficheros del móvil?? Porque a mí me pasa lo mismo, conecto el móvil al portátil y activo el almacenamiento usb, puedo acceder a la memoria, pero luego no me funciona el smartphone flash tool, no detecta el móvil, y es porque no hay manera de instalar los drivers.
No logro instalarlos y no sé qué hacer. Ya leí en otro foro que a veces se resisten, pero no sé que se hace cuando eso pasa.

Vilicitano, no sé si sabrías cómo proceder para lograr instalar los drivers.

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy perdido.

Gracias.
No os lieis, los drivers de USB Storage son los que gestionan la conexión del móvil al pc cuando esta encendido y habilitado almacenamiento usb, con ello se puede acceder desde el pc al la tarjeta SDint del móvil, como si fuera a un pendrive, pero no al data ni system del mismo.

Y no tienen nada que ver con los drivers del preloader mtk que son los que se usan en el flasheo con flashtool con el móvil apagado.

Si queréis comprobarlo, abrir antes el administrador de dispositivos windows, ponerlo "ver>dispositivos por conexion" , desplegar totalmente todo lo USB. y enchufar el movil apagado y sin batería.
Si están instalados, vereis durante unos segundos que aparece un dispositivo llamado "MediaTek DA USB VCOM Port (COMnn)" o "MediaTek PreLoader USB VCOM Port (COMnn)"

Para el caso de móvil encendido lo que aparece es un USBStorage

A los que os da problemas de instalación de los drivers, podéis intentarlo como administrador, es decir os situáis sobre install.bat, pulsando el botón derecho del ratón seleccionar "ejecutar como administrador"

Para los que tenéis W8 hay que deshabilitar el uso obligatorio de drivers firmados, por ejemplo como dice este tuto http://www.identi.li/index.php?topic=144265
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo sigo sin poder, ya he intentado también eso que comentas y.... estoy que me tiro de los pelos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje

Si queréis comprobarlo, abrir antes el administrador de dispositivos windows, ponerlo "ver>dispositivos por conexion" , desplegar totalmente todo lo USB. y enchufar el movil apagado y sin batería.
Si están instalados, vereis durante unos segundos que aparece un dispositivo llamado "MediaTek DA USB VCOM Port (COMnn)" o "MediaTek PreLoader USB VCOM Port (COMnn)"

A los que os da problemas de instalación de los drivers, podéis intentarlo como administrador, es decir os situáis sobre install.bat, pulsando el botón derecho del ratón seleccionar "ejecutar como administrador"

echando un vistazo a lo del administrador de dispositivos, no me sale la opción de usb, no sé por qué

por otro lado, ni ejecutando como adnimistrador consigo instalar el recovery original
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Pues no sé la verdad. De todos modos el único usuario que tengo configurado en el windows es administrador, pero no sé si te refieres a eso vilicitano. De todos modos, el universal adb driver de lo único que me avisa al ejecutarlo es que si estoy de acuerdo en ejecutarlo porque no se puede comprobar el editor, y luego me pide permiso para efectuar cambios, como con cualquier ejecutable. Del resto nada más. Lo único distinto es que esta vez, en lugar de dejar la opción que sale marcada "just for me" o algo así, he elegido "everyone". Del resto, todo igual.
Los driver ADB son otra cosa, son para comunicarse en modo depuración, con la consola adb, o lo usan algunas aplicaciones para sincronizarse con el movil.

En win 7 no basta con ser administrador, hay que ejecutar los programas como administrador (con la opcion del boton derecho), o configurar el ejecutable para que se ejecute como administrador

Lo que te chilla al instalar driver es que no están firmados (cotizado a Mocosof) y te pide autorización para instalar. y de lo de instalar aplicaciones es si como administrador la quieres instalar para tu único acceso o para cualquier otro usuario que este o se de de alta en el pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:52:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /